mi perro mordio a alguien que hago?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por sony777, 25 Dic 2010.

1. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010

hola mi perra nunca sale de casa solo se queda dentro y mira por la parte baja de la puerta pero hoy una niña de 1 año metio su mano por abajo de la puerta y le mordio le han echo 15 puntos ahora estan pidiendo su certificado de vacunacion tengo uno de hace 5 años xq solo1 vez se vacuno contra la rabia que hago no fue sino culpa de los padres de la niña q procede ayuda??¿?¿

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me temo que estás en problemas...

Trata de arreglar las cosas directamente con sus padres.

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tienes que llegar a un buen trato.

Y estar más atento con tu perro en las vacunas.

4. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    si la niña metio la mano no es culpa tuya ni de tu perra, culpa de los padrse por no estar mirando a la niña.

lo del certificado no es tanto problema, ve a un veterinario que le haga los analisis y con los resultados vas donde los padres y les das una copia pa q se queden tranquilos.

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha q pena, de ser asi, se supone q es negligencia de los padres, pero normalmente el perro entra en observacion para ver si tiene rabia, xq si tuviera rabia el perro y se la pasa a la niña, a ella la tienen q vacunar creo q 20 veces xq osino la rabia pasa a la 2da etapa, no tiene cura y la niña se muere.

x eso hay q descartar la rabia si o si

6. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    tranquilidad, no es culpa tuya, es d elos padres, trata de ayudar en algo del tratamineto, pero que nos e pasen de vivos.

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Ten cuidado, aunque la culpa fue de la niña, pq tu perrita estaba dentro de su casa y ejerciendo su funcion de guarda, seguro los padres van a querer sacarte dinero. Procura q tenga al dia sus vacunas, todos los años el ministerio de salud organiza campañas de vacunacion gratuita, a mi perro lo llevabamos todos los años, te tienen que entregar un collar de colores y una constancia de vacunacion
    Pero en este caso la negligencia es de los padres
    A mi tio le pasò eso un dia, mi tio es medio arrebatado y dijo a mi perro nadie le toca un pelo, mucho menos se lo van a llevar a chacra rios (es donde ponen a los perros en cuarentena) lo mandò al perro donde un amigo lejos y le dijo al tipo q el perro se escapò. y bueno el se salvò pq tiene algunas influencias x ahi :D, pero eso si, el "chasqui" estaba con todas sus vacunas a dia

Última edición: 25 Dic 2010
  8. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    oe varón vas a tener q sacrificar a tu perro

mi perro ( QEPD) pucha el si batió record de mordidas en los 14 años q vivió mira se habrá mordido minimo a 2 personas por año, o sea rezarzí lompas, camisas, lavé heridas, arreglé zapatos masomenos 28 veces, hasta el día q murió.

pero siempre fui prudente, lo llevaba a vacunar contra la rabia, q es lo mas importante ps, y bueno una vez q me pedian el certificado, juaz lo enseñaba y me libraba de problemas mayores.

mi perro murió x causas naturalees :D

9. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Lo que quieren es sacarte plata, no fue tu culpa y cuidado porque la gente es mala y DERREPENTE le dan veneno.

10. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Ayudar a la familia pero no dejes que te hagan sentir culpable y abusen de ti.

11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Sin llegar a extremos como en este comentario... Es ir inmediatamente a conseguir el certificado para ver lo de la rabia, porque son inyecciones que le tienen que poner en el ombligo, mantente en comunicación con los padres de la niña y estate atento a como va la evolución de la herida de la niña, si los padres son gente de pocos recursos, sería bueno que les eches una mano para las medicinas y cuidados de la niña, está bien que tu perro haya estado cuidando la casa y por error la haya mordido, pero al final es tu perro tb quien causó el daño, aunque suene feo, me parece que es una culpa de ambos y la responsabilidad debe ser compartida por el bien de la niña.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo mejor sería tratar de lelgar a un acuerdo con los padres de la niña, no te queda de otra...

A jjorge le gustó este mensaje.
  13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    solo 1 vacuna en 5 años???? ia tienes un problema los padres te pueden denunciar .. u.u como dice mas arriba trata de arreglar las cosas con los padres ..

Suerte!! ..

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Aca ya no interesa si fue culpa de la niña o de tu perra,simplemente ya perdiste porque si en 5 años solo vacunaste 1 VEZ a tu mascota contra la rabia es una tremenda irresponsabilidad,antes que se haga más grande tu problema intentalo arreglar con sus padres y solucionado eso vacuna a tu animal,no puedes ser tan irresponsable ¬¬!! es un milagro que no le haya dado rabia en tanto tiempo.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Las leyes simpre beneficiaran a las personas, no es culpa de tu perro, pero el hecho de no haberlo vacunado te a metido en problemas. Suerte!!!

16. Ingenius

Ingenius Suspendido

Registro:
    16 Dic 2010
    que vacunen al dueño

17. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    creo que deberias matarlo segun la ley para que no herede esa agresión a su descendencia si sales de todo ese problema esterilizalo y manten contacto con la víctima en todo momento y no te pongas a la defensiva que no tendran en que ganar la niña es un ser humano tiene frente a las leyes todas de ganar mas aun que no hubo responsabilidad en vacunarlo en 5 años caballero nomas.

Última edición: 27 Dic 2010
  18. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    que facil es todo no? matar al perro que no tiene la culpa y ya esta...

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 03:55 -----

:@

Yo creo que lo correcto y lo de sentido comun es castigar al dueño, lo siento pero si tienes un perro o una mascota es tu responsabilidad, y si tiene la rabia es culpa tuya por no haberle vacunado

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 03:57 -----

Entonces tampoco estara vacunado de demás cosas...:plop:

19. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    1.- Los padres son negligentes por no vigilar a una niña de año y medio, asi como mete la mano bajo una puerta ajena pudo cruzar una pista ó ser raptada
    2.- Si fuera un padre responsable no me preocuparía tanto el arreglo económico sino la salud de la niña; el perro tiene que ir al veterinario y demostrar que no tiene rabia, la niña al dr. a demostrar que no se ha contagiado.
    3.- En último caso, se puede demandar a la familia de la niña por intrusión? En este caso el perro cumple función de guardián y como tal ladra desde que siente alguien cerca a la puerta, aún con esta advertencia la niña mete la mano bajo la puerta, podría aducir que los padres usan a su hija como señuelo para comprobar la seguridad de una casa ajena...

Como amigo de los animales desde que tengo uso de razón sé que nunca es culpa del animal, al contrario termina siendo la víctima, pero es sólo mi opinión. Talvez un abogado debería opinar al respecto, y no importa lo que pase preferiría llevar lejos a mi mascota y decir que lo sacrifiqué antes que verdaderamente matarlo.

Última edición: 27 Dic 2010
    A nami le gustó este mensaje.
  20. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    no ayudes en nada, no es tu problema, deberian ponerle una correa a esa niña.
    cierrate, no sueltes 1 sol