Mi primer "AMV" de Gundam

Publicado en 'Manga y Anime' por wruiz7, 28 Mar 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Bueno, no se cuántos fanáticos de la franquicia haya por aquí, pero a mi enganchó totalmente luego de ver 00, ahora espero con ansias la película que estrenarán este año, y la segunda OVA de Gundam UC (Unicorn).

Como verán, no usé ni una escena del anime, se me ocurrió hacer videos con grabaciones de mi juego de PSP (está en japonés desgraciadamente), y planeo hacer esto ya con mejor cuidado y juntando escenas de difernetes peleas arregladas.
    Todavía no se como "exprimir" mi calidad al pasarla de 460x272 a formatos como Youtube, ya con el tiempo encontraré una forma.

Si alguien quiere alguna peleíta de algún Gundam conocido vs otro conocido :D, no dude en pedírmela, así como alguna canción de fondo.
    http://gvgnextplus.wikia.com/wiki/Home <--- Ahí las unidades del juego.

Tengan comprensión al criticar, solo hago esto por hobby y es la primera vez que subo algo a Youtube :hi:

Última edición: 28 Mar 2010

2. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    la verdad esta bueno , y la musica de fondo le quedo muy bien , no importa yo nisiquiera e subido videos a yotube jjejejeje

3. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ah ta chele la bulla xD bueno yo uso el total video comberter para pasar mis videos mas ligeros o si no uso el movi market y ahi nomas edito los videos ps si te sirve como info

4. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Hola bro, puxa por fin colocaron un post relacionado a la serie Gundam, ya pensaba que era el unico en el foro que veia estas series, ya q casi siempre nadie respondia. Pucha bro por ahora no puedo ver el video porque en el trabajo han bloqueado el acceso al Flash...xD...nada de youtube y cosas por el estilo.
    El juego de PSP Gundam vs Gundam Next Plus tb lo tengo, lo he estado avanzando pero no mucho, pero es bravazo, aunque me hubiese gustado que tb salieran los Gundam Thrones, no se si sabes pero el 18 pasado salio un nuevo juego de Gundam para PSP, "Gundam Assault Survive", ahi ya colocan a los thrones. La historia es casi desde la UC hasta la primera Temporada de Gundam OO, tu tienes la opcion de crear tu personaje, pero para variar solo esta en Jap. Te pasaria el link del trailer del juego pero como no tengo acceso es complicado, es chevere lo va narrando el pata que le pone la voz a Graham Aker...y termina diciendo el clasico..."Tatakae Gandaaaammmmm!!!" (Pelea Gundaaammmm!!!)..xD...en el juego tb salen varios mobile suits, aunque aun tampoco no lo he avanzado mucho. He estado recontra metido en el SD Gundam G Generation Wars, el juego que salio por el 30 aniversario, lo maximo puedes personalizar a tus pilotos, a los gundams, formar tu propia tripulacion, imagina que dentro de mi gente tengo a Neena dentro del God Gundam, a Lunamaria en el Freedom , a Char en el Hi-Nu Gundam, y etc...ojala conozcas a esa gente...xD.
    Recien desde Enero me he metido en toda esta nota gundam, tb veo otras series pero casi las he abandonado, tb la primera que vi fue OO y me vacilo tb, luego retrocedi hasta Seed y luego retrocedi 30 años hasta cuando todo empezo..xD..ya me vi la primera serie...buena historia, pense que seria tela ..pero para nada...ahora voy por la q le sigue Z Gundam aunque le di un break para comenzar con G Gundam, hasta los modelos a escala me he conseguido...xD...Ya ps normal podria ser una mecha en el juego Gundam aunque facil la haces...puxa ta q la gente arruga con estos juegos gundam...pasate tu correo para ver si en una de esas conversamos causa
    Saludos bro

5. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Jajaja nunca es tarde para hacerlo, gracias por tu comentario.

Si, yo también use el Windows Movie Maker, pero planeo empezar a usar el Sony Vegas Pro 9.0 en mi próximo proyecto.
    Me agrada que te guste la bulla japonesa :p

Ojalá te des un tiempito para revisarlo, se nota que eres fanático de los Gundam :)
    Si he escuchado de Gundam Assault Survive, pero aún no lo tengo en mi PSP, ya en su oportunidad lo tendré.