Mi primera vez con una prostituta

Publicado en 'Sexualidad' por Jacometti, 12 Dic 2010.

1. Jacometti

Jacometti Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Que me sugieren?? aun no lo hago y no se si seria buena idea para ir aprendiendo y cno las enamoradas no quedar mal.

Última edición: 12 Dic 2010
  2. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    mejor correte la pajita nomas!...no enserio, te expones a muchos riesgos mano! tanto para tu salud fisica como psiquica!!!

A RAYI, mininaaa, BillieJoe y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo te sugiero que no, mejor espera a que tengas enamorada.

A mininaaa le gustó este mensaje.
  4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Tu primera vez con una sexo servidora? Te recomiendo que hagas con una persona que te quiera y que no quiera por el billete que le vas a pagar... Tu primera vez es algo que siempre vas a recordar asi que te recomiendo que lo hagas con tu flaca o una persona a la que tengas sentimientos fuertes...

A daryla, mininaaa, cinthypotter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Si tengo que ser sincero contigo te dire que muchos de quienes tuvieron su primera relacion sexual con una mujer "alquilada" por usar un eufemismo, no salieron muy contentos y lo consideran una experiencia traumatica. Hay que tener en cuenta que, dependiendo del profesionalismo y experiencia de la chica, la cantidad del dinero de por medio y tu aspecto, ellas pueden como no pueden ser amistosas, cariñosas comunicativas o romanticas contigo, pueden como no pueden excitarse y calentarse contigo y pueden como no pueden tener mucha paciencia y comprension con tus espectativas didacticas.

A Jhoperx y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a mi me han dixo qe en cierto punbto las prostis se llegan a burlar de los primerizos ! ... ademas ! preferible por salubridad tuya qe te entregues a alguien qe si qieras

A mininaaa, XcremaX y Jhoperx les gustó este mensaje.
  7. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Ssuenas a chiblo y los chibolos la paran *agando en los temas sexuales (en serio ah) lo mejor que puedes hacer es masturbarte hasta que tengas más edad como para pensarlo mejor...o sea, si quieres ir a contratr esos servicios y considerar mejor tu salud, la seguridad y otras cosas para evitar correr riesgos...

lo de estar con un prostitura simplemente "para practicar" y "no quedar mal con la enamorada" si es una pachotada de los machistas cerebro de bolas. De ahí que me imagino que seas un niño calentorro...

Pero no lo digo a modo de insulto tío...a todos los hombres nos pasa, pero hay que estar a la altura de las circunstancias. Si somos el "sexo fuerte" tenemos que serlo con responsabilidad...

Y por Dios, habla con alguien que en verdad sepa de esto, digo...un especilaista, no un gilerito. No sé porqué nunca lo hacen...

A oruga06 y GonzaloE les gustó este mensaje.
  8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no te lo recomiendo.
    vas a desarrollar ideas equivocadas del sexo. se q la curiosidad te puede matar, pero si te aventuras de frente a las prostitutas te van a meter ideas a la cabeza q no son, y no te permitirán tener parejas estables en el futuro.

A Deshabitante y GonzaloE les gustó este mensaje.
  9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No gastes en prostitutas, ahorra para llevar a cenar a tu flaca a un buen lugar. Luego... La improvisación e inspiración del momento te dejará tranquilo y satisfecho. Y no solamente a tí, créeme.

A RAYI y elmer homero les gustó este mensaje.
  10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Asu , creo que no es lo mas recomendable ... espera a la indicada y olvidate del "tratar de quedar bien" no es lo importante ...

A XcremaX le gustó este mensaje.
  11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    la verdad nunca he estado con una prosti, pero con lo k cuentan, al parecer no es tan bonito como c cree, yo t recomendaría k lo intentes con alguien k t kiere, o sea tu enamorada, o si estás desesperado entonces buscate a alguna "recomendada", k t digan tus patas, para k tu primera vez sea xevere... al menos eso habría hecho yo...

12. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Si lo vas a hacer con una prosti, asegurate que sea una de las "limpias" asi de las VIP. Te costaran algo de 100 cocos o menos...pero es un buen polvaso y no te expones a otros riesgos.

A HBK_22 le gustó este mensaje.
  13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No tanto con la enamorada. Veo que muchos se las vienen a dar de Samaritanos. Tal vez con una amiga, hay casos que se dan en el momento. Pero de ahí, a optar por una prostituta si me parece algo totalmente fuera de contexto.

A Deshabitante, EL REY LAGARTO, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Lo mas seguro es que por tu inexperiencia te hagas grandes expectativas al respecto y en lugar de eso te vas a dar cuenta que te dieron un billete de tres dolares. Te vas a lanzar a una piscina sin saber si tiene agua o no y no solo es que no tiene agua...vas a terminar lastimandote. No tienes experiencia para intentar jugar en esas canchas.

A HBK_22 le gustó este mensaje.
  15. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2010
    Si me hubiesen aconsejado antes T_T
    no me meti con una prosti pero si desarrolle esa idea ekivocada de la q hablas....
    En fin si kieres meterte con una prosti, mi consejo es q no lo hagas, si lo haces con tu pareja y es la primera vez de ambos sera algo lindo, y divertido puedes cometer errores y tu pareja tmb asi q no hay paltas , en cambio una prosti, creo q se burlaria de ti....
    De mas esta decir cuan salubre seria hacerco con una prosti

A Helena16 le gustó este mensaje.
  16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me parece muy triste pagar por sexo,tan poco eres para al menos poder levantarte a alguien sin usar $$$?? y no tiene nada de malo lo de que sea tu 1ra vez con tu enamorada,quizas tambien sea la de ella y aprenden juntos ;)

17. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ..pues no tambien debes pensar con quien meterte y asi te arriesgas
    que tu primera vez sea con tu enamorada si te quiere no va a tener por que burlarse
    plo! no me imagino hahahaha.. mas bien somos las chicas las mas indecisas en ese tema =/
    tambien elige bien a la enamorada pues!

18. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Muy mal lo que piensas hacer, eso es caer bajo u_u
    te lo digo yo... desde el subsuelo :biggrin:

A cinthypotter, FeRnAnD0, Deshabitante y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Justo tengo un amigo que acaba de comentarme que para quitarse la calentura se fue de p*tas ayer y que se arrepiente enormemente de haber ido porque le resultó aburrido y un tanto frustrante.

Me comentó que la chica ni la dejó besarla, ni tocarla ni nada, lo único que hizo fue el clasico mete y saca nada más y que a el le interesaban otras cosas y que la pasó aburridisimo, tanto que se arrepintió de haber gastado dinero en eso.

Así que no sé, no te lo recomiendo pero como dice un amigo... hay p*tas y p*tas pues... ya es tu decisión :yeah:

A Edder15x y Deshabitante les gustó este mensaje.
  20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Justo por eso no me gustan las prostitutas :uhm:

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
Etiquetas: