Mi Primera Historia

Publicado en 'Manga y Anime' por amgrel, 27 Ene 2010.

1. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

Bueno me anime a postear una historia que estoy escribiendo espero que sea de su agrado. Sinceramente lo posteo para que comenten como voy llendo en mi historia, que me digan cuales son mi errores y asi ir corrigiendolos. Muchas Gracias de Atemano.

Ademas les dejo una imagen mas o menos sobre la historia, esta hecho en paint asi que no es gran cosa el dibujo.

CAPITULO I

Era un hermoso atardecer en una playa muy alejada de la ciudad, las aguas estaban calmadas y se veía sobrevolar a las gaviotas por el mar. Esperando el anochecer estaba un joven muy misterioso, quien llegaba a aquella hermosa pero desolada playa cada día y se la pasaba caminando por la orilla. Aquel sujeto de apariencia extraña, vestía siempre unas bermudas y polo manga larga, los pies descalzos y con el cabello desordenado, andaba con una mirada pérdida, prácticamente desorientado, pero una vez llegada la noche se le podía ver con ojos de ira y frustración, se ponía a ver las estrellas y la luna con mucha pasión, al verlas se podía notar en notar a sus ojos llenos de nostalgia. Seguía su camino lentamente y puso su mirada fija al reflejo de la luna en el mar, “¿Hasta cuándo?” – dijo en voz baja pero con una tonalidad de ira, mientras se alejaba caminando lentamente en la playa y perdiéndose en la neblina.

A la mañana siguiente el joven despierta al sentir que algo rosaba su cabello, algo asustado se quedo por un momento, cuando oye el ronroneo de un gato, dio un suspiro y sonrió, cogió al gato y le dio unas caricias, lo bajo al suelo y se levanto de la cama, se dirigió a una mesa donde había una bolsa negra, de la cual saca una bolitas que eran alimento para su gato, se acerco a una esquina de la habitación , vacio las bolitas en un plato, el gato corrió con mucha elegancia hacia su plato, el joven le queda mirando muy fijamente.“Aunque piense en varios nombres nunca me acostumbrare, ya que siempre te llamo minino o michi, así que mejor no tendrás nombre jajaja… ¿o no? ¿Tu nombre seria michí o minino?, va el nombre es lo de menos, lo mas importante es que seas mi compañero de cuarto” – dijo riendo mientras daba de comer a su gato.

El joven vivía en una pequeña habitación, solamente acompañado de su gato. Un refrigerador viejo a simple vista, un ropero de madera con caricaturas pegadas y algunas dibujadas, una computadora la cual tenía una rajadura en el Monitor, un reloj de pared en forma de ángel, un horno microondas en buen estado, un pequeño escritorio con una papelera con un logo de reciclaje, una cama para él y una pequeñita para su gato, era todo lo que tenía en su habitación, aparte había un puerta que conducía al baño. Pero no había rastro de algún familiar, ninguna foto o recuadro.

El joven se asomo a la ventana, y mirando a las personas pasar, algunas con mucha prisa y otras medias perdidas. A lo que dijo - “Aquellas personas que andan por ahí medias perdidas en el mundo, ¿Tendrán algún propósito en la vida?, pero aquellas personas que andan apresuradas, es decir las personas trabajadoras, al parecer tienen un propósito en esta vida, creo el de superar cada vez más, pero los hijos de estas personas al prácticamente ya tener una vida algo cómoda, no valoran lo que hacen sus padres, y eso con lleva a ver a algunas personas sin propósito alguno, y la mayoría dice que no tuvo amor de sus padres o que les dieron el tiempo requerido cuando eran menores… pero bueno eso es problema de cada uno”. Voltio y se acerco hasta su gato y en forma sarcástica dijo “¿tú qué opinas michí?”. El gato dio un maullido el joven al ver esto sonrió, luego se dirigió al refrigerador, mientras lo abría puso una cara de preocupación diciendo – “¿Qué hora es?”.Giro y vio la hora en el reloj de pared, “¡Qué!” – Grito algo alterado, saco una caja de leche del refrigerador y se la tomo a la volada, rápidamente se cambio de ropa. “No puede ser son las dos, nuevamente me quede dormido”- dijo aun alterado. Salió con un balón corriendo muy apresurado, mientras decía en mente – “Ojala que aun estén ahí”.

