mi primera enamorado y mis primeros dolores de amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por busardar, 14 Dic 2010.

1. busardar

busardar Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2010

bueno yo conoci a esta chica cuando tenia 13 años y rapidamente me ise su amigo y me cautivo todo de ella y despues fuimos enamorados y llego las vacaciones de cole y de ahi ella y yo nos distanciamos un poco pero en ese tiempo yo me moria por verla pero o podia en fi . llego unos bueno dias en el que la vei seguido y en habla y habla me desia que sus amigas de donde trabajaba la basilaron con chicos etc .... despues me conto que vino un ex y le dijo para reencontrarse ose solo para hablar ella fue por desgracia y ni siquiera tenia tiempo para mi bueno .. me dolio bastane lo que me dijo puess en ese tiempo yo me moria por ella y que te diga que iva a tonos y todavia que se reencontro con su ex eso me dolio vastante pues era mi primera enamorada y no sabia como reaccionar yo queria una persona inecperta como yo para conocer el amor juntos pero ella me cautivo y hasta ahora sigo con ella ahora me dicen que me a sacado los cachos jajaj y todo el colegio me lo ha dicho y duele ppues ella no es asi pero que te lo digan hasta tus patas te hacen dudar y ahora tengo miedo que ya se termino todo quinto pase lo mismo que paso el primer año de enamorados que tuve con ella .

que hago es mi primera enamorada y haria lo que fuera por ellla . y no creo a lo que digan los demas . ustedes si hubieran estado en mi lugar hubieran buscado una chica sin experiencia en el amor o no ¿?(L)

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Te haces muchas bolas, aún estas muy joven. te ilusionas muy rapido, por lo visto ella también esta en toda sus "cosillas" tipicas de su edad, si te sgue haciendo sentir mal, cortala no mas... te apuesto cuando experimentes más, y llegues a estar con otras chicas te acordaras de esa relacion y te vas a reir.

Última edición: 14 Dic 2010
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Tus amigos te dicen q te saco la vuelta q tu vives de tus amigos o q ? o ella te ah confirmado q te saco la vuelta tienes pruebas refutables de su infedelidad un encuentro con el ex no significa q ter haya sacado la vuelta ahora sii no confias en ella termino y punto estas jovencito aun tyienes una vida por delante de los dolores y caidas aprendemos Suerte

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    asi sea lindo o doloroso ... aprovechalo ... qe epocas como los 15 16 17 ... no se vuelven a repetir =) ... cuando tengas mas edad desearas tener la edad qe tienes ... y vivir estos pequeños "problemitas" ...

A PhYrOss le gustó este mensaje.
  5. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    Dices ke es tu primera enamorada entonces aprovecha el tiempo ke stas con ella al MAXIMO!!!:yeah: , luego cuando termines te vas a sentir recontra mallllllllllll ojala y no hagas locuras!!!, eso si metete sto a la cabeza "despues de la primera sigue la segunda":biggrin:

A arianito le gustó este mensaje.
  6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Muchacho muchacho, cuando comienzas una relación procura tener la cabeza fría. Jamás te dejes llevar por lo que dicen los demás, pero tampoco creas en todo lo que dice tu enamorada, por más que la ames con todo corazoncito XD!.

Sin embargo, tu sabes que las habladurías no son para que te pelees con ella o para que te mates la cabeza pensando en “qué estará haciendo” “o si realmente te está engañando”. No. Aquí el paso a seguir es averiguar (sin que ella lo note) si realmente está siendo honesta contigo, si no te está engañando. Si descubres que te engaña, te recomendaría que cortes por lo sano y que te hagas un “buen amigo” de ella, es lo ideal; pero si demuestras que ella es honesta (fiel), pues valórala aún más, porque sinceramente en esta vida encontraras a pocas personas que te gusten y que, además, te correspondan.

A Dei le gustó este mensaje.
  7. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    es cierto lo que dice cutie, desearia volver a tener esa edad :cray:

8. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    tu primera enamorada .. no te has puesto a pensar que si ella te hace lo que te dice es por que no te quiere , bueno solo te puedo decir que seria mejor que la olvides , y dejes de sentirte mal por algo asi ..!

hay muchos peces en el mar!!

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Siempre esperamos mucho del primer amor, pero no siempre es todo color rosa...
    No es suficiente lo que digan tus amigos, debes darte cuenta en sus actitud... si de veras te esta engañando, si no es asi... no le hagas caso a tus amigos y vive tu primer amor.

Mira que recien empiezas, de estas pequeñas situaciones es de las que aprendemos a vivir...

10. busardar

busardar Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2010
    mmmmmmmmmmmm puede ser :hi:

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Asi se aprende, eres de los chicos que se ilusionan con facilidad, unos cuantos golpes mas y abrirás los ojos.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que te hace mal desechalo de tu vida,apenas tienes 17 hay montones de chicas por conocer y no se trata de buscar "Inexpertas" el amor nace y listo.

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    gran mentira, el amor no nace, se hace, se trabaja, se financia, billetera mata galan, asi que trabaja y ahorra para comprarte un Tico para empezar, ya despues piensas en un Volvo y tratas a las mujeres con desprecio , aunque pensandolo mejor, anda vete del pais, hay cueros mejores fuera del Peru :rool:

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso depende de si te rodeas de interesadas y materialistas,cuantas chicas guapas estan con misios,hasta los visten :cafe:

15. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Si es la primera, debes aprender a controlarte y darle mucho, pero mucho amor. Para que cuando !cuanto tiempo maximo has visto tv de corrido "quizá" ( espero que no ocurra) terminen y ella te recuerde por toda su vida. :D

16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    triste realidad la que mencionas, esos ya no son hombres, son titeres sin amor propio, tristes esperpentos que se alucinan deseables cuando no son mas que lindos mojones, suerte pues hasta que les dure...

17. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    vive el momento y te digan lo que te digan de ella haste de oidos sordos, estas muy chico y tienes muchas cosas por delante para preocuparte por pequeñeces