mi primera celebracion de mi Cumple

Publicado en 'Cumpleaños' por enrique8923, 30 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. enrique8923

enrique8923 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2009

Bueno , ojala ningun conocido lea esto jajaja, bueno el dia 23 del presente mes, fue mi cumple, no lo celebre' por que estaba trabajando, pero me prepararon una pequenia sorpresa el dia viernes pasado :), fue espectacular, por si decirlo, ademas considerando que no son mi familia, son solo personas que conoci por cosas del destino (cosa que puede que cuente en algun otro post XD).

Llegado el dia, mi amigo Ofbaldo preparo' una suculenta sopa , con carne de carnero, bueno era del sancochado, pues la carne la retiro y con eso preparo un guisado, bueno ni se' lo que comi jajaja, la cuestion era que lo primero fue una sopa buenisima, el senior es Chef, muy buen Chef, y pues eso fue mas que riquisimo, en realidad yo no desperdicio la comida, eso si no me gusta la grasa, entonces cuando comi la carne del carnero, deje una parte que pues pense' que era la grasa, pero no lo era, ven?, aun uno es ignorante sin saberlo xP.

Bueno me saludaron por mi cumple, y me dieron una Torta, pequenia pero estuvo buenisima, me tomaron fotos, fue simple pero Bonito, muy Bonito!!, creo que no me voy a olvidar, fue mi primera celebracion, es mas nunca pense' que iba a celebrar mi cumple XP, como es no? aveces el nunca es desconocido, el nunca puede ser maniana sin uno darse cuenta.

Bueno yo no he celebrado antes mis cumples porque no eramos de tener dinero (mi familia), y recuerdo si, que cuando pasaba por una Pasteleria, cuando estaba chico claro, en 4to grado de primaria, siempre entrabamos a la Pasteleria y veiamos las tortas, yo y mi hermana, y pues a decir verdad, me encantaban, y entonces intentamos (mi hermana y yO) juntar 100 soles (el precio de la torta que nos gustaba) y pues al final , no pudimos juntar ese dinero, a decir verdad yo era mas ahorrativo (y aun lo sigo siendoi) mas que mi hermana.

Puess, ahora se dio la celebracion jaajajaj, me quede mareado mareado, yo queria aguantar pero no estoy acostumbrado a esos trotes, asi que me quede dormido sentado en el sillon jajaja, habiamos jugado la torre borracha, que es un Torre de Maderitas y mientras vas sacando pieza por pieza (segun el turno ) cada maderita tiene unas instrucciones (tomar dos bebidas, una bebida con companiero de la izquiera, no bebes pero los demas si...etc) y ese juego viene con sus vasos, era bien curioso el juego, el Chef preparo la mescla de cocacola con ron, pero luego lo preparo el novio de su hija y estuvo mucho mas fuerte la bebida que ya no daba jajaja, no veia bien las maderitas y se caiga la torre y tenia que tomar mas bebida xP.

Bueno asi de locaso fue, fue muy divertido, jugue cartas, vi peliculas, gano la U la copa libertadores o.O), asuuu, todo eso es menos de 2 dias.

Bueno espero que se repita algunas vez, pues seria buenisimo que se repitiera, es mas se van a casar (va haber despedida de soltero) woooww!!, eso va a ser mas loco que la pelicula Resacon 2 jajaajajja!!!:wow::wow::wow:

Última edición: 30 Jun 2011
    A daryla, Blacksword89 y Dj Darad les gustó este mensaje.

2. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Creo que la mujer que me conquiste algún día lo hará con la comida porque para mi un buen regalo de cumpleáños es comer en un chifa :D

Bien por ti amigo, sigue disfrutándolo :yeah:

3. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno espero qu hayas pasado un buen cumpleaños...trata de no hacer post inmensos porque la gente termina posteando imagenes como la dea arriba...

4. enrique8923

Registro:
    14 Ene 2009

Bueno el problema se podria decir que no es que haya escrito mucho, es que aqui muchos usuarios del foro no son de leer mucho, imaginate un libro de Etica, crees que va a tener dibujitos o cosas asi?, y te puedo asegurar que esos libros que tienen muchas palabrass o.O) son los que mas ensenian a uno.

Bueno este tema, solo queria compartirlo con ustedes, mas no aburrirlos, en lo personal, cojo una buena anecdota, pues me he dado cuenta que hay veces que personas de pocos recursos nunca celebran sus cumpleanios, es mas conoci chicas que no han celebrado sus quinceanieros, y pues es bien triste eso pero te das cuenta que uno mismo puede celebrarse su cumpleanios, no se necesita hacer un fieston, gastar mucho, ni mucho menos alquilar un local y convocar a todo el barrio para festejar tu cumpleanio, lo mejor esta en lo mas simple que uno puede tener.

Salu2, y gracias por tu comentario y consejo, lo tendre' en cuenta :hi:

A daryla y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Feliz cumpleaños espero que lo hayas pasado chévere!!

6. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    no es por ser atorrante pero e perdido 5 minutos de mi vida leyendo eso para ver si habia algo interesante y solo encontre webadas asi q para la proxima q la gente se abstenga d escribir ****** si nisiquiera pueden hacer esbosar una sonrisa

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  7. Zodikarina

Zodikarina Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Eres el mismo dia del cumpleaños de mi hermana mayor :D me gusto mucho tu anecdota ,si pues hay cosas que se deben disfrutan en el momento y no dejarlas pasar.

8. enrique8923

Registro:
    14 Ene 2009

y yo perdi 2 segundos leyendo tu comentario :P :risota::risota::risota: " solo encontre webadas asi q para la proxima q la gente se abstenga d escribir ****** si nisiquiera pueden hacer esbosar una sonrisa " :risota::risota::risota:

9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    :D y por ultimo t regalaron algo?

Estado del tema:
cerrado.