Mi primera entrevista de trabajo - AYUDA.

Publicado en 'Foro Libre' por Busco_trabajo, 30 Mar 2011.

1. Busco_trabajo

Busco_trabajo Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011

Hola, tal cual lo dice el título, mañana es mi primera entrvista de trabajo, me contactaron de la academia Pamer para ser "tutorita".
    Bueno en cuanto al tipo de vestimenta con el cual ir, pues ya nos dieron informes de eso.
    Quisiera que me den algunos consejos: qué hacer, qué no hacer? si es que me piden dibujar el conocido "hombre bajo la lluvia" cómo dibujarlo?
    Y sería super ideal si alguien que haya trabajado ahi (en Pamer) me pueda ayudar.

2. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Con respecto a tu vestimente vete formal ps... tipo secretaria XD
    he con respecto a los examenes que te da el psicologo yo pense que todos tenian el mismo Test pero dependiendo a tu dibujo te escogen osea dice cuando tu dibujas ellos te puede describir como eres xD! Osea eso del dibujito del La persona que tiene que tener sombra es puro blablabla...

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Solo te doy este consejo : Sé tú misma, no trates de aparentar algo que no eres.

4. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    mh anda formal trankila... no digas cosas.. ke ellos kieran escuchar. varia en tus comentarios. has un comentario o una observacion algo risueña. a algo ke veas por ahi y te llame la atencion.. para calmar los nervios se lo mas sincera que puedas. ser cuando veas ke tienes ke engañar aslo pero disimula. y si te dicen ke dibujes no te olvides del piso. =) a algunos se les olvida.. y las manos.. no las agas en forma de punta..en fin tomalo kon calma.. SUERTES.! :yeah:

5. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    No vayas vestida como si te fueses a presentar a un trabajo de oficina , tampoco ni te maquilles mucho, las tutoras que he visto en pamer son de lo mas normal , no van a exhibirse ni nada por el estilo.
    Lo que si te daran a entender es que tienes que ser muy exigente con el alumnado , ya que eso es lo que mas le encanta a los directores de pamer.

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mmmm ve con ropa formal tranquila un buenos dias o etc siempre xD

y se tu misma

7. Busco_trabajo

Busco_trabajo Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    Hola, en cuanto a la ropa no se preocupes, como ya lo había comentado, ya se con qué ropa ir... llamé y me dijeron que fuese con ropa casual :)

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 16:09 -----

Eres algo de la Pamer.

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    con el hombre bajo la lluvia, pues simple dibuja a un hombre bajo la lluvia, manos abiertas no con una cara de :D sino mas bien un :), no seas muy detallista con las pestañas, no le dibujes uñas, tampoco es necesario piso(demuestra inseguridad), lo normal es dibujarla con un poloy un pantalon no entres en demasiados detalles(sino el psicologo lo tomara como q ers dms perfeccionista).

Y sobre todoo nunca lo dibujes dando la espalda como yo lo hize :risota::risota::risota: