Mi perrito tiene epilepsia

Publicado en 'Mascotas y Animales' por brenda87, 13 Mar 2010.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

:cray:

¿alguien tiene o tuvo una mascota con ese problema?

Se le presento hoy y en dos oportunidades :( , de un momento a otro .El veterinario está descartando causas del problema , aunque es posible que quede medicado de por vida.

2. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Ohh siento mucho lo de tu perrito =(
    Derrepente tu perrito es de edad avanzada ? ... nose mucho de esto, me gustaria poder ayudarte en algo.
    Dale mucho amor a tu perrito =)

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    se le llama distemper creo seguro por algun contagio aunke nose, recuerdo ke llevamos a la perrita de la familia onde unos familiares ke tambien tenian un perrito pero tenia distemper y a la semana nuestra perrita de la familia le daban convulsiones, creo ke el otro perrito lo contagió nosé

aunke superboy creo ke tiene razon le dan a los perros con edad avanzada
    suerte

Última edición: 13 Mar 2010
  4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pucha que mal.....:(

Solo te recomiendo darle todo el amor cada dia que pases con ella:cray:

5. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Oye, no pasa nada. Menos mal que existen farmacos en veterinario para controlar la epilepsia de tu perrito, me parece que son los mismos que se usan con el hombre. Tu perrito podra asi no sufrir de estos ataques. Miralo por el lado positivo, esta es una ocasion para que le tengas aun mas cariño.

6. Mina1969

Mina1969 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2008
    Mi perrita convulsiono un 4 de abril le hicieron análisis y salió todo normal , el veterinario me dijo que era epilepsia y le receto un anticonvulsionante y unas pastillas que contrarestan el efecto dañino del anticonvulsionante ,estuvo comiendo muy bien hasta que en un tiempo se le quito el apetito y le obligaba a comer su pollo deshilachado , pero el 22 de abril a la 1:30 de la tarde empezo con las convulsiones seguidas , mi hermana la llevo a la veterinaria ANIMALITOS de monterrico y solo la revisaron y dijeron que se le tenía que aumentar la dosis del anticonvulsionante y todavía por desgracia mi hermana hizo que la bañaran y ahí convulsiono 3 veces más ,no se en que cabeza cabe (la doctora permitió eso) y que al día siguiente le iban hacer más análisis y solo le mando inyectables de 5 miligramos de diazepan ,para que le colocaramos en cada convulsión que tuviera.La trajo mi hermana peor y se quejaba mi perrita de dolor ,la llevamos a la veterinaria rondón de pedro venturo y ni bien la vió el médico dijo que estaba ciega de tanta convulsión que le había dado y que era distemper , pero uno por el dolor de ver asi sufriendo a quien amas lloras tanto que uno no exige revisen mejor ,ahora me doy cuenta que no le tomo la temperatura ,que no la ausculto como debe ser solo reviso bien sus resultados anteriores ,sus vacunas ,y bueno dijo que hay perritos que aunque estén vacunados se contagian de distemper , y solo le puso un sedante para que durmiera ,nos dijo que iba a dormir toda la noche y no fue así dice que se desperto a las 4 de la mañana y tuvo tres convulsiones más y que le puso otro sedante osea espero que tuviera 3 convulsiones más y yo confíada de que iba a dormir y no sufrir , mi perrita era una cocker inglés de año tres meses , mi consejo es nunca dejarlos solos ahi si no uno debe quedarse con ellos ,no saben cuanto siento no haberme quedado ahí sentada en la banca cargandola a ella ,ver a que hora se despertaba y cómo se despertaba ,no debemos confíar en nadie ya que sólo nosotros somos los que amamos a nuestra mascota , a ellos que les importa si ellos sufren , que sienten .Sólo ellos cobran eso es lo único que les importa. Y no cobran nada barato.

7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Solo cobran y no les importa su paciente,Al igual q los medicos Humanos (ojo pero hay Veterinarios q son bien atentos y muy buenos tb). pero que se va hacer. Distemper es una cosa y epilepsia es otra.

8. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    uuuuu ni sabvia ke ls perros sufrian de epilepsia ...

q pena ps yo tambien te nia una perrita con algo parecido .. lamentablemente el veterinario me dijo q lo matara.y cuando la mate el maldito veterinario me dice: oe pero hay vacunas para tratarlo eh..

le dije casi gritando : Concha Tu _______ enfrente de todos en la calle

llore por mi siberiana :(

se llamaba Sifrix

9. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Disculpen la ignorancia pero k es epilepsia???????'

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Mis perritos tienen epilepsia, recuerdo que le comenzo a dar un ataque, horrible, lo lleve aca a un veterinario cerca a mi casa y defrente me dijo tiene epilepsia, yo todo incredulo decidi llevarlo a la clinica de Rondon y despues de nose que examenes, una ecografia y muestras de sangre y con el bolsillo saqueado dicho sea de paso me dijo: es epilepsia ¬¬ , el medicamento que me recomendaron que le de de por vida es FENOBARBITAL, un cuarto de pastilla al dia ya que mi perro es chiquito, le di una semana y despues de eso ya no tubo mas ataques fuertes, a veces le da unos ataques leves, y le doy la pastillita por 1 semana maso menos y le calma por buen tiempo. :yeah:

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    la epilepsia es una enfermedad genetica que no tiene cura pero si tratamiento, lo que debes hacer es llevar un control de tu mascota, tomarle las pruebas de sangre necesaria y el medico determinara, con su peso y edad, la cantidad de fenobarbital que necesitara, luego de ello puede llevar una vida totalmente normal, solo no olvides sus controles y la medicacion.

12. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

las vacunas no son para tratar son para prevenir

13. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Si no me equivoco hay razas que están mas propensas a esto como los boxer (claro eso no te lo dicen cuando los compras), bueno ojala tu perrito pueda seguir teniendo una vida normal...

aldO.