Llego hasta una losa deportiva, donde se encontraba un grupo de jóvenes de al parecer de la misma edad de él. “¿Para qué vienes?” - dijo uno de ellos con mucha ira. “Disculpen la tardanza, pero ya estoy acá”- dijo el joven sonriendo. “Ya era hora de que llegaras Tau, seguro te quedaste dormido nuevamente” - dijo el más alto del grupo. “Nada que ver Walter, estuve ocupado haciendo algunos trabajos de última hora”- dijo el Tau entre risas. “Ya, ya, eso es lo de menos ahora, ¡vamos a jugar ahora!” – dijo Walter con mucha emoción. Y es así como empezaron a jugar, se veía la alegría entre ellos. Tau se decía mente – “Que bueno es jugar un fin de semana con los amigos, especialmente cuando es por diversión como debería ser todo deporte, ya que están hecho para eso”. Pasan los minutos y era un juego divertido, mientras lograban gambetear a dos oponentes, y tropezarse solo corriendo, esto llevaba a que todos el grupo se mate a carcajadas, seguía el juego había una que otra jugaba que llamaba la atención que llevaba al asombro, otros fallaban a portería vacía, y seguían las risas. Paraban unos minutos, comenzaban a hablar, comentar sobre el juego, alguna que otra broma, y seguían las risas, al final del atardecer Tau se ponía a mirar al cielo, preguntándose si algún día podría dibujar tal hermosura. Ya estaban cansados, quedaron en jugar la siguiente semana, como cada fin de semana, se despidieron y retiraron.

Tau se dirigió a usa hogar de forma pensativa, veía pasar a las personas, fijándose en cada característica de estas y el modo en que se comportaban, pero de todas ellas una le llamo la atención, emocionándose al verla. “Es Emily” – dijo entre dientes, mientras el viento soplaba su oscura y fina cabellera. “Debería ir a saludarla… ¿O mejor no?” – dijo pensando mientras ponía uno de sus dedos en su sien, “Creo que mejor en otra ocasión”, y siguió su camino.

Al llegar a casa encendió su ordenador y puso algo de música, se dirigió al baño a asearse, mientras el agua caía de la ducha a la cabeza del joven, se puso a pensar en que debió haber ido a saludarla a Emily, pero pensó que de repente ella no se recuerde de él, ya que había pasado mucho tiempo desde la vez en que se conocieron.

Ellos se conocieron cuando Emily había ido de paseo con sus amigos a la playa que siempre visitaba Tau, aquel grupo de amigos estaban jugando en la arena y algunos entraban al mar, Emily se dio cuenta de que había algo a lo lejos, curiosa quiso ir a investigar, le comento a algunas de sus amigas pero ninguna le hizo caso, así se que fue a ver que era aquella figura a lo lejos, se acerco despacio con mucho cuidado , detrás de una roca vio que estaba recostado un sujeto de apariencia extraña para ella, que tenía la mirada fija al mar. “¿Se encuentra bien?” – le preguntó Emily al sujeto muy preocupada con algo de temor, este voltio la mirada la quedo observado por un momento, volvió a voltear la mirada y con el dedo le señalo la puesta de sol. “¿Hermoso no cree?” – dijo muy sonriente, algo asustada Emily se arrodillo al lado del sujeto. “La verdad es precioso, hace mucho que no me ponía a verla detenidamente” – respondió con una dulce voz y ojos de ternura. “Mi nombre es Emily, mucho gusto” – se presento la chica, “Bonito nombre” – respondió el sujeto algo sonrojado y sonriendo, la chica sonrió y le quedo mirando, pasaron unos segundos y el sujeto dijo – “Por cierto, mi nombre es Tau, es un placer conocerla”, “¿Tau?, ese nombre sí que es algo extraño, pero igual me encanta” – dijo la chica sonriendo, Tau al oír a esto sonrió.

