Mi primera Mascota!

Publicado en 'Foro Libre' por daryla, 31 May 2011.

1. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011

Hola! foristas, supongo que ustedes han tenido alguna ves en su vida , en su chiquititud, añossssssss atras o solo meses atras o una vidaaaa atras ... alguna mascota, ya sea perro, gato u otro animalito domestico

En mi caso fueron muchos gatos,cuy,conejos pero al que mas quise fue a mi perrito que fue el que me regalaron en mi cumple.... (L)..pase tantas cosas con mi perrito :)

Cual fue su primera mascota ?? o cual fue el mas especial ...

Pdta: El perrito del cual les hablo es el que aparece en mi avatar.

Gracias

Última edición: 31 May 2011
    A N Persona y .maga. les gustó este mensaje.

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Un perrito, "Pancho", se me perdió, lloré muchas noches.

3. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Un perrito Pastor Alemán!!!

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo ahora tengo a mi perro quien es al mismo tiempo mi primera mascota. Es toda una nueva experiencia. Tener un perro es chevere porque tu lo quieres y sientes que el tambien te quiere a ti. Es siempre bonito llegar a tu casa cansado y ver que tu mascota de recibe contento moviendo su cola. Un mate de risa cuando se persigue su cola dando vueltas. O tambien produce ternura cuando él se revuelca en el suelo gruñendo como un cerdo.
    En verdad es algo muy bonito. Mi perro tiene 3 años y tiene buena salud. No me quiero ni imaginar el terrible día en que indudablemente dejará de existir :( pero trataré de gozar el mayor tiempo con mi perrito :biggrin:.

Mi perro tendrá sus defectos (es sumamente agresivo con los extraños, es muy nervioso y odia a los niños) pero para mí es único y lo acepto tal como es.:yeah:

A GNZLO_18x, 271828 y daryla les gustó este mensaje.
  5. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Bueno, yo recuerdo a una perrita que tenía mi papá, era pastor alemán, y estuvo hasta que cumplí los 5 años creo, entonces la considero mi primera mascota; pero luego me compraron otra perrita, una boxer, a la que quise mucho, pero llego un momento en que lamentablemente la tuvimos que regalar porque nos mudamos a una casa más chica...lloré mucho u______u

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mi gatita daisy...osea propiamente mia ps me la regalaron mis padrinos....era una gata graande, plomo azul y peluchona....linda linda....

murio de viejita....
    aunque antes de ella recuerdo a un gatito de linda y tierna mirada, pero se fue y nunca mas volvio

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 20:32 -----

Chicos porfa.....adopten mascotas....la sensacion es mas gratificante que comprar...(ps comprar es como....comprar un objeto....la misma palabra es muy fria)

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mi perro puñete

pd: NO SOY KENKYYY, NO LO SOOOOYYYY

8. KOTSK

KOTSK Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    si van a adoptar q tengan la responsabilidad de cuidar del animal, porque si van a tener de hambre a la pobre mascota, porque hay gente q no sabe ni cuidarse de si mismo y quiren cuidar otra vida!

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    tienes razon,,,pero lo decia con mayor enfasis para las personas que compran mascotas....(si pueden comprarlas, pueden darles una buena vida, osea seria preferible que las adopte)

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    un perrito q me compré en el centro... quiza algunos recuerden a esa gente q vendia en la esquina

un rato despues, cuando ya estaba en mi casa, me di cuenta de q no era perro... era perra...
    gracias a esa perra llegué a tener hasta 30 perros... (en distintas camadas claro)

Última edición: 31 May 2011
    A 271828 le gustó este mensaje.
  11. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    casi todos empiezan con perro o gato

A karina_musika le gustó este mensaje.
  12. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Toda mi vida he tenido mascotas, cuando naci ya habian dos perros en mi casa, luego uno murio y trajeron otra, luego el perro murio y quedo la hembrita... despues vino una perrita mas y pues esas son las que tengo ahora (: (L)

13. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Mi perra Totola. .=(

14. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Mi misho, como hay varios gatos por mi zona que hacen bulla en los techos los vecinos colocaron veneno y mi pobre misho murio, tmr :cray:, el mejor gato que he tenido a pesar de ser todo un galan nunca se fue era super leal, a pesar que nacio sin su garra derecha (era "manco") atrapaba con facilidad y con una sola garra a los fastidiosos pericotes, nunca te olvidare misho!

15. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Yo tenia un pastor ovejero ingles que se llamaba mara lastima que en navidad se aya perdido x que le asustaban los pitotecnicos

se parecia a esta

A Dulce para ti le gustó este mensaje.
  16. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    mi primera mascota en si fue un pollo xD
    pero mi primera perra fue una cocker caramelo de nombre "tami" murio xqe comio veneno qe mi abuelita puso debajo de la cocina u.u

17. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Recuerdo que tambien tenia como mascotita a una truchita ....buuu mi madre la mato al momento que le cambio de agua ...:(

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi primera mascota fué un patito amarillo. :uhm: a los 8 años.... luego me lo quitarón al día siguiente.
    No lo ví nunca mas.

19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mi perrito Fierro, Mi boxer lamentablemente murio de viejito.... lo tuve a los 18

Le pusimos Fierro, porque siempre la tenía bien fierro uds me entienden..

A GNZLO_18x y Satser les gustó este mensaje.
  20. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    desde pequeña siempre me gustaban los gatos , y hasta hoy en día , pffff cuantos gat@s han pasado por mi vida , los amo <3