Mi perro babea

Publicado en 'Mascotas y Animales' por percyluis, 30 Abr 2011.

1. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

tengo una duda mi perro el dia de hoy tuvo un encontron con un perro callejero que tan solo acabo con un rasguño x la parte de sus genitales,el punto es que cuando toma sus siestas BABEA y la verdad no se porque sera,¿acaso se asusto?,de cualquier forma el tiene todas sus vacunas antirrabia y esas si alguien sabe si ya pasara o esto es algo pasajero porfavor aganmelo saber gracias :D

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ponle un babero

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    cuantos años tiene tu perro, que raza es, fue solo un par de ladridos o fue una pelea encarnizada, y hubo heridas, sangre. Y si fue asi, no hiciste nada para separarlos. respondeme eso, yo tengo 2 perros y tuve una labradora; y mi perro, cuando llego el otro, babebaba al chikito lo mojaba tanta baba...

4. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    claro ps como dije tuvo una pelea que llego a un rasguño en los genitales por que los separe,sino lo hubiera matado al pobre, tiene 10 meses mi perro

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 12:44 -----

Es obvio que los separe tiene un rasguÑo en los genitales,tiene 9 meses acaso sera la amargura que siente o bueno en fin espero respuestas concretas y yzz_riaz si no tienes nada que hacer por que no te metes en otros temas y trata de no comentar si no diras anda objetivo

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 12:45 -----

Tiene 9 meses y si es obvio que los separe

5. PacoFlaco

PacoFlaco Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    es que es un baboso

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    debio ser el cansancio de la lucha, dale agua...:)