Y así se quedaron viendo muy detenidamente el atardecer, Tau volteo a ver qué hacia la chica, ella estaba atenta mirando cómo se ponía el sol, se quedo mirándola por un buen rato, mientras el viento que soplaba hacia ellos levantaba el fino cabello de ella, le miro a los ojos y sintió que no existía nada más que aquella chica de los hermosos y tiernos ojos oscuros. Y así pasaron los minutos y los amigos de ella comenzaron a buscarla, “Bueno es hora de irme, bye” – se despidió de Tau con un beso en la mejilla, el se quedo callado y la quedo observando mientras se alejaba. Desde ese momento Tau nunca deja de pensar en la chica del hermoso atardecer, Emily.

Salió del baño y se cambio mientras su gato jugaba con su pie, el gatito le mordiera y arañaba, el simplemente sonreía. Tau vio el reloj, eran las ocho de la noche, se recostó por unos cinco minutos en su cama, cuando alguien toco la puerta, algo preocupado pregunto quién era, “Abre, soy Josep, aquí también esta Marty” – se escucho del otro lado de la puerta, entonces Tau se levanto de la cama y se dirigió a abrir la puerta, hizo pasar a los dos jóvenes, uno entro con una mochila y el otro entro sosteniendo grandes bolsas en ambas manos. “Hemos traído algo para cenar. Toma es tu comida favorita” – dijo uno de ellos entregándole una de las bolsas. “Gracias Josep” – respondió Tau, Josep se dirigió al escritorio y saco en unos platos de plástico comida oriental, “Marty sirviente” – dijo Josep, mientras Marty estaba sacando de la mochila algunos Dvd de películas y de videojuegos, Josep se digirió al ordenador de Tau, “Bueno Tau, no es por rajar pero… (Risas)… ya creo que debes votar esa basura” – dijo Josep con una voz burlona, todos se miraron y comenzaron a reír.

2. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Se pasaron alrededor de cinco horas viendo una que otra película y algunos videojuegos, después de ese tiempo Josep y Marty se marcharon de la casa de Tau, y este se puso a limpiar lo que habían ensuciado. Puso algo de música, se recostó en su cama, y su pequeño gato salió corriendo debajo de esta, siguiendo lo que parecía ser un grillo, Tau se preguntaba cómo había entrando aquel grillo a su habitación, se levanto y cogió al grillo, abrió la ventana y vio que no había nadie por la calle, dejo al grillo al lado de la ventana, este estuvo por unos segundos ahí y luego salto hacia la calle, Tau cerro su ventana, apago el ordenador y se dirigió nuevamente a su cama, su gatito salto a su pierna, sentándose y quedándole mirando. Tau lo comenzó a acariciar y a contar todo lo que había hecho durante el día, estuvo así hasta que noto que el gatito se había quedado dormido, entonces lo cogió con mucho cuidado y lo fue a llevar a su pequeña cama, apago las luces y se tiro sobre su cama. “Estoy muy cansando” – dijo con el rostro recostado sobre la almohada.

Pasaron las horas y en la oscura habitación el gatito comenzó a corretear, se dirigió a su caja de arena que estaba en el baño, al regresar a la habitación se dirigió corriendo y salto sobre la cama de Tau, el cual estaba totalmente dormido, el gato se quedo mirando fijamente sobre una esquina de la habitación, durante unos minutos cuando paso un vehículo por la casa, las luces de este entraron por la ventana, y en aquella esquina que el gato miraba fijamente se encontraba una criatura de abominable aspecto, sonriendo muy tranquilo. “¡Padre!” – despertó gritando Tau ...

continuara ....:jum:

Última edición: 27 Ene 2010
  3. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Hola aunque no tengo mucho tiempo te prometo que lo leere hoy solo vine de pasada, pero por lo que veo usas el metodo clásico, bueno esta bien lo leere amigo y gracias por tu coment ^^ ​

----- mensaje añadido, 27-ene-2010 a las 12:05 -----

Última edición: 27 Ene 2010
  4. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    es bastante fluida e interesante, habría que corregir algunas partes y cuidar más la ortografía... pero en general es bastante buena, espero la continuación :hi:

5. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    tengo que mejorar varias partes, la continuacion la hare en un par de semanas, gracias por el comentario

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    asi es pero para un comienzo esta muy bien :) me gusto.

7. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    jaja nose pero parece poema ya termine el 1er parrafo xD

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    bueno.... el primer capítulo termina con una intriga (como me gusta)... aunque ciertamente es un relato muy lineal, tendrias algunas cosas que mejorar, para volverlo más fluido; igual espero que no demores tanto en tu segundo capitulo, porque si no se pierde el interés. Suerte

9. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Bueno, creo que con la primera parte no se entiende bien de lo que trata la historia:plop:, pero espero que se estiando mejor con la continuacion... como lo hize en el primer post, voy a poner una imagen cada vez que postee una continuacion .. espero que les agrade :)

Pasaron las horas y en la oscura habitación el gatito comenzó a corretear, se dirigió a su caja de arena que estaba en el baño, al regresar a la habitación se dirigió corriendo y salto sobre la cama de Tau, el cual estaba totalmente dormido, el gato se quedo mirando fijamente sobre una esquina de la habitación, durante unos minutos cuando paso un vehículo por la casa, las luces de este entraron por la ventana, y en aquella esquina que el gato miraba fijamente se encontraba una criatura de abominable aspecto, sonriendo muy tranquilo. “¡Padre!” – despertó gritando Tau, al parecer tuvo una pesadilla, “Nuevamente el mismo sueño” – dijo entre dientes, sintió al gato que estaba en su cama, paso otro vehículo y pudo observar a su gato que tenia la mirada fija hacia una esquina de la habitación, giro su cabeza y no había nada, se levanto y prendió la luz, “¿Qué pasa michí?” – dijo mirando fijamente al gato, el cual dio unos maullidos y se acerco a él ronroneando. “Es mejor seguir descansando ya que necesito estar en buen estado para el día de mañana” – dijo acariciando al gato, “O mejor dicho más tarde” – dijo sonriente mientras veía la hora en el reloj, apago las luces y se volvió a acostar.

Al día siguiente despertó Tau porque su gato le estaba mordiendo la mano, no tan fuerte, pero logro despertarlo. Tau vio la hora, eran las seis de la mañana saco leche del refrigerador y se la bebió, mientras su gato maullaba de hambre y alzaba en sus dos patas delanteras sobre las piernas de él, lo miro y lo comenzó a acariciar, se dirigió cambiarse de ropa, se cambio rápidamente, cogía la comida del gato y se lo puso en su plato. Salió apresurado, “Tengo que llegar temprano al trabajo” – dijo mientras corría, y veía su reloj, había pasado una hora. Tau llego a su trabajo justo a tiempo, trabajaba de repartidor de paquetes, los cuales los llevaba en una bicicleta vieja que siempre se le malograba a mitad del trabajo. Pasaban las horas, repartía de casa en casa, este día tenia mas entregas que de costumbre, alrededor de las cinco de la tarde se disponía a realizar su penúltima entrega del día, mientras busca la casa, se puso a ver hacia un lado de donde veía venir corriendo a toda velocidad a un perro de gran tamaño tenia rasgos de Pitbull, muy asustado comenzó a pedalear más rápido, pero el can parecía que lo alcanzaba. Tau fijaba mas su mirada al perro que al camino, al girar su cabeza al camino vio que venía a toda velocidad una camioneta trato de eludirla, se puso más nervioso y termino estrellándose contra un poste, se golpeo la cabeza y su bicicleta termino destruida. Alterado por como quedo su bicicleta, ya que le iban a descontar, vio los paquetes y se dio cuenta que estaba cerca de la casa para realizar su última entrega.

