mi primer carrito, ayuda¡¡¡

Publicado en 'Autos y Motores' por el curioso, 6 Ene 2011.

1. el curioso

el curioso Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010

hola que tal a todos los foristas saludos x el nuevo año y ahi les va mi pregunta , bueno he estado animandome a comprar un auto nuevo podria ser un nissan o toyota, pero me falta aun un poco para juntar al cash asi que escuchando aportes de la gente me dicen que puedo comprar un auto nuevo con s/.10000 soles cuota inicial y luego ir pagando mensualmente una cuota de s/.600 soles mensuales es verdad que se puede hacer eso ( a traves del banco) , x favor espero que me puedan aconsejar lo favorable y desfavorable de esta futura transaccion por eso pido sus consejos ,el monto total de la cantidad del carro no la tengo muy clara x eso no la pongo,pero quiero saber que me pueden aconsejar

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 12:01 -----

me olvidaba tambien me comentaron que esperara el proximo año por el motorshow dice que de esa forma puedo dar s/.10000 como cuota incial sera verdad???

2. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    nissan sentra clásico 1600 16v, 10,000 usd, renault logan 12,000 usd, y si los bancos te prestan en soles o dólares, las tasas actuales son mucho más baratas que antes.

3. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    vete azangaro encuentras desde 2000 dolares

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    el motorshow es cada 2 años

tambien puedes pagar via banco, dando una inicial y bla bla bla...

5. mark del Mar

mark del Mar Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Hola...yo estuve averiguando....un poco.....me decían los taxistas; pronto seré yo uno, que no vale la pena en esa cooperativas de sorteo de carros, que apenas terminas de pagar y el carro te pide dinero en reparación....parecido es el progrma Kia....te dice 1500 dolares inicial y luego sólo se paga con el consumo de combustible...si vas ser taxista bien...sino deberás completarlo...lo mejor es que saques dinero de una caja municipal, por que los grandes, con cuento de cuenta chiquita t pueden cobrar has 20 000 soles de interés, o de banco confianza que da bajísismos intereses, eso sí a pagar puntual, porque venden tu deuda a los bancos grandes, q no les importa cuántos años pase pero te lo cobran tu deuda por diez veces más

Última edición: 24 Ene 2011
  6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Facil, si tienes 10,000 puedes pagar como inicial y a la vez accedes a un credito vehicular por la diferencia y listo!!!......en tu caso te recomiendo un Toyota Yaris.

Saludos.

7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    El yaris en el motorshow ( usando el bono ) me lo dejaban en 11000 dolares ,ahora para enero si hablas con el concecionario te pueden dar precio del motorshow ,justo he visto que han llegado nuevas unidades de toyota en aduana , asi que estan con stock ( si es que nadie ha separado ) .

El credito vehicular es siempre de una tasa baja, tan bien ten en cuenta que muchas marcas hacen cambio de modelo este año ( incluyendo al yaris ) , y para peru debe estar llegando a fin de año o inicios del 2012 .