Mi primer carro! ayuda gente!

Publicado en 'Autos y Motores' por avr10, 16 Mar 2011.

1. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009

Buenas, estoy muy indeciso para comprar mi primer carro para ir a la universidad , tengo 20 años. He estado usando el lancer gls 2.0 (2010) de mi mama todo el año pasado , ya que ella no tenia brevete porque mi viejo la lleva a todos lados asi que practicamente era mi carro, pero para salir en las noches tenia que pedir permiso y me pasaba de vueltas hace todo ese trip todos los fines, por eso ahora me van a comprar un carro aparte ella ya va a sacar su brevete, estoy entre estos:

- mazda 2 1.5 full 16.490$ (bien juvenil y rendidor aparte de regalo unos aros darwin racing "15" pero no me gustaron para nada los aros)

- kia cerato/forte (el diseño me gusta pero la marca me la baja)

-mazda 3 1.6 19500$ (me gusta bastante pero para el tamaño creo que va a ser muy lento , el 2.0 pasa mi presupuesto y la verdad el diseño anterior me gusta mas)

-chevrolet cruze full (me falta verlo tambien pero de por si no me llama mucho al atencion)

-seat ibiza sport 1.6 full 19900$ ( el que mas me gusto pero lo veo un poco chico y usa como minimo 97 o 98 segun el broder que atiende)

-volkswagen gol 1.6 estilo full 16490$ (me gusta bastante pero no trae abs, algo inaudito)

Subaru impreza 1.5 ( me dicen que no hay stock por el momento hasta mediados de año y el 2.0 sobrepasa mi presupuesto)

cual prefieren y por que? o que otro carro agregarian?? estoy pensando en el ibiza pero me parese que seat en Peru tiene los precios muy caros a comparacion de muchos paises , seria bien paja leer sus opiniones gracias

Última edición: 16 Mar 2011

2. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    volkswagen gol , son buenos, no compres muy caro si es para ti, no creo que a cada rato puedas comprarte o renovar tu caro.

3. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    obviamente no voy a renovarlos a cada rato , pienso tenerlo unos 5 años, el gol me gusta pero no tiene frenos ABS y es echo en brazil aunque podria ser por el precio, gracias por tu post

4. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    comprate la golf....es una buena maquina...yo aprendi a manejar con una golf 2.0 los frenos abs son mas importantes para aquellos q' son muy veloces
    sino comprate una peugeot 206 plus con abs ..frenada de emerg. AFU aunq' sea del 2010 a ojos cerrados las dos son buenas maquinas...mi esposo es fanatico de la peugeot porq' cuando era mas joven ha corrido rally con una de estas maquinas...y aqui en europa la golf es muy preferida entre la gente q' le gusta el confort y la seguridad del motor....piensalo bien ...ah no es necesario comprarla nuevecita...si tienes la ocasion de conseguirla de algun empresario o alguien q' la ha tenido para uso personal..con antiguedad de dos annos...comprala rapidito.:wow:...yo he manejado la peugeot 106 y es sedita para entrar con los cambios...imaginate la 206.

5. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Brother, te recomiendo el SEAT LEON CUPRA R, lo malo es que no creo que estee en tu presupuesto, de echo que aca en el Peru los SEAT si estan muy caros.
    Ahora estoy con un Mazda 3 y recontra ponedor, no son lentas como imaginas, y sobre el modelo si lo tuneas bien, pta "es el carro", 90 de gasolina y un mantenimiento fresh.

A odinapl le gustó este mensaje.
  6. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    El cupra R no te pases mi broder ese esta mas de 40k ya son otras ligas , mas adelante ; El mazda 3 es paja pero la verdad pesa mucho para el motor que tiene , el ibiza de echo se lo lleva de encuentro , pero muy cierto lo que dices, al mazda se le echa gasolina 90 y va tranquilo aparte es mas amplio pero muy comun tambien, gracias por tu post men

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 03:47 -----

hola quilcaforever , el golf VI de europa es una cañasa la verdad , aqui en Peru todavia no nos llega , tenemos un brasilero que no pasa nada. el que has visto llegara todavia el proximo año y como es europeo 100% al igual que los Seat , no va a bajar de 26k$ y el brasilero que tenemos nosotros esta como 19K pero es malisimo no se compara con el europeo, por eso no esta en mis opciones. El peugeot su performance es muy buena pero la verdad no es de mi agrado , lo veo un poco femenino (es mi percepcion , no quiere decir que sea asi jaja) , por mi yo normal me compraria un auto de segunda pero mis padres no quieren auto de segunda por ciertos problemillas que suelen suceder , no puedo discutir con ellos ya que es un regalo , gracias por tu post

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  7. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Brother, me dices que fuiste a preguntar sobre el Subaru Impreza, preguntaste porsiaca cuanto esta el WRX STI, es un super carro, lo vi en el Motorshow pero olvide preguntar el precio porque estaba loco por llevarme el Mazda 3.

8. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Yo mi iría por el Impreza, creo que es uno de los mejores de la lista. Yo tengo un Impreza GT del 98 y hasta ahora 0 problemas, Subaru es una excelente marca.

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 19:04 -----

El Impreza STI esta algo más de 56k

Última edición: 16 Mar 2011
  9. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    sobre tu pregunta de que piensan sobre el seat...
    pues me parecen autos bacanes... pero creeme el dia que lo quieras vender... vas a sufrir, tengo un amigo vendiendo su seat hace meses.... el carro estaba bien... pero tuvo que tirar al piso el precio pa venderlo...

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    q haces aca anda a todoautos.pe calichin

11. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    todoautos ya no es lo mismo de antes , tambien tengo mi thread ahi y por si no te has dado cuenta este es el subforo de "Autos y Motores" hijo

Última edición: 18 Mar 2011
  12. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Pero que quieres uno 0 km o de segunda despues. Lo quieres para correr o solo para andar ? Mira te digo nomas tengo un pata que tiene un 350z y se levanta a mas flacas, lo malo es que es solo 2 asientos xD

13. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    obviamente quiero un auto nuevo mi broer , de segunda no pasa nada; el 350z ya fue, ahora es el 370z pero esos carros son dificiles mantenerlos (solo por la gasolina nada mas) debido al motor tan grande que poseen , aparte no los podria usar como yo quisiera por el traficaso de lima , solamente los podria usar los fines para ir a la casa de playa y como bien sabras en Perú no venden esos carros 0 kilomentros solamente los podria comprar de segunda y esos o son timones cambiados por japon o han estado mas siniestrados que el demonio o los dos a la misma vez. Yo no estoy buscando un carro que pique como bestia y menos aun levantar chicas porque yo ya tengo mi flaca hace un buen tiempo y la verdad no es necesario tener un carro para "levantar mas flacas" como dices. Ayer probe el seat ibiza sport 2011 y estuvo de putamadre, su salida es buenasa y por dentro es muy completo lo unico que me jode es el tamaño tan compacto que tiene; hoy dia voy a probrar el mazda3 HB full 11 ya veremos que tal y el sabado termino con el nuevo volkswagen polo twin cam , este ultimo se llevo el premio de mejor carro el año pasado. gracias por sus posts

14. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    que bueno que te estes tomando tu tiempo para analizar cada auto... te comento que el 350z si se vendio en tienda aqui en peru, pero el precio no bajaba de 53mil dolares... es un auto hermoso... tuve uno un tiempo.... el problema es que es bien bajito... y los rompemuelles tenia que pasarlos suavecito, sino golpeaba la pansita del carro.... pero igual se golpeaba... razon por la cual lo vendi... porque lo usaba para el diario....

15. gianmarco9780

gianmarco9780 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011
    Un yaris y lo tuneas

16. elcuervo69

elcuervo69 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    En lo personal me inclinaria mas por el mazda 2 sedan, es moderno, deportivo, economico, aunq no lo poseo......... y en cuanto a precio es algo mas varato que el kia cerato q tambien tiene un modelo expectacular........... en cuanto a la mejor caña es el Subaru Impreza, pero es la mas cara

17. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Wolksvagen Gol !. El carro que tendré

18. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Si tuviera que recomendar uno de la lista que escribes, escogeria el Mazda y no necesariamente porque conozca el modelo que colocastes como opcion, sino que yo tuve el RX7 (segunda y tercera generacion) y son muy confiables y duraderos, un poco caros en cuestion de mantenimiento, pero valia la pena.
    Una amiga de la universidad tenia el VW Golf GTI, y era tambien muy bueno, pero personalmente no me gustaba, pero si puedo decir que ella no tenia casi nada de problemas con el auto.

19. palexisls

palexisls Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    el seat ibiza, o un toyota auris.

20. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Un toyota yaris,o un hyundai accent