Mi perro tiene sarna

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ShadowSick, 8 Jun 2011.

1. ShadowSick

ShadowSick Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010

Bueno, directo al grano hace unos dias unos malditos:ptm: dejaron en la puerta de mi casa una perra con sus cachorros, para serles sinceros yo no soy muy cariñoso con los animales pero me dieron pena, el problema es q tanto la perra como las crias tenian caracha(sarna) y quisiera que me digan o ayuden para eliminar esta peste, en la perra la sarna estaba muy avanzada tuve q sacrificarla, estaba muy avanzado, ahora los cachorros me preocupan ya que en casa tengo una sobrina y no quisiera que se contagie con esto, el problema radica aun màs que son 6 cachorros no puedo pagar un veterinario ps son demasiados, a ver si me dan una ayuda con este caso.

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    ahmm esta difícil brother!

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Solo lleva a 1 al veterinario y segun a lo que te digan puedes usar el mismo diagnostico para los demas.

De preferencia le pides al veterinario algun remedio casero para los demas cachorros.

Pero ve cuanto antes no dejes que la sarna se prolifere mas ¡¡ :paz:

A jessPerú y HBK_22 les gustó este mensaje.
  4. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    puedes pedir ayuda a las paginas de facebook: conciencia animal, etc
    ellos te pueden decir qe hacer o incluso ayudar
    SUERTE

5. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    mi abuela cortaba un limon y les pasaba por el cuerpo a los perros segun ella eso les curaba la sarna

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vamos, tienes que llevarlo al veterinario... o al menos consulta a uno, mediante las páginas web.
    No puedes esperar mucho tiempo... esas enfermedades avanzan rápido. :(

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo recuerdo que le echaban aceite quemado, eso lo sana, el problema es que lo hagas en un lugar abierto por q te manchará toda la casa.

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien le echaban kerosene, bueno, eso hacia mi abuela.

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 19:13 -----

Pienso que son creencias.

9. ShadowSick

Registro:
    25 Oct 2010
    Gracias a todos por sus consejos y si tambien me dijeron q echandoles aceite kemado les kitaba la caracha, bueno hoy hice ello les pase con el liquido ese y pobres me dieron pena al inicio, pero luego al verlos todos contentos sin rascarse ps trankilida por fin, y si los tengo en un lugar abierto sino me manchan toda la casa ya lo hicieron con mi ropa Y_Y.

preciosa, como podras fijarte cuando escribi deje en claro q no puedo pagar un veterinario ya q son demasiados.

PD ahora toy buscando a los malditos(as) que me dejaron tremendo regalo grrr:ptm:

Última edición: 10 Jun 2011
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, por eso te dijé que al menos busques en una página virtual:(
    Ademas, que vas a hacer cuando encuentres a los que te dejarón a esos cachorritos? Piensas devolverselos'??

A jjorge le gustó este mensaje.
  11. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Si no puedes pagar la consulta aunque sea anda y comprale algun producto para la sarna y te enseñara como usarlo de pasada le sacas la consulta gratis :yeah: pero no lo mediques por lo que escuchas por aca, anda donde el profesional.

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 19:38 -----

:plop: Pobre animal

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 19:39 -----

:plop: Cuanta ciencia biotecnologica

Última edición: 15 Jun 2011
  12. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    De parte de un veterinario con buen blog leí que el kerosene, petróleo y sin fin de remedios caseros hacen mal al perro, pero algunos cuentan que sí funciona, no sé, si es verdad lo que dices, que bueno que funcione, estate atento.

13. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Por favor, omita el Kerosene , limón , aceite quemado y todo lo demás que le han mencionado hasta ahora. Si bien aquellos remedios caseros son muy económicos y al final pueden resultar, tenga en cuenta que suelen ser muy dolorosos para el animal .

Consulte con un veterinario, no va a gastar mucho , las dosis no serán muy altas ya que son cachorros. Aparte de que sufrirán menos por la curación, el efecto será más rápido.

Última edición: 15 Jun 2011
  14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    A vaya... pucha la verdad también sabía eso de aplicarle petróleo, una vez mi viejo curó a un perro callejero con eso... pero bueno no sabía que era perjudicial... gracias por la info.

15. ShadowSick

Registro:
    25 Oct 2010
    jjajajaja esa gentee gracias muchachos por todo, si bien use aceite kemado ya q era una emergencia en ese momento, ha dado buenos resultados los perritos estan muy bien ahora, no se rasan ni nada , tan q comen mejor dicho tragan pucha son barbaros comen un monton pal tamaño q tienen.

PD como cierro este topic xD

Gracias

A jessPerú le gustó este mensaje.
  16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Me acuerdo que a mi perra le salio un poco tamaño de la palma de la mano hasta se le habia caido el pelo en esa parte, lo que hacia era sobarle alcohol todos los dias en la parte afectada y echarle la crema notil , una semana y media despues comenzo a crecerle pelo nuevamente adios sarna :P se que tenia q llevarla al veterinario pero de verdad en ese momento no tenia un pu to sol para hacerlo , trate de hacer lo q estuvo en mis manos.

17. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Doctor olvídate de los "remedios caseros" y el empirismo sin criterio ni profesionalismo. El único que puede darle un tratamiento eficáz a una enfermedad seria como la sarna es el VETERINARIO.

Es admirable que te quieras hacer cargo de esos pobres perritos, pero recuerda que cualquier ser humano que se haga cargo de un animal tiene el DEBER Y LA OBLIGACIÓN MORAL de darles una calidad de vida superior sin importar el costo y si no puedes pagar un veterinario entonces no te hagas responsable de esos animales porque vas a prolongar su sufrimiento y poner en riesgo tu salud y la de tu familia. Busca de inmediato una institución a la que los puedas dar en adopción.

Última edición: 18 Jun 2011
  18. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    eso es exactamente lo que yo iva a decir !!! :yeah:

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    k bien k los perritos esten mejor.:yeah:.................lastima por al madre :(

20. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    la municipaldiad no tiene un veterinario??? gasta nomas o prefieres ver sufrir a tu perro a emborracharte y luego tener sexo gay con un desconocido