Mi primera chamba

Publicado en 'Política' por Peruradical, 23 May 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Es la nueva mentira de la amiga de Chavez, estudios para 200,000 jovenes e inmediatamente despues chamba digna para todos estos, es decir con beneficios sociales.

Esto costaria mas del doble que la pension 65, que por supuesto es un programa al que toda la derecha se opone, pero... ¿Si segun la derecha el programa pension 65 es inviable por ser infinanciable. como se financiaria el nuevo plan. que no esta en su plan de gobierno, de mi primera chamba? ¿Porque ningun medio se lo pregunta a Keiko con la misma persistencia con que le preguntan por el plan pension 65 a Humala?

¿ Alguien sabe cuanto cuesta en el Peru la creacion de un puesto de trabajo digno?

¿quienes tomarian en este momento a 200,000 jovenes con beneficios sociales?

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no suena a "chico chamba" de susana villaran??

aj aj aj aj aj

ese plan es de caracter municipal

el tradicional copy paste con el que se graduo keiko

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Esto es para ellos "Mi primera chamba"

Lo único que hay de primera chamba es para Keiko, sacar a su papito y tiíto de la prisión.

Última edición: 23 May 2011
    A ivandaniel, elninja2007, Lalo2010 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Pues? :errr:

el objetivo de MI PRIMERA CHAMBA es capacitar a 200,000 jovenes con beneficios sociales, para que trabajen de cajeros, barrenderos, mozos y cargador de bultos en Saga Falabella, Wong, Sodimac, Ripley.

tu sabes, la china nos vende a los chilenos.

igual que su viejo la rata corrupta de Fujimori. :yeah:

A ghost le gustó este mensaje.
  5. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Sabes por que no es un tema en esta elecciones "Mi primera Chamba"?

1º. Pocas veces los fujimoristas se presentan a un debate frente a un nacionalista, Radio Capital, Canal N, ATV, etc.
    2º. La prensa nunca se cuestionará eso por que la mayoria anda muy parcializada con una candidata.

6. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Y claro... ollanta nos defiende... je,je,je... que ignorante.
    El día que tengas que tomar tu fusil con corcho para enfrentar a los chilenos, enviado por tu comandante huamala dirás...
    "cómo me gustaría ser reponedor de Wong..."

A EsTiGmAlxD y analista les gustó este mensaje.
  7. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

y te falto mencionar el programa de terreno propio para los que no puedan acceder a credito y potenciar el programa juntos y un programa mas que no recuerdo eso seria salida de mas dinero si humala tiene un programa de asistencia social keiko tiene 4 y por qiue la prensa no cuestiona el financiamiento de esos cuatro programas de keiko
    keiko = propuestas populistas

8. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Mi primera chamba..ser pdta..
    Nunca no lo permitiremos

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jamas diria eso , me consideraran loco tal vez , pero morir defendiendo a mi pais seria lo mejor que me podria pasar.

10. colotordox

Registro:
    13 Abr 2011
    pues si humala va al poder, ganando el litigio de la Haya -como que lo ganamos de todos modos- Chile pateará el tablero. Humala la tendrá servida y hará realidad los sueños que le vienen siendo inculcados desde su vida intrauterina...
    Defender a tu país es un HONOR, pero caer en las manos de un gobernador chauvinista es un desastre.

A analista le gustó este mensaje.
  11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Y eso no es lo peor, en el 2016 volverán y pasarán a segunda vuelta. ¬¬

Los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirlo.

A Unamonos, elninja2007 y ghost les gustó este mensaje.
  12. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    de quien hablan de Nadine? la amiga de chavez dijeron
    saludos

13. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010

Siguiendo tu cesudo análisis.

Si ganase Keiko, y perdemos ante la Haya, y Chile patea el tablero; entonces que hacemos? Regalamos Tacna, sin defendernos?

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    -incentivaría al subempleo.
    -crearía una sobrepoblación de empleos menores (más de la q ya tenemos).
    -quitaría tiempo al estudio, porq después del colegio se supone q se debe incentivar el instituto o la universidad (q son carreras de verdad).
    -crearía un déficit fiscal tremendo porq no está justificando cómo lo va a financiar. obviamente costaría más caro q pensión 65, pero mientras Gana Perú presentó su sustento de financiamiento, nadie le pregunta eso a Fuerza2011.
    -este plan no está en el plan de gobierno de Fuerza2011. sino pónganlo al menos (para seguir rajando).

15. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    apuesto que seras uno de los asesores de la kk (al parecer todo lo sabes y hasta eres capaz de ver el futuro) y en esas circunstancias que explicas que haria si por desgracia la presidente fuese la la kk?

16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    A Keiko le conviene ese plan, "SU PRIMERA CHAMBA".

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  17. colotordox

Registro:
    13 Abr 2011
    No, no soy nada de la china, nada me une a ella solo la nacionalidad pero si se que se nos viene un grave problema con Chile, lo se por que he vivido allá y conozco cómo son las cosas.
    Chile pateará el trablero, eso ocurrirá y no porque soy adivino sino porque la política interior del vecino país no soportaría una derrota así. Chile tiene una armada preparada, Peru tiene una armada, pero está totalmente desfasada e indefensa para un conflicto así.
    Ante ese panorama creo que Humala se exacervaría con su nacionalismo recalcitrante que ahora trata de esconder pero que lo tiene desde la cuna.
    Con fujimori (que no me agrada para nada) al menos tendríamos la alternativa de una diplomacia que podría encaminar por la via internacional este asunto.
    Humala no lo permitiría porque su sueño sería un enfrentamiento así.
    pero el sueño de humala sería tu pesadilla y la mía, así que por eso es que te digo lo que te digo...
    Si me respondes algo, trata de fundarlo un poquito, yo no tengo nada contra los que quieren votar por humala, solo la ligera sospecha de que no ven un poco más allá del momento político actual.

18. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Tipico sesudo analisis Fujimontesinista, si sabes que chile pateara el tablero, el diferendo llevado a la Haya, ¿porquew crees que con la diplomacia Keiko podria poner las cosas en su sitio, puede llevarse a Chile en terminos diplomaticos a un lugar aun mas alto que la Haya? ¿Que diplomatico podria hacer esto?

¿ O tal vez de soto les daria sus titulos de propiedad a Chile de parte del Peru?

19. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    si pues nunca ha trabajado, ni en el congreso

20. EsTiGmAlxD

EsTiGmAlxD Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    A veces es bueno luchar por tu patria q tener a los chilenos dandonos d comer con sus migajas, aunque en tu caso ya veo que quieres.