Mi Perro y su oreja

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xloco281x, 10 Mar 2010.

1. xloco281x

xloco281x Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

Hola miembros de foro peru, bueno les cuento mi caso tengo una perrita raza fox terrier, el problema es que las orejas de los fox terrier son tiradas para adelante en forma de "V" bueno y mi perrita tiene 4 meses todo bien, pero hace unas semanas empezo a alzar una de las orejas y ya no la baja mientras que la otra la tiene en "V" como el standar bueno quisiera algunas recomendaciones para resolver el problema muchas gracias de antemano (se respetan todos los comentarios de ayuda) :):):)

Última edición: 10 Mar 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Como? Alza una , pero lo otra no?

Si es asi , es normal , hay un montón de perros así :D

3. xloco281x

xloco281x Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    si bueno mas lo digo por el standar de la raza que es en forma de "V" para adelante osea caidas :)

4. xloco281x

xloco281x Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    no ai solucion para mi perrita??

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    eso es normal yo tambien tengo un perro que aun es malton que en algun momento de su vida de cachorro le note que sus orejas habian perdido simetria es decir que estaban chuecas una de la otra paso semanas y semanas no le hicimos caso hasta que un dia sin darme cuenta lo mire y tenia las orejas bien puestas y simetricamente ordenadas con la punta direccionando a un mismo lugar y ahora le puedo tomar fotos :)