mi primer videoanalsis

Publicado en 'Consolas de Juegos' por nemesishd, 16 Jul 2009.

1. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

bueno les presento mi primer video analisis es solo para comenzar ya que el juego salio hace meses pero igual,creo que se merece este analisis
    porfavor comenten para saber mis errores y asi mejorar y hacer video mas frecuentemente
    PD:espero que mas gente se anime a hacer sus analisis para publicarlos aca
    DEAD SPACE

si les gusto suscribanse

Última edición: 16 Jul 2009

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Dead Space es un excelente juego (tiene todo lo que le falta al RE5), un juego que no tuvo mucha publicidad, y al comienzo parecia que entraba al costal de juegos "comunes" pero es fue una grata sorpresa encontrarse con un juego buen bien desarrollado, teniendo un buen sonido y efectos de sonido, con buenas fuentes de luz y siendo especialmente novedosos con ciertos detalles del juego. Lo que lo hacen simplemente novedoso y ademas enseñando que se puede hacer un juego con vista "sobre hombro" bastante terrorifico ^^

3. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Uhmm.. muy buen aporte.. solo que hubiera sido mejor si lo hubieras hecho con tu voz y no con la de loquendo ;) .. pero chevere :D

4. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    gracias por los comentarios.
    estuve pensando mucho en lo de la voz,pero al final decidi usar la de loquendo,talvez para mi proximo video use mi voz(si es que me compro un micro de buena calidad)

5. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    buen video, tb opino lo mismo con loquendo. lo dle micro tienes razon, porq una vez subi un video y parecia q mi voz estuviera entrecortadas y algunas palabras no se entendian.

6. lautreamont

lautreamont Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

7. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Muy buen analisis... dead space en verdad es un jeugo que da mucho miedo:yeah:... aunque si pes... mejor hazlo con tu voz para que no se note todo de corrido y no sature al oyente... por lo demas bueno.

Slds.