Llego a la casa y toco el timbre una y otra vez, nadie salía, se sentó en la vereda mientras pensaba y se iban a descontar o tal vez despedir, cuando alguien le toco el hombro, Tau giro la cabeza, “Emily” - dijo con sorpresa, “Hola Tau, a los tiempos que no te veía, ¿Qué haces por aquí?” – dijo Emily, “Estoy repartiendo paquetes, es parte de mi trabajo, quisiera que me ayudes, ¿Conoces quien vive en esta casa?” – dijo Tau señalando a la casa donde nadie la abría. “Claro que sí, yo vivo aquí” – respondió ella muy sonriente, Tau se comenzó a reír y le entrego el pequeño paquete. “¿Tienes una herida en la frente?” – le pregunto ella, “Bueno, tuve un pequeño accidente pero no quiero hablar del tema, creo que mejor me llevo mi bicicleta” – respondió Tau algo sonrojado sujetando los pedales de su bicicleta, Emily lo miro y se comenzó a reír, “¿Esa cosa es tuya?” – le dijo con mucha risa. Tau se decía en su mente si debía invitarla a salir o no, “¿Te gustaría ir mañana a ver la puesta de sol?” – le dijo, “Uhm... déjame ver… si mañana estoy libre” – respondió Emily muy sonriente, “Bueno, entonces mañana paso por tu casa, como ha esta hora te parece?”- le pregunto Tau, “Ok, no hay problema Tau” – respondió muy alegre, saco sus llaves y le agradeció por traerle su paquete, cuando de repente Tau se da cuenta que el perro que lo perseguía estaba a una cuadra, el perro lo miro fijamente y comenzó a correr asía él, “Nos vemos mañana, cuídate” – dio Tau apresurado, cogió las partes de su bicicleta y se fue corriendo, mientras Emily se reía viéndolo correr.

Tau al llegar a casa, tiro la bicicleta en el piso, y se tiro a su cama, dio un suspiro y dejo – “Michí, estoy más cansado, tengo que ir a reparar esa basura temprano y de paso entregar un paquete mas, que no lo pude hacer por ese perro”, mientras su gato estaba se acurrucaba entre los brazos de él. Se levanto y le dio de comer a su gato, saco comida congelada del refrigerador y lo dejo calentando en el microondas, mientras él se iba a bañar. Termino de bañarse, se cambio, y luego se sentó tranquilo a cenar. Luego se hecho sobre su cama y comenzó a contar a su gato lo sucedió como lo hacía cada noche, mientras su gato se quedaba dormido, al igual que el. Tau despertó en la madruga con ganas de ir al baño, cuando vio una silueta muy extraña asomándose a su ventana, se acerco para ver qué cosa era, pero no había nada. Regreso a su cama y se quedo dormido.

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 02:15 -----

A la mañana siguiente como era de costumbre el gato despertaba a Tau, maullando o mordiéndole la mano, el joven se levanto, tranquilo como si no tuviera ningún problema en la vida, vio la hora y sonrió, aun eran las cinco. Se baño, dio de comer a su gato, desayuno y salió con la bicicleta destrozada en manos, la llevo a reparar y muy tranquilo fue a entregar el último paquete que le falto el día anterior, aquel perro no estaba, así que fue a aquella casa muy sonriente, aunque el dueño de la casa salió malhumorado por la hora que era y reprocho que aun era su hora de dormir, igual Tau había cumplido su trabajo. Se dirijo a la oficina central a explicar lo sucedido, porque no había regresado a entregar la bicicleta, no le dijeron nada, su día parecía ir bien. Salió a repartir sus paquetes con una gran alegría. Pasaron las horas, eran las tres de la tarde y ya había término de entregar todos los paquetes, dejo la bicicleta en la oficina y se dirigió a su casa. Se dio un baño, se cambio tranquilo y salió de su casa a las cuatro y media.

