Mi primera vez con una prostituta...

Publicado en 'Sexualidad' por el renga, 15 Jul 2011.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Bueno gente espero que no lo tomen a la broma ya que a mis casi 20 años acudi a las sabanas de una dama de compañia ( prostituta )..
    Todo comenzo cuando estaba caminando tranquilamente y de pronto me dio la maldita gana de tener sexo a colerasss,compre un periodico y busque la seccion de Relax,encontre a una chica que cobraba S/. 50.00 y bueno la tome,me dio la direccion y llegue al telo.
    Ella o el no se que era en realidad,si era mujer era demasiado fea y si era transexual estaba muy perfecto,bueno le pregunte descaradamente si era transexual y me dijo que era mujer...bueno normal!
    Me dijo que descansara,lo tome con calma no le dije que era mi primera vez con una chica de compañia,creo fue mi error,bueno me desvesti ella tambien,le empece a tocar las nalgas y los senos y no me excitaba facilmente me sentia tonto y ******,hasta que ella me masturbo y me dio un buen sexo oral,despues de terminar se puso en pose perrito y empeze a darle unos 10 minutos en esa pose,cambie a piernas al hombro y le seguia dando,de costadito y se me vino encima estuvimos unos 20 minutos mas hasta que me dijo que me venga porque ya se terminaba la media hora,bueno le di tan duro y fuerte que me vine,despues de todo esto,se me vino a la cabeza las ITS y otras enfermedades que pude haber adquirido,aunque use condon.
    Sali del telo y me senti tan idiota y tonto que queria retroceder el tiempo me senti muy maricon,no sabia porque si porque era la primera vez o por el miedo del SIDA.
    Tengo miedo de haber adquirido algo,USTEDES QUE ME RECOMIENDAN HACER PORFAVOR GENTE!

A La Roca, fiecsdiego y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  2. Busco_trabajo

Busco_trabajo Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    Si usaste condon y este no se rompio... entonces no tienes nada, pero no es bueno ir a esos sitios porque como te digo el condon se puede romper y no vale la pena contagiarse de una ets por 30 min de placer con alguien que sexualmente no te atrae.

3. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    1ero - Olvidate de eso, todos cometemos errores en nuestras vidas!
    2do - No lo vuelvas hacer!
    3ero - Consiguete una enamorada!
    4to - Periodico s/0.50 , Pasaje s/1.50, Prosti s/50.00 , Telo s/20.00, que hayas quedado insatisfecho y traumado no tiene precio ... Hay cosas que el dinero no puede comprar ... para todo lo demas existe Master Card :oops:

Última edición: 15 Jul 2011
    A XcremaX, john kun, FalconR y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  4. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    fuiste men , yo tambien queria ir a la kines pero tenia una fobia terrible al sida, asi que con todo el esfuerzo posible elimine mi deseo sexual y ya no siento nada asi vea a una chica desnuda frente mio.

A galeo le gustó este mensaje.
  5. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Si no se rompio,ademas la chica me hizo sexo oral con condon y bueno no queria que me lo haga asi,pero me hare un examen para descartar,porque quizas por mi inexperiencia a la hora de sacar el condon la fegue!!!

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 19:58 -----

Si fue mi primer gran error en mi vida y no lo volveria hacer con ninguna de estas,no tengo enamorada porque no tengo tiempo y pucha ahora no deseo ya que estoy empeñozo en mis entrenamientos,me quitan el tiempo!
    Gracias

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 20:01 -----

No me des tu mala leche!!!

6. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    No exageres loco, lo hiciste con preservativo y es seguro, si no te gustó pues no lo vuelvas a hacer y punto y si te antoja volver a hacerlo pues hazlo y no te hagas tanto drama.

7. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    cuantos años tienes men , el sida creo que te mata en 20 años , asi que si tienes 30 normal a los 50 mueres tranquilo ahhahahaha una bromita.

