Mi perro !!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ely =), 18 Oct 2009.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Hola, yo tengo un labrador retriever (que me lo vendieron como golden retriever) llamado S I M B A y es un DESTRUCTOR! la otra ves se comio el foco de la luz direccional de un costado del auto de mi mama e iso un cruce con los cables y mi mama se quedo sin radio y sin luces, mi papa lo mando a arreglar y se las volvio a comer....luego se comio una cosa en la manguera e indundo el patio y la cosina, se comio TODAS las rosas de mi jardin (como iso con las espinas? no se) se comio MI CD ORIGINAL DE PINK :cray:, mi almohada, mi medicina, mis medias, mis lentejitas y mi snicker, luego siempre se come el periodico y la correspondecia

que puedo hacer para que se porte bien? :(
    ayudenme porque cuando se porta mal mi papa le pegua y amenasa con votarlo y se que el es capas de hacerlo

graciaas!!

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    en esta epoca de cachorro, buscan que morder, comprale juguetes de perro para morder, y con eso se entretendra :chau: Me dices si funciona ya? graciasss :baila:

:):):)

3. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Pero con esa carita como lo va a botar tu papa!!! regalamelo :P tendra mucho espacio para correr y animales con que jugar :D y dudo que solo con juguetes se entretenga, necesita adiestramiento urgente antes de que cresca mas y sea mas incontrolable, que edad exacta tiene mi futuro labrador?? :D

4. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    jaja que bonito! xD lo que tienes que hacer es como dice yopes aun es cachorro lo que tienes que hacer es jugar con el todo el diaaaa.... mas de 1 hora diaria salir y correr cosa ya no va a querer seguir jugando y ya no te va a morder las cosas aunque eso pues aun le esta saliendo los dientes y es normal asi que comprale un juguete de plastico pa que lo muerda pero eso haslo correr un montonnnnnn xD asi haces ejercicio

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    A mi también me paso algo similar en casa hace un tiempo, mi mamá lo regaló a mi abue al cachorro (en ese entonces) y bueno lo llevaron pero a los pocos meses lo querían mandar de regreso jaja:plop:, hasta ahora está allá (en casa de mi abue) imagino que ya se habran acostumbrado a él.

Quizá esta página te ayude en algo, dale una chekada: Psicología Canina y Carácter.

6. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Llévalo al veterinario y pide que lo castren, con eso se va a quedar mas tranquilo y de paso va a engordar y tener una vida mas tranquila cuando vea una perra en celo.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Se come los focos del auto, CDs, mangueras... ese perro es faquir o qué? xD

8. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    bueno el no puede hacer ejercicio, lo saco al parque y se echa y no se mueve y tiene displaxia de cadera
    tiene 10 meses y el 29 cumple 11 :)
    y bueno, hoy le compre como 3 juguetes y un hueso espero que asi se le pase

9. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Si tu cachorro tiene displasia de cadera, debes tener presente que no lo puedes cruzar, ya que la displasia de cadera se hereda. Espero tambien que tu cachorro este en tratamiento veterinario, ya que la unica forma de que mejore es mediante una operacion o con tratamiento via oral, que generalmente es a largo plazo y lo que se busca es mejorar la calidad de vida del cachorro.

10. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    lo sabia y bueno mis padres decidieron sacrificarlo dentro de poco y por eso hago esta pregunta en el foro porque quiero que tenga algo de calidad de vida y que mi papa le deje de pegar

PD: los juguetes que le compre los rompio TODOS :( estoy en la ruina

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola ely , te comento , es normal que el perro sea travieso , es por eso que tienes que corregirle cuando le pilles infraganti , y no vale pegarle ni castigarle cuando no le veas hacerlo , ya que ellos no saben porque les castigas .

si tu perro tiene displasia de cadera , y aun tiene 10 meses no le sacrifiques , ya que tiene una larga vida por delante y hay muchas cosas y tratamientos para que tenga una buena vida , conoxco perros de 8 años con displasia y viven bien .
    yo tengo 2 golden retriever y bueno yo si los tengo sanitos .

tambien me destrozaban todo , se han comido , sillas , juguetes , plantas etc.
    pero se los he corregido , aun asi estos tipos de perros se calman sobre el año y medio que es cuando ya empiezan a madurar pero cuando se calman totalmente es a los 2 años y medio que es cuando ya no te rompen nada.
    sacale a pasear despacio , que se tome su tiempo no le exijas, te dire que hay perros con displasia que hacen agility .
    suerte y saludos.

12. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Pobrecitooo tu perro es igual al que tenia con esa misma carita traviesa, ve a que lo eduquen antes que tu papa lo termine de abollar :P

13. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    tienes que educarlo, mejor ceria que recibieras mas informacion de como hacerlo atraves de un entrenador o mirate la serie el encantador de perros el tipo usa sicologia para perros y pasealo tres al dia por 45 minutos o mas, llevalo al parque, sueltalo que corra con otros perros tiene que quemar mucha energia y no lo veas como una mascota mas miralo como un hijo, dale mas tiempo y date mas tiempo para el.
    bueno suerte..

Última edición: 19 Oct 2009
  14. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Tienes que llamar al...ENCANTADOR DE PERROS!

Cesar Millan te soluciona el problema!...

Bueno volviendo a la realidad (porque no creo que lo llames)...

Tu perro si no es corregido oportunamente entonces empeorara...entonces tienes que acudir a un etologo (psicologo animal)para darle un tratamiento...yo quiero dedicarme a eso...pero por ahora solo se una que otra cosa...solo te daria una referencia pero tendria que verlo...poraqui no puedo hacer nada...exitos!

15. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    :O el 30 mi perra que es golden retriever cumple 1 año se llevan por 1 mes :D

16. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    mi papa lo sacrificara segun el porque su futuro ya esta echo
    y apuesto que lo ase poruqe no lo soporta por ejemplo hoy le dije
    YA LE TOCA SU BAÑO, SU ANTIPULGAS Y DESPARACITAMIENTO y el me dijo a ese perro no le comprare nada, lo quiero desaparecer yle grite y le dije QUIERAS O NO EN UN MES MAS O MENOS SE IRA! NISIQUIERA PORQUE ESTA ENFERMO, LO VAMOS A MATAR PAPA! POR LO MENOS DALE CALIDAD DE VIDA
    y
    calladito se vio mas lindo mi papa

17. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Sacalo a pasear que se distraiga pero afuera de tu casa, ellos necesitan mucho espacio, es lo mismo que me paso con mi Jade (mi rotwailler) era realmente destructiva, mordia mis zapatillas, cargadores, mastico mi celular, medias, cama, etc...

Mi papá tuvo que regalarla :(, y me dio una pena enorme porque la crie desde muy pequeña, ya sabes dale su espacio y sacala a pasear más seguido, y comprale algo para que se entretenga como un hueso ;).

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Y vas a dejar que lo haga!!!!!! [​IMG]

Seguramente tu perrito se siente solo y falto de cariño , es por eso que hace travesuras para llamar la atención de uds . Tal como dicen los demás , lo que necesita es que lo saques a pasear pero sin excesos , juguete grande no sería mala idea para que se entretenga mientras uds no están en casa y por supuesto poner a buen recaudo todo aquello susceptible a ser mascado por tu perrito.

Habla con tu papá para que no lo mate , por último si insiste entonces otra alternativa seria que le busques un nuevo hogar , además la displasia de cadera es controlable en muchos casos y con un buen tratamiento puede llevar una vida casi normal.

En está página hay algunos consejos :

http://www.mascotasyhogar.com/masco...na=mascotas_perros_saludyalimentacion_027_027

19. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no lo mates dalo en adopcion , seguro que por ahi hay alguien que lo quiere.

pobre perrillo , llevalo a algun albergue o cosas asi .

20. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Método clicker, los deja bien mansos:

Con un click click de esos y chucherías te basta xD

Última edición: 20 Oct 2009