mi primer viaje fuera de Perú, que hago ?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por sagitario178, 21 Dic 2009.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Hola

tengo una serie de dudas que se confunden con algo de emoción.
    Es la primera vez que viajaré fuera del país (ya tengo la visa), para ser más exacto ee.uu
    y no sé que requisitos debo de realizar partiendo desde el aeropuerto jorge chavez; es que me voy solo .
    algunos mencionan :

- es necesario una vacuna (los paises miembros de la OMS lo exigen) es cierto ?
    - llenar formularios aca y alla? que tipos ?
    - no puedo llevar desodorantes tipo , axe , 8x4 , porque son inflamables.?
    - debo de ser entrevistado en ingles a la llegada en el aeropuerto de alla ?

si alguien me pudiera resolver esas dudas, gracias de antemano :paz::paz::paz:

2. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    no puedes llvar nada liquido inflamable et etc etc... no se te ocurra meter una pinza en la maleta de manos que los gringos te van a agarrar en dos segundos por terrorista... (peor aun si no manejas ingles.) en la pagina de los aeropuertos siempre hay una lita de objetos que no pueden llevarse en la maleta de mano y en la grande.

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    y cuando sacaste la visa no te dijeron nada???:mmm:

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    gracias por los datos

no me dijeron nada , bueno mañana recien me llega el pasaporte.

5. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Hola amigo, cuando piensas viajar y a donde? te pregunto ya que en estos meses hace un frio maldito en casi toda USA, solo en Miami se esta bien (en toda la florida) todo el año. En cuanto a tu equipaje de mano no lleves nada de liquidos y metales que puedan ser usados como armas por mas pequeños que sean, todo metelo en tu maleta que ira en la bodega. Si Vas a Miami en el control te preguntaran cuanto tiempo piensas quedarte, que vas hacer y algo asi, ellos decidiran en ese momento cuanto teimpo te permitiran estar en USA, de 1 semana a 6 meses si tienes suerte.
    Ha siempre hay alguien alli que sabe español, asi que no te preocupes demasiado si no sabes Ingles. Buen viaje!!!