mi prediccion para el titulo de la wwe

Publicado en 'WWE/Wrestling' por jasa, 28 Jul 2007.

1. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

Antes de comentar me gustaria que leleran todo no se queden a mitad bien y ahora mi prediccion.

como todos saben para american bash el conteniente numero 1 se eligio en una batalla contra el reloj que gano bobby, y en consecuencia se enfrento y despues perdio frente a cena. Los otros eran orton, booker y kennedy y los nombro por lo siguiente:

Orton se enfrenta a cena en summerslam creo que cena retendra despues en el siguiente evento, no me se el orden de los ppv, a mi parecer booker t se efrentara a cena y este nuevamente retendra para despues efrentarse a kennedy:

1º Posible final: cena pierde el titulo frente a kennedy y este se convierte en campeon

2º Posible final: cena retiene y para el proximo ppv se añade un luchador al feudo y se forma una eleminaitor chamber en la cual el ultimo luchador que llego al feudo se vuelve campeon despues de quedarse cena y el solos.

que les parece, tambien me gustaria conocer las vuestras.

Última edición: 30 Jul 2007

2. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    estoy deacuerdo en la primera opcion y estoy segura de k va a pasar
    kennedy the best:pls:

3. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    EDITADO EDITADO EDITADO

Editado por el moderador: 28 Jul 2007
  4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    mejor no digo nada sobre ti y deja de hacer el trabajo de los moderadores y para tu informacion busca todos los temas creados por mi seguro que no pasa de 10.

BOCAZAS

5. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    La verda no me gusta mucho la idea de Kennedy como campeon en RAW pero tampoco ya podria regresar a Smackdown mas adelate porque ya regresa el taker y too seria mas compplicado para su reinado, y sabes aunke me kueste estaba convencido ke cena perderia el titulo en este PPV pero por lo visto va retener :'( y a que PPV le daran este año el Elimination Chamber????? talvez lo guarden a cena ppara que pierda en una lucha de ese tipo!!!!! pero si eso se da en un PPV a fines de año y el plan es el ke pienso, RAW no la pasara bien asta esa epoca ....

6. The Champ

The Champ Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2007
    Creo que el Proximo Campeon en Raw sera Triple h:uhm:

7. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

hhh ostiga

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Perdon pero... WHAT THE FUCK??? Editalo hijo.

PD: Pasan piola tus resultados

9. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

gracias por ver el error ya esta corregido

10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    BUeno estaria bueno tener un elimination chamber ya que en Raw hay buenos retadores al titulo y respecto al proximo canpeon sera Orton o Triple H

11. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    SERIA BUENO UN ELIMINATION CHAMBER ENTRE JOHN CENA, LASHLEY, KENNEDY, ORTON, BOOKER Y HHH.
    --------------------------------------------------
    SIENTO NO ENTENDER XK SIENTO LO QUE SIENTO

12. DeadManInc

DeadManInc Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2007
    La prediccion mas exacta es esta: primero_ Orton se convertira en el proximo Champiopn de la WWE en sumerslam esto para preparar la llegada de HHH , HHH derrotara a booker y luego se enfrentara en un feudo contra Orton para si convertirse en el 11 veces Champion HHH

13. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    hhh kiere superar la marca de titulos de ric flair, fácil llega a 20.

14. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    En realidad no hay forma en que Cena no retenga (otra vez... ¬¬). Definitivamente debe perder sin perder... en una lucha múltiple (triple amenaza, fatal de 4 esquinas, paquete de 6, camara de eliminación, etc.), alguien más es planchado o forzado a rendirse.
    Si éso no provoca el (absolutamente necesario) paso de Cena a villano, estará de campeón vitalicio. Bajo ninguna circunstancia perderá como héroe y en un final limpio... su (nula) credibilidad sería absolutamente increíble: derrotar a los retadores más poderosos (recibiendo castigo toda la lucha y haciendo su movimiento final de la nada en el último minuto, sistemáticamente y pelea tras pelea) y entregar el título a cualquiera que siga en la lista sería el final de su carrera (si es que ya no está absoultamente terminada desde su victoria sobre Khali).
    Quizás finalmente Vince entre en razón ante las súplicas de su yerno (con su nieta en brazos) de no seguir arruinando a la compañía. :yeah:

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    el dia que se muera Vince, la wwe se va ir al diablo ya que si por un Lado esta Shane, por el otro esta stephanie perdon hhh, y el narizon siempre va querer imponer sus cacampeones :@