Mi presentacion y pregunta

Publicado en 'Presentándonos' por loconet822, 15 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. loconet822

loconet822 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009

HOLA AMIGOS.

Bueno mi nombre es Francisco Morante T. soy un pequeño empresario de San Miguel que siempre anda en busca de superacion personal y economica, me gusta coversar mucho sobre ideas de negocios y estrategias de venta y marketing.​

Bueno ahora, mi pregunta, tengo un amigo que es Italiano, y el tiene una Visa de Turismo, por lo bajo el lo ha ido arreglando y le han ampliado los meses de permanencia en Peru. Pero obviamente esto no es lo mas correcto porque el quiere hacer empresa aqui en Lima. Yo me preguntaba si podia solicitarle una visa de trabajo por intermedio de una Pyme que voy a constituir, me ayudarian si me aconsejaran sobre este tema, ya que a mi amigo le falta un mes para que culmine su visa.​

Espero me respondan a la brevedad posible, porque quiero ayudarlo y fue lo unico que se me ocurrio, nos vemos, gracias.​

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bienvenido Loconet

ENHORABUENA

Te recomiendo que edites, y solo hagas tú presentación acá y crear otro tema con tú "pregunta" en otra sección :hi:

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Este lugar es solo para presentarse... tu pregunta la puedes formular mejor en Foro Libre ^^

Estado del tema:
cerrado.