Mi primera moto

Publicado en 'Autos y Motores' por [Joel], 28 Abr 2011.

1. [Joel]

[Joel] Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011

Hola amigos del foro que tal.
    Quiero adquirir una moto al credito, sabran uds donde hay locales para adquirla al credito, y ademas que moto me recomiendan, solo la usare para ir de la universidad a mi casa y otras pequeñas rutas.

Buena tambien donde sacar el brevete para conducirla y si hay alguna escuela de manejo, me dijeron que si sabia manejar bicicleta se me hacia sencillo manejar una moto.

Ademas cual es el precio promedio con el soat

Agradesco de atnemano las sugerencias

Última edición: 28 Abr 2011

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    hi, weno yo te doy esta pagina para q chekes lo de motos, cualkier cosa envia un correo y te mandan toda la info.

www.lhpulsar.com

ah si kieres al credito primeor debe verse tu historial, si eres menor a 21 debes sacarlo x medio de lagun familiar.

si solo kieres para algo pekeño, te saldria mejor la boxer es el modelo mas barato segun toy informado D:

el soat es algo de 500 pero eso ya es aparte

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Bueno no mencionas la marca que te gusta.....en mi caso te recomendaria una pulsar de bajaj ,
    yo tenia antes pero ya lo vendi y mi hermano tiene una de 180 cc .y no tiene problemas con esa moto ya tiene como 3 años y ningun problema pero si quieres algo mas economico como la ronco o wanchin u otra marca si dices que es para irte de la univ a tu casa normal ..
    Bueno si sacas al credito mm pues las tiendas te cobran mucho interes ala hora de comprar una moto al credito .. piensalo muy bien a la hora de sacar una moto al credito.

sobre el brevete mmmm en la tienda te dan un brevete de provincias pero es solo imitacion ya no valen , lo que tienes que hacer es ir a el callao con tu licencia de provincias que te dan en la tienda y canjear por 36 s/ un brevete original .
    El soat te cuesta como 500 s/ aproximadamente para motos .

aca te dejo la pagina de Motos bajaj , si es que te gusta

http://www.bajaj.com.pe/productos

4. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009

a q parte del callao tengo q ir para canjear mi licencia de provincia x la original ??

5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    yo tbm iba a tener mi moto .. hasta que . bueno ... caso cerrado ..!!

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    en la Gerencia de Transporte Urbano esta ubicado en Av. Elmer Faucett 201 Callao al costado del peaje del amigo Kuori ( actualmente esta abandonado ese peaje ) camino al aeropuerto. .horario de lunes a viernes de 8 a 6 pm , sabados medio Dia , otra referencia al frente de una virgencita blanca.

copia DNI

Última edición: 5 May 2011
  7. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    gracias lo tendre presente :yeah:

8. carenrique

carenrique Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    hola una pregunta urgente cuales son los requisitos para sacar mi brevete para moto a mis 16 años de edad. porfavor espero su respuesta

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    el requisito es tener 18 años ...