Mi perro se murió hoy día.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por [Moshi], 27 Nov 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

:(

No sabia donde más poner el tema. Pero si, en la mañana colapsaron sus riñones y lo tuvimos que poner a dormir. 13 años tenía la bola de pelos esa, voy a tener pena para rato. Tamare.

Para la discusión, alguna vez se les ha muerto alguna mascota?

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Mi Mas Sentido Pesame.

Si se lo que se siente perder una mascota, en el verano del 2006 perdi a mi perro Boxer Robby, tuvo un problema similar al perro de pinback!. La madrugada antes de morir no paraba de llorar, no podia defecar y solo arrojaba vomito........

A penas amaneció llamaron al veterinario y me tuve que ir a la universidad, justo ese dia me entregaron mi práctica de física 1, me habia sacado 19, asi que Yo contento volvi a mi casa cuando me dieron la mala noticia :cray::cray::cray:

Me dijieron que una operación hubiera sido riesgosa y que no iba a quedar igual si sobreviva la operación y no tuvieron otra que ponerlo a dormir :uhm:

Lo enterraron afuera de mi casa tapado con su ropa de invierno, 6 años me acompaño este perrito, me acompaño desde que acababa la primaria hasta el segundo ciclo de la universidad :cray::cray::cray:

Ya se me escaparon unas lagrimas :uhm:

:pls::pls::pls: RIP ROBBY (1999 - 2006) :pls::pls::pls:

3. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Ta brother lo siento de verdad, a mi se me murio mi rott una semana antes del terremoto , murio en mis brazos , despues de 10 años juntos!!
    Era mi hija !

Bueno uno tiene que hacerse de la idea que no viven tanto como uno!

Última edición: 27 Nov 2007
  4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Es muy triste cuando se muere una mascota a la cual haz visto crecer y vivir a tu lado por años. Es cuestión de tiempo para que superes la pena.

Saludos.

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lamento la perdida de tu mascota Pinback! .La verdad es que las mascotas se convierten en parte de la familia y una perdida produce tmb un vacio en la casa por todo lo que hacen.

A mi hace ya casi 9 años se me murió un pekines de poco más de año por negligencia veterinaria y tuvieron que ponerlo a dormir para no prolongar su dolor.

Espero de corazón que estes mejor.

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    maldito pinback ! me has hecho a cordar a mis 3 mejores mascotas !:ptm:
    :cray::cray::cray::cray::cray::cray:

pta broer mi mas sentido pesame pero weno uno tiene k aceptar que no son eternos ps broer y puxa ! me acuerdo de mi perro tarzan puxa como jugaba con ese won desde xico cuando un dia ya de viejo la muerte le dijo ati te toca ! y pta ese dia llore como la cunch !!!!
    el segundo bebito pta su hijo del primero ptamare tb de viejo se murio pta pero era muy kerido por mi demasiado diria yo pta lo mvenenaron y pta que rravia me dio ese dia yo taba cmo loco por sacarle la recunch... al que le dio veneno !
    y el tercero y mas penoso de mi perro bush !! un pitbull trankilaso pta no le hacia daño a nadie ! y toos en mi barrio lo kerian hasta que unos hijos de pt! se lo llevaron y lo hicieron pelear hijos d pta lo estaban vendiendo casi muerto cuando mi papa lo vio me llamo a mi y a mi hermano con palo le dimos a los hijos de pt ! pta pero staba rakitiko mi perro y weno una semana despues de too lo que habiamos hecho .. vacunas alimentacion abrigo ! remedios cuidados ! y pta muere a la semana siguiente xess me dio una rabia keria sacarla la mela a kien sea !

y parece que te la kiero sacar a ti por haberme hecho acordar !!!:ptm:

7. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Vaya pinback!, que mala suerte la tuya.
    Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento.
    A mi mismo casi se me muere mi perrito despues de cerrar el tema que cree :(
    Bueno pinback!, espero que lo lleves mas o menos bien y suerte!!

8. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    :( puxa que penita amigo Lo que paso con tu mascotita pero asi es La vida hay que tomarLo tranquiLamente y recordar Lo bueno que pasaron juntos. La vdd. que yo muchas mascotas no he tenido pero este uLtimo año si tuvimos esa suerte de que LLegó a nuestras vidas beLLota(L) y x increibLe que parezca nos ha encantado a todos con su cara de inocente pendenciero... y noc no m gustaria que me faLtara xk La vdd. k uno se encariña....

