Mi primer dia en el GYM

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por rgunman, 29 Dic 2010.

1. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010

bueno.. después de sobrevivir el primer día en el GYM que en esa 1h 30min que me quede..
    sali matadaso... cuando entre estaba perdidaso hable con el entrenador no me dijo nada de frente me mando a elíptica 20 min (de los cuales a los 10 ya no jalaba xD pero aun asi no pare hasta acabar) después me mando hacer abdominales de las cuales allí morí y pues me puse a pensar ta weon no me dice nada solo de frente xD donde me metí.. hasta que me dijo que se quitaba que se quedaba el otro entrenador y me fue mejor porque me explico y me dijo que cosas debo hacer le dije q era mi primer día me hiso hacer hombros y espalda quede matadaso pero acabando me dijo que mañana valla de frente donde el para q me mida y me de un régimen o rutina así que esperemos a hoy haber que pasa

algunas dudas.. a las 11pm (hora que salgo del gym) q debo comer antes después de entrenar o tomar algun suplemento?

primero es cardio (eliptica) o primero son las maquinas? para obtener mejores resultados...

y bueno comer 5 veces al dia es jodido xD aveces ni siquiera puedo comer la 4ta y eso q son porciones pequeñas

y ustedes como fue su primera vez XD

y que tips me pueden dar

A thebravo y Metalzoa les gustó este mensaje.

2. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    come mucha proteina(para formar musculo) por ej una lata de filete de atun, toma te verde para acelerar tu metabolismo y descansa mucho tambien al menos las primeras semanas

3. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    gracias por los consejos tan rapidos... lo que ahorita quiero es bajar de peso no tanto musculo osea quiero que me digan pecho de gato no de paloma :risota:

asi que.. que tomaría en ese caso los que me puedo conseguir con facilidad son los de universe ya que mi cuñado trabaja alli...

4. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Que lindoooooooo el GYM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, solo trata de hacer ejercicios a tu ritmo, poco a poco ya tendras mas resistencia mas adelante
    El primer dia te duele hasta el pelo, pero poco a poco el cuerpo se acostumbra :)

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo quiero ir al gym, pero paltea ir solo :(

6. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    pues si la verdad es que paltea xD pero bueno me enfoco en mi rutina y el ipod hace el resto =) aunque si fueran 2 hubiera 1 que joderia siempre al otro o en competencia =)

7. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Para Todos es jodido el primer dia... siempre la rutina te cansara y andaras agotado... al dia siguiente andaras duro que ni mover brasos podras xD pero te acostumbraras con el paso de los dias y la costumbre. saludos.

8. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Así es, normalmente cuando inicias una rutina en el gym y si haces máquinas, primero te mandan a hacer bicicleta o como en tu caso elíptica. Luego abdominales y cosas por el estilo. Creo que es lo normal.

En mi caso fue igual, la primera semana que asistí, constantemente tenía dolores de los muslos, inclusive no podía mover algunas extremidades. Ya después, el cuerpo se acostumbra y nada nos para, hasta conseguir el cuerpo deseado.

9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo tambien kiero ir al gym.. pero la crisis economica afecto mi bolsillo ...

10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    tengo que volver a gym
    y tener un cuerpazo....seeeeee!!!

11. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Bueno, creo que tienes que consumir proteinas, come mejor, para que puedas hacer los ejercicios bien, si te cansas muy rapido, vas a querer quirar la toalla, en tu caso, si tal ves seria necesario algun suplemento, por que cansarte a los 10 minutos de la eliptica.. no es normal... la eliptica es un ejercicio bien moderado, mucho mas suave que la trotadora, vas a ver que esta semana te envian a la trotadora y ahi si mueres,... por eso primero mi recomendacion es ALIMENTATE BIEN... te digo que yo cuando empece tambien tuve muchos dolores, pero si normal hice sin cansarme demasiado 20 minutos de trotadora al comienzo y 20 minutos de eliptica al final del entrenamiento, y estaba en mala forma, considero.... y si EL CUERPO TE VA A DOLER. te cuento que en mi caso, al dia siguiente de empezar el entrenamiento, ME DIO DIARREA, FIEBRE , MALESTAR GENERAL Y UN DOLOR EN TODO EL CUERPO, QUE NO PODIA NI SENTARME, TENIA QUE CAMINAR DESPACITO, POR QUE SENTIA QUE ME DESMAYABA... bueno los sintomas se me fueron a los dos dias, y de ahi hasta la segunda semana, me dieron algunos dolores musculares, pero mucho mas suaves, y ya ahora no me duele nada, asi haga 3 horas seguidas..... solo se constante, ve todos los dias si puedes.

12. kings

kings Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2009
    todos hablan de que el primer dia duele, yo inicie hace una semana y no me duele naa ,
    sera porque no cargo suficiente peso? ya que la rutina me parece que esta bien

Última edición: 29 Dic 2010
  13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Es que tu probablemente hacias antes deporte regularmente.. no se jugar fulbito de ves en cuando, andar en bicicleta ,en patineta.. haces algo para mover tus musculos.. por eso no te duele... a los que les duele son a persona que antes de eso, eran sedentarios, a las justas y caminaban para ir a estudiar o al trabajo.

A Geraldine.s2 y Zyckel les gustó este mensaje.
  14. ManiiakO

ManiiakO Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    ???? a todos les pesa luego del primer dia... a los que recien comienzan mas porque no estan acostumbrados al gym, aparte dudo que al bro no le halla afectado bueno al menos que siempre halla ido y despues d 1 semana vuelva cosa logica que no le duela...

Por la economia pues para los que no tienen pal Gym, agarren su balon de gas vacio y comienzen a levantarlo como una pesa, jajajaja io hacia antes eso xD la verdad que sake mas brazoz haciendo eso...

P.D: Si lo haces a los locos, te joderas los brasos, haslo tranquilo como un ejercicio xD claro como si levantaras pesas en varias rutinas XD

15. AgenteP

AgenteP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    no sabia que los primeros dias se hace bicicleta en el gym.. esta bien para sacar tambien piernas ..bueno io recien comenzare el gym en enero .. por mientras hago brazos, espalda, hombros con mis pesas en mi casa U.u

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :oops: Recuerdo mi primer día en el Gym, fue traumatico... pero al final, valió la pena tanto esfuerzo.

17. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

algo igual me paso ami cuando mi viejo me entrenaba cuerpo matado pero me acostumbre, pero ahora que he empesadoa hacer el p90x estoy mas cansado y eso que tengo costumbre a hacer ejerccios esa rutina es bien dura si por decirte la rutina de pecho y espalda es de 160 planchas y 60 barras yo solo me hice 110 planchas y 15 barras despues los brasos ya no me daban por no decirte que no me podia levantar del suelo, y eso no es noto los abdominales cansan me hice 410 son varfios movimientos y cansa como la mela pero aun tenmgo que seguir mas aun que rompi mi dieta por año nuevo, lo cosa es de seguir y no rendirse animo

Última edición: 1 Ene 2011
  18. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    bueno no se si soy yo o hay mucha gente en el gym cada vez q voy me hacen hacer casi lo mismo nisiquiera trabajo las piernas =( que consejos me dan ustedes ? y como que siento que algo estoy haciendo mal... que rutina seguir ?

19. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    mi primer dia, fuer norma.... hice cardio abdominales y un poco de cada ejercicios,(pecho ,bisep,espalda)....

Despues de unos dias ya empese con una rutina, pero me dolia el cuerpo como melas!!

Ya despues solito se fue el dolor.

20. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    me duelen las piernas como mela.. ahahah mi segundo dia en el gym estoy casi muerto