Llego a la casa de Emily a las cinco en punto, se saludaron y se fueron a pie hasta la playa donde se habían conocido. En el camino Emily le pregunto que porque le habían puesto de nombre Tau, el respondió que no sabía, simplemente sabía que su Padre había elegido el nombre. Mientras caminaban Tau no estaba mirando de frente, tenía la mirada puesta en Emily, por ello no se dio cuenta de que había un sujeto parado mas delante de él, por lo cual Tau se termino chocando contra el sujeto, era un sujeto alto con cabello rizado, usaba unas gafas y una bufanda azul, Tau cayó al suelo, el sujeto le quedo mirando, se levanto y dijo – “Disculpe, no venia por donde caminaba”, “Fíjate bien por donde caminas” – dijo el sujeto, siguieron su camino pero aquel sujeto no dejaba de mirarlos hasta que se alejaron. Llegaron en el momento exacto para ver la puesta de sol, se sentaron en la arena, “Que bello momento, ¿No crees?” – dijo Emily, “Así es, mirando la puesta de sol a su lado, sí que es un bello momento” – dijo Tau sonriente. Emily y Tau se quedaron mirando a los ojos, cuando Tau escucho un susurro muy cerca de su hombro, “Hola Hijo”, fue lo que escucho, Tau asustado gira la cabeza asustada para ver quién era. Hay estaba un sujeto muy sonriente, era el padre de Tau. “Que hermoso día, se ve que te encantan las puestas de sol como a tu madre” – dijo el padre de Tau. Emily vio a Tau muy asustado y confundido, “Señorita, disculpe la molestia, mi nombre es Cimeies, soy el padre de Tau” – dijo con una gran sonrisa el padre de Tau, “Mucho gusto señor, pero tengo que decir algo, espero que no lo tome a mal, pero usted y su hijo sí que tienen nombres raros” – dijo muy sonriente Emily, al escuchar esto Cimeies se comenzó a reír. De pronto Cimeies giro su cuerpo, levanto los brazos rápidamente y al parecer agarro algo en el aire, en sus dedos se pudo ver una bala, Cimeies seguía riendo, se pudo ver que se acercaba con una pistola el sujeto que se había chocado con Tau horas antes, “Crees que con un simple bala me vas a matar” – dijo Cimeies sin dejar de sonreír. Emily se escondió atrás de Tau, el cual parecía que ya estaba reaccionando, “No te alejes de mi” – dijo Tau. Cimeies se movió a gran velocidad hasta donde estaba el sujeto, y de un solo golpe lo empujo varios metros, calleándose este y golpeándose la cabeza con una roca. Cimeies de un momento a otro apareció al lado de Tau, “Hijo, creo que ya es momento que me demuestres para que estas en este mundo” – dijo Cimeies dándole un beso en la frente a Tau, y luego le dio un manotazo que hizo que callera a unos metros, Emily fue corriendo al lado de Tau, “No dejare que nada malo te pase, te lo prometo” – dijo Tau adolorido, en ese momento Emily beso a Tau, Cimeies apareció detrás de Emily, “Creo que aun no estás listo, así que es preferible acelerar las cosas, me llevare a esta bella señorita” – dijo Cimeies mientras sujetaba y separaba a Emily de Tau, “Te estaré esperando, el soncito de lentes te puede ayudar” – dijo Cimeies riéndose a más no poder, levanto a Emily en hombros, ella gritaba y pataleaba, pero Cimeies no la soltaba y desaparecieron.

“¡Emily!” – gritaba Tau, pero no había nadie aparte del sujeto de gafas que se acercaba a él, “¡Oye!, ¿Tu sabes cómo encontrarlo?” – dijo Tau sujetan al sujeto, este le quedo mirando, saco su arma y lo apunto, “Ese hedor, cuando te chocaste conmigo, no pude evitar oler aquel hedor de demonio que sale de ti, pero no estaba seguro si era tuyo o de la chica, sabía que tenía que seguirlos, y me encontré con Cimeies, ese maldito” – dijo el sujeto, “No entiendo de lo que hablas, solo quiero saber cómo encontrarlos” – dijo con ira Tau, “Crees que te voy a ayudar, a mi no me interesa aquella chica, como cazador mi trabajo es eliminar a demonios como Cimeies” – le respondió el sujeto, “¿Mi padre un demonio?, ¡¿Estás loco o qué?!” – dijo Tau muy enfadado, “No te has dado cuenta muchacho tonto, esa velocidad, esa fuerza crees que un humano haría algo así” – dijo el sujeto, “Si mi padre es un demonio eso quiere decir que…” – decía Tau cuando fue interrumpido por el sujeto, “¡Así es por tus venas corre sangre maldita, eres un maldito Demonio también!”.

continuara ... :chau:

Última edición: 6 Feb 2010
  10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    al final se puso interesante; el aparecer de un personaje del pasado que tiene oscuros secretos....
    PD: mejora la ortografía.. por favor!!

11. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno ya me lei la primera parte esta bueno man vas bien pero veo que como dije antes tu te expresas de forma lineal jeje ha mi no me gusta hacerlo así xd pero bueno si te gusta seguir las reglas vas bien me ha gustado y creeme ya que yo tambien soy escritor leere la segunda parte:) cuando me de mas tiempo ^^ sigue adelante man ​

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    esta bien man , dale, tal vez te juntes con los futuros mangakas que hay en este subforo y la rompem, jeje

Saludos

13. peruforever

peruforever Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Hola pues vaya otro competidor mas en la lista de grandes escritores aquí :wow:
    genial tambien esta historia me agrada mucho esta interesante he :), me gusto en pocas palabras esta buena :risota:

pd: quiero que subas pronto el siguiente capitulo he quiero saber mas de historia no nos dejes esperando como Macair :oops:

14. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Gracias por los comentarios:D, el viernes estoy posteando la continuación :hi:

15. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hmmm ¿sinceramente?, como novela romántica para tias que les gusta arto floro antes de resolver cuanto es 1+1 está bkn, osea, es como leer una telellorona mexicana, no obstante, si es anime o simplemente de acción, pues, nop, muuuu mal, no engancha, no tiene buen ritmo, es muy lineal.

Hmmm, espero no te ofendas, los libros románticos no son mas ni menos que otros generos, y de hecho tienen gran cantidad de fans muy fieles.

16. amgrel

amgrel Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Bueno luego de un largo receso, hoy volvuelvo a postear otra parte, pero he adelantado la historia, pero igualmente lo van a entender...

Luego Josep, Marty y Andrico; deciden ayudar a Tau, en el viaje van descrubriendo que incluso Josep y Marty tienen poderes ocultos. Tau logra sacar los poderes de su parte demoniaca. En el viaje han conocido a amgrel, que tiene caractiristicas iguales a la de Tau.

Ahora estan en busca de la entrada al inframundo, en el camino se encontraran con seis cazadorez, Luchito, el Zorro, Jalil, Mariscal Bob, Beto y el Capitan Tomasito...y la historia contiuana apartir de aca... ::)

Después de la caída de Luchito, el Mariscal Bob huyo del lugar y se dirigió a infórmale a Jalil lo que había ocurrido, pero no se percato que era seguido por Josep, dejando atrás a Andrico quien se quedo con Marty que estaba inconsciente.​

Mientras tanto Tau y continuaba enfrentándose al Zorro, siendo observados por amgrel y Beto. Ya habían transcurrido varios minutos desde que se encontraron, Tau no podía hacer nada, el Zorro era demasiado rápido y ágil, eludía todos sus golpes, lo que no entendía Tau era porque no atacaba. El Zorro no paraba de sonreír y cogerse el bigote.​

El Mariscal Bob llego hasta Jalil contándole lo sucedido, pero este se dio cuenta que había seguido, "!Sal de Ahí ¡" - Grito con mucha ira Jalil, Josep se abalanzó sobre él , pero este se protegió con su brazo, y con golpe le rompió la nariz, la sangre no cesaba, aun así Josep intento darle otro golpe, pero nuevamente se defendió, Josep no podía creer que lograba resistir a su golpes como si nada, rápidamente le dio una patada en cabeza, con la cual saco la saco volando. Josep se sorprendió al ver que no era humano, era un cyborg, el Mariscal Bob se comenzó a reír con mucha fuerza, mientras el cuerpo de Jalil se acercaba a su cabeza, la recogió y se la volvió a colocar "Esto no volverá a suceder, fue un golpe de surte" - dijo Jalil mientras se le acercaba a Josep con mucha rapidez. "E…es…es imposible..." - dijo entre dientes Josep, Jalil lo golpe entre las costillas. Josep sintió un gran dolor, se le había rotos las costillas, quedo tirado, El Mariscal volvía a reírse con mucha fuerza y bailando de forma burlona, en eso Jalil se preparaba para darle un golpe aun más letal en la cabeza...

continuara...​

Última edición: 30 Mar 2010