Así que soLo decir que pronto recuperes tu ánimo aunke siempre es mas faciL decirLo que hacerLo ... pero iguaL es mi deseo para ti y que si por ahy tienes ocasión de tener una nueva mascotita...Lo hagas para que sea tan afortunado como tu perrito que ya faLLecio de tenerte como dueño ...

Todo mi cariños y saLudos :)

9. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    :(:(:( Ay que penita. Lo siento. :(

Uhmm recuerdo al padre de mi dalmata :( que sufria del corazon :( unos dias antes se puso mal: no caminaba, no queria comer:(:(
    y un dia en la madrugada escuhe que mi tio decia : Rambo, Rambo :( y me desperte y ya estaba....

No sabes como llore...:cray::cray::cray:

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Gracias por los comentarios. :]

11. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Sorry tio, se lo ke se siente perder una mascota tan cercana, y lastimosamente pase por eso 2 veces, con mi primera perrita ke vivio 15 años era como mi hermana y teniamos casi la misma edad, y mi segunda mascota mi perrito ke era como mi hijo una lastima pero lo tubimos ke poner a dormir.
    Lo unico ke te puedo decir es ke no cometas el error de mucha gente conseguir una mascota igual (misma razo y sexo) para suplantar a la ke se fue. Recuerda tu mascota era unica y mantenla asi.
    Saludos

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Que mala noticia , en verdad lo siento yo tmb pase por lo mismo tres veces lo peor es que en un caso fue por descuido de las vacunas y mi fox terrier murió de leptospirosis , es horrible esa enfermedad al comienzo se le quita el apetito pero al final de la enfermedad vomitan sangre , a pesar de los cuidados de un veterinario no se pudo hacer nada . Por eso desde esa vez no nos olvidamos de la vacunación a pesar que mis perros no salen a la calle.

Los otros perritos murieron de vejez y es terrible perder a unas mascotas que te han acompañado casi prácticamente toda la vida , pero así son las cosas .

Última edición: 27 Nov 2007
  13. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Mi perrita tiene apenas 3 años se va por los 4 no me la imagino muriendo el problema es que esa racita pequeñita no vive mucho, y ya me esta entrando pena que le pudiese pasar lo mismo a mi mascota, que pena por tu perro.

14. paco

paco Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2007
    Animo Brother yo despues de la perdida de mis dos primeros perros cuando era un niño dije que llano tendría perros pero ase poco tuve dos juntos un labrador y un alaska malamute asta que tuve unos problemas que me obligaba mudarme a un apartamento por el espacio todo tuve que dormir amis dos perros ahora si no pienso tenerlo porque uno se encariña mucho con la mascota y no falta algo que te obliga a separarte animo el tiempo ayuda a recuperarse :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

15. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:
    Que se me vaya la nostalgia y de ahí posteo ...

:(

16. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno , que se puede decir, un perrito es como un hijo y la pena es grande.

17. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    uhmm que penita.
    Bueno no era mi mascota, era de mi primo pero lo teniamos aca por un buen tiempo,pues el se habia mudado a y no podia llevarlo.
    abuu se murio la perrita se llamaba katy.
    aunque no se exactamente de que se murio.

18. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    mi sentido pesame brother, yo tambien tuve 2 perros y se lo que se siente cuando se mueren.

19. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Hace 2 años se murió mi perrito Tarzán... lo olvidamos y lo dejamos afuera de la casa.. y murió de frío creo, ese día qise morir por qe me sentí culpable. Ese perrito me acompañó desde qe yo era un wawa, desde pendejito lo tenía a mi lado.

Ya lo había salvado de varias agonías, como él tambiéwn me había salvado de varias, pero en esa ocación no pude hacer absolutmente nada, se qedó afuera y amaneció frío... qe pena!! :(

20. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    :( Lo siento, recuerdo cuando se murio mi primer perro (un bulldog), cuando yo era chico, no recuerdo de que murio. Ahora extraño a mis perros, no los tengo conmigo, en vacasiones lo vere.

Y ahora que planes lo reemplazaras por otro? o que haras.

Estado del tema:
cerrado.