mi perro duerme parado

Publicado en 'Mascotas y Animales' por last_to_know, 23 Feb 2011.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

mi perro tiene una herida que se hizo en la cola, lo estamos llevando al veterinario para que lo curen (ya le han puesto como 5 inyecciones), el problema es que a causa del dolor no quiere dormir como un perro comun y corriente, duerme de a pocos parado como el chavo del 8 , me da pena su situacion , que me recomiendan hacer, darle un diazepan?.

la veterinaria dijo que en dos dias mas ya estara curado y podra dormir normal

da pena el pobre, tiene los ojos rojos como si se hubiera drogado

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Se parece al perro de una amiga, se llama BOSTON, ojala se recupere tu hijo.:yeah:

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Pucha nada mas te dijo la veterinaria? :errr:

4. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    jaja el perro de mi suegra también cuando no lo dejan subir al mueble jaja se para junto al mueble pone su cabeza sobre el cojín y se duerme, todo para que le digan pobresito ya sube jajaj

5. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    no le creas a los veterinarios, a mí perro lo dejaron morir pero gastandome plata en medicinas e inyecciones sabe Dios para que, al fnal murió tristemente.
    Otro veterinario me dijo que sólo era necesario una inyección para hacerlo dormir eternamente, su mal solo se prolongaba y sufria mucho.

Última edición: 23 Feb 2011
  6. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    si, es una maldita, no tiene amor por los pobres animales :ptm:

7. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    que pena lo de tu mascota, ojala pronto se recupere totalmente.. pero seria bueno que le des algo para que se duerma sin temor a que le fastidie su cola..

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    mañana le van a poner otra inyeccion mas , si no duerme hoy ,obligado tendre que decirle que me de algo para dormirlo (no matarlo) , el pobre se mueve d e un lado a otro por la casa , se queda parado en un lugar , duerme unos segundos , cabezea , esta por caer y se va a otro lugar de la casa, asi esta todo el dia, da pena, sus ojos paran con lagrimas

9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    ve a otro veterinario:(

A last_to_know le gustó este mensaje.
  10. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Consejo si tu veterinaria no te convence puedes ir a otro, y esto sucedo con la medicina en general, inclusive con médicos de especialidad ni de ellos se puede confiar hay que recoger varias opiniones cuando el caso es de preocupar, lo que me parece raro es porque tanta inyección debes pedir las causas de porque tu perro esta así y que le esta poniendo al perro¬¬, si no confias en tu veterinario anda a otro
    Bueno es la opinión de un veterinario contra otro:plop:, en todo caso asumiendo de que el primero lucrara con el dolor de tu perro entonces es un m*****, si ética lastima que no puedan ser denunciado ese tipo de profesionales. Pero yo lo aprendi por experiencía propia sino te convence un médico hay que ir por otro, y por otro,...., lamentablemente eso pueda salir costoso¬¬. Pero la salud es lo más importante:yeah:. En parte estoy de acuerdo uno no puede ver a los medicos, veterinarios, entre otros profesionales de salud como dioses o sabios, siempre hay que estar alerta en especial si es algo grave.:)

Última edición: 23 Feb 2011
    A last_to_know le gustó este mensaje.