A MercenariO, Lalo2010 y EddieVedder les gustó este mensaje.
  8. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Que basuraaa...pucha seria tragico ya que soy una persona que a mi corta edad soy muy deportista no fumo ni nada de eso y morir haci no me lo perdonaria,soy admirador de Jack Lalanne y no moriria de SIDA si no de depresion mas facil.

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 20:07 -----

Loco pero creo me lo quite mal ya que me toque despues de sacarmelo y no me lave por lo apurado que estaba!

Última edición: 15 Jul 2011
  9. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Creo que solamente te has quedado 'traumado' porque fue tu primera vez.

Bueno, alegrate muchacho al menos, piensa en los buenos momentos (si los tuviste) que pasaste en tu primera follada (si tanto significa para ti).

Al menos tu primera vez fue con un humano, algunas personas debutan con la burrita.

Saludos

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    lo hicist con preservativo asi q no tienes sida relajado cuñado es mas si lo hubieras hecho sin ponchos el vih es de dificl trasmision menos de 5% creo de mujer a hombre mas probabilidades tendrias de sifilis gonorrea o una wada asi pero como usast poncho no tienes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo unico q t podria haber contagiado por ser porsti barata y fea sea ladillas pero no creo q seas tan salado xD

11. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    no pudiste aguantar no men , ahahha me recuerdo cuando tenia 18 y queria follar con quien sea , pero soy el tipico chico bueno que no fuma ni bebe que entrena diario para la tercera guerra mundial , que tiene dinero y a mi me gusta lo que miro en el espejo , tambien soy alto pero hay que tener floro para conquistar a una chica , asi que un dia me desespere y no pense, compre un celular llame a la kine era una de san borja me iba a cobrar 70 la media , fui bien cambiado ahahahahh pero como no conosco esa zona me perdi , estuve como 2 horas caminando , al final me sente en un parque y pense " demonios , el pinche sexo , tengo que eliminar esto como sea " , al final regrese a mi casa, tranquilo y con una promesa en mente , morir casto.

A tribolon, EddieVedder y eri jane les gustó este mensaje.
  12. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Amigo son experiencias que pasan en la vida, no te preocupes, no te psicosees, pero que bueno que lo hayas tomado de esa manera, no hay nada como hacer el amor en vez de tener sexo con una p.u.t.a. Esas nenas solo te dicen "ya" es como una paja, yo prefiero hacer el amor con una de mis "aguirres" ya que son cariñosas, te besan, todo chevere. Saludos

A el renga le gustó este mensaje.
  13. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Cotrina"? eres tu?? esa caraaaaaaaaa? Bueno si lo hicistes con tu bolsita de chupete "no problem".....pero si quieres quitarte esa desason de encima haste el examen.....

Yo estado en peores....!!! XD :wow:

Si no te gusto el servicio o simplemente no es lo tuyo no lo repitas..:plop:

14. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Tengo tantas metas a largo y corto plazo hermano y por una torpeza como esta seria tragico quedar infectado,si por mi machismo no me pude contener entre mi me dije * AOY HOMBRE Y QUE?? TENGO MIEDO ??? NO!!! ENTONCES VAMOSSS!!
    Que tonto!!!

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    creo que por el miedo al sida te chupaste, bueno para la otra sera.

lol wut

A el renga le gustó este mensaje.
  16. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Si me quite mal el condon pude haber quedado infectado?

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 20:28 -----

Asi me ahn dicho pero no confio en las P...,como muchos honbres,no lo volvere a hacer,mejor con la vecina ella no cobra!

17. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    .....

Pd: .....

18. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    :errr::errr:"COTRINA ERES TU?" Por que sigues igualito de Feo!!:errr::errr:

Bueno si no lo tenias cerca ningun problema....Haste el examen y sacates de duda !!:wow:

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi primera vez con una asi, me fue bien, no me arrepiento. He visto hombres casados y conocido hombres ya abuelos ........ visitando el trocadero y los night clubs de la av la marina.

20. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    causa , hace 1 semana me paso igual que tu caso, ando medio preucupado si la p... me pego alguna ITS:errr:,porque al sacar el poncho toque la parte de abajo de mi pene.