Mi perro malcriado

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Dr Juarez, 9 Ene 2009.

1. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008

Mi perro tiene 8 años pero siempre ha tenido la malisima costumbre de dormirse en el mueble cuando nadie lo ve
    y eso no me parece nada gracioso
    aunque no entiende que eso nos molesta sabe que esta mal porque cuando lo vemos el sale disparado al piso de arriba como festejando su travesura
    aunque esta viejo y no creo que aprenda nada ahora
    que me recomiendan??
    :hi:

2. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    comprale su mueble y solucionas tu problema

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    cuando lo veas en el mueble, echale agua helada, asustalo con eso y nunca mas va querer subirse, o hazle algo que no le guste, será dificil por la edad que tiene, pero en esta vida siempre se aprende algo nuevo.

4. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    buena solucion :yeah::yeah:

5. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    en mi casa pasaba lo mismo con mis dos perras que eran grandotas
    siempre encontrabamos los muebles llenos de pelo
    como no queriamos hacerles nada, tuvimos que empezar a poner las sillas encima de los muebles imaginate diariamente :plop:

6. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Pon algo encima del mueble
    para que lo cubra
    kuando tengas visitas lo sakas al toke !

7. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    por eso te amo
    :cafe:(L)

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    .....uhhh dile q eso esta mal :D...no mejor esto es lo mejor

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Cuando quiero que mi travieso no huemee por ciertas zonas simplemente rocío algún líquido con aroma fuerte [en spray] :D Ya sabemos que su olfato es muy sensible y no toleran algunos aromas :D

10. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    eso si
    el mio se la pasa estornudando cuando le doy alguna comida que no le gusta
    tengo ese problema y a veces lo encierro en el segundo piso o pongo sillas sobre los muebles,, aunque una vez lo encontre sobre el respaldar de las mismas
    ,,,,,,,,,,,,
    aparte de eso quiero saber como eliminar las malditas garrapatas

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Mi perro tiene la misma edad, y hasta hace menos de un año le quitamos esa mala costumbre ... asi como te dijeron ... comprale su mueble tiene mucho de cierto.
    Consideremos de que el perro ya es adulto y por lo mismo no debe dormir en el piso, porque le dara mucho frio y es malo para sus huesos, asi que primero ubicale un lugar de la casa para que duerma y lo segundo comprale o ponle algun cojin o trapito para que se acomode, enseñale que esa va ser su casa ahora y que ahi debe dormir.

En el sillon, enseñale que eres tu quien se sienta ahi y cada vez que intente subir reprimela ( recuerda que un perro que se sube al sillon, esta tomando el mando de la familia, es decir, considera de que es el perro alfa ... basicamente cree tener el poder ), con una buena llamada de atencion sera suficiente, recuerda que tienes que repetirlo varias veces. Otra manera, asi como ya dijeron, es que le eches agua cuando la veas arriba, asi su cerebro se dara cuenta de que lo que hace esta mal por eso recibe un castigo ( agua ) y dejara de hacerlo. :yeah:

Para las pulgas y garrapatas, te recomiendo esos sprays que venden en las veterinarias ... estan desde el fipronex hasta diferentes y mas baratas marcas ( ojo: no bajan de 40 soles la gran mayoria ) pero son muy buenas para que ... mi perro tomy que es de quien te estoy hablando, sale mucho a la calle entonces siempre regresaba pulgoso y garrapatoso, ya luego con la aplicacion del spray nimas y dura bastante el efecto y el spray mismo ( alcanza para mi otro perro que es de raza grande, ademas no es necesario qe bañes al perro en el spray suficiente con que le rocees las partes calientes: el lomo, el cuello, las axilas y el pecho, detras de las orejas y la pancita ). Cuando lo apliques, eso si ponte guantes porque es un poco fuerte y sobale algo asi como masajes para que el liquido penetre en su piel y no dejes que tu perro se lama por un rato.
    Suerte con todo.
    :)

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    las garrapatas, eliminalas con kerosene y sopleteando el area con fuego

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    comprale su mueble pues no seas malo ...

14. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Eso fue cruel ... ¬¬
    ... pobre perro ... te imaginas que alguien lo haga y el perro pase por el area de fumadores ... no me quiero ni imaginar. :cray:

15. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    tranquila zarelita no quemare ni el aire jeje
    pero el estimado house tiene razon con eso del kerosne asi elimine las pulgas
    y si tiene su cojin
    pero
    nada
    no le da bola
    creo que voy a tapizarlo igual que el mueble de la sala
    jeje
    gracias

16. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Jajaja ke gracioso mi perro tb teNIAAA esa costumbre, pero con un grito bien macho y una palmada el perro se asusta y sale disparado, tb le compre su cojin y en cuanto a mi sofa tuve ke mandarlo a lavar :D mas barato XD