Mi plan para llegar a la UNI

Publicado en 'Universidades' por Cookie, 21 Dic 2010.

1. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Haber, les muestro mi plan para llegar a la UNI, y me dicen si estoy bien.

Verano - Enero Febrero PITAGORAS UNI

Marzo CEPRE UNI CICLO BASICO

Luego, CEPRE UNI CICLO PRE CON INGRESO DIRECTO, en caso no ingrese por la PRE.

Verano INTENSIVO UNI. Examen en febrero.

Y si no ingrseo empiezo en otra.

La hare si me rajo al 100% ? esta bien diseñado mi plan?

A maicol10_9 le gustó este mensaje.

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Me parece todo bien, pero creo q cambiarias Pitagoras por Vallejo... Me parece que Vallejo es más exigente en cuanto a la UNI

3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Pero dicen de vallejo recontra malos comentarios como que los profes son muchos y ahi veces no tienes suerte, las carpetas son malisimas para tu columna, en verano van pirañitas, meten como a 100 en un salon, me desaniman muchos esos comentarios...

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    me parce muy bien tu plan ...ahora solo esta en destacar tu compromiso con tu futuro ..y cuan enserio lo tomas..................

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Veo bien que estés organizándote de esa manera, ahora también debes de tomar mucha importancia el tiempo que le dedicarás al estudio y dejar de lado todo tipo de distracción que pueda dificultar tu aprendizaje para así poder alcanzar una vacante en esa prestigiosa universidad.

Última edición: 21 Dic 2010
  6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Mmm bueno, ni enterado de eso, es más nunca postulé a la UNI porque no me gusta la ingenieria:D; pero me parece que tu plan está bastante bueno, todo dependiendo del nivel q tienes ahora.

Un consejo: dedicate a estudiar para que ingreses, de una vez adentro más esfuerzo aún.

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no necesariamente , vallejo es cierto que sus separatas son de mayor nivel pero muchas veces ponen problemas ambiguos , es decir no es que sean dificiles sino que no sabes exactamente lo que te piden eso lleva a la confucion mas que a aprender .

aparte en vallejo si solo estas en la academia es bien dificil que te toque una buena plana por mas que estes en los mejores salones , en cambio en pitagoras si esas en un buen salon te ponen con mejores profes .

si te metes a pitagoras saludos a quimicholo jajajaja no se si siga enseñando

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 15:45 -----

tanto en vallejo y en pitagoras vas a encontrar eso . ni una tiene mejores cosas que otra , en ese caso vete a pamer que tiene mejor local y esta mejor equipada .

eso de que meten 100 es cierto pero eso como te dije es igual en pitagoras como en vallejo .

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 15:49 -----

creo que yo no consideraria el ciclo basico . el ciclo basico como su nombre lo dice . es muy basico para lo que te pide la uni . yo creo que te deberias meter de frente al ciclo preuniversitario , asi si no la agarras en agosto ya con la experiencia la haces a la siguiente . el ciclo basico es para relajarte la verdad .
    :hi:

8. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Buen plan, pero también sería bastante provechoso que tengas un horario cotidiano donde la prioridad sean los estudios (rájate al 1000% en esos momentos), pero que exista un equilibrio para otras labores más relajantes. Eso sí, la UNI tiene una competencia brava.
    Perseverancia y no olvides hacerle caso a los usuarios experimentados, ellos de veras saben lo que te dicen.

A red131313 le gustó este mensaje.
  9. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Muchos me patearán pero en vez de Pitágoras le pongo Trilce, Vallejo se malea por las puras, Pamer demasiado relajo, Pitágoras está bajando y Trilce ofrece lo necesario para ingresar buenos profes enseñanza exclusiva motivación xq la selección esta en tu salón buenas separatas y un buen precio. Al menos lo digo porque yo pisé Pitágoras cuando estaba en 4to de secundaria Vallejo en 5to y trilce acabando, bueno me baso en mi experiencia personal, pero Pitágoras tampoco es mala opción. Ojo lo de trilce en el local de rufino torrico que es el especializado en UNI

10. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    la trilce te da separatas o libros?

11. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    +1 a Trilce.
    Mis primos y mi hermano ingresaron a la UNI con medio año en Trilce. :/

12. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    A mí me hizo ingresar con un repaso, por eso lo mencioné.

13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    a mira tu , yo nunca llege a estar en trilce pero por lo que dices parece una buena opcion .

vallejo la verdad a mi tambien me parece que se malean mucho en algunos temas y eso que esos temas no entran en admision muchas veces .

es mas la mayoria que se preparo en vallejo demora en ingresar ,

14. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    mejor un anual uni en pitagoras!!

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    anual ? , no man anual es webeo del bravo , ademas es muy pero muy facil , si verdaderamente te quieres preparar tienes que hacerlo a un buen ritmo , el anual es demasiado lento .
    :hi:

16. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    Los anuales quitan demasiado tiempo y son muy poco productivos, cualquier alumno de la UNI te lo puede confirmar, es como un año más de cole porque el nivel es bajo y weno es eso, mejor acostumbrarse a un nivel exigente en su nivel óptimo claro que para ello hay que tener testosterona XD

17. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Mejor haz esto (1 año):
    *ENE-FEB(Ciclo Verano Trilce o vallejo)
    *MAR-DIC(Ciclo Anual)
    *ENE-FEB(Ciclo Repaso)
    Te lo recomiendo :yeah:

18. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Está bien tu plan, solo cambiaria Pitagoras por Trilce y el verano intensivo uni no lo consideraria, ya que el ciclo pre dura hasta los primeros dias de febrero. En lugar de eso te puedes meter a un ciclo repaso de la CEPRE, que dura desde 2 semanas antes de terminar el ciclo pre hasta el examen ordinario (en total 4 semanas).

19. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es verdad cualquier alumno de la uni te puede decir que el anual es improductivo .

normalmente los que estan un anual en vallejo , terminan por irse a otra universidad en la cual en matematicas se pasean pero en la uni el nivel de anual es muy bajo.:yeah:

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 17:46 -----

no lo recomiendo , las academias para uni no son de las mejores , la mejor opcion a mi parecer es la cepreuni . es la mas recomendada:yeah:

20. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Para que la cepre más gasto te vas a hacer, ademas ahí es mas peleado que el propio examen de admisión, y la probabilidad que agarres la carrera en la cepre son casi del 40%. Te lo digo porque estuve allá.