Mi perrito se muere

Publicado en 'Mascotas y Animales' por PreDaTor, 7 Nov 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Buenas... mi perrito se muere y quisiera opiniones, si ocurre lo peor, para sobrellevar el caso.:cray::cray:

Gracias

2. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Nada pues Predator, si tenias tanto cariño x tu perrito nada de Lo que te digamos te podría hacer sentir mejor de momento, Lo que si con eL tiempo ya Lo asimiLas y vueLves a recordar a tu mascotita con k-riño, ade+ si esta sufriendo es Lo mejor para que ya descanse tranquiLito...

Te cuento que cuando yo ingrese a La U conoci a un chico que Luego se convirtio en uno de mis mejores amigos y tenía un perrito super Lindo que pucha tb. murio eL año pasado ( dsps de acompañarLos bueeeeeeeeen tiempo ) y mi amigo si sufrio bastante y hasta no podíamos tocarLe eL tema de Toffy ( su perrito ) xk se ponia recontra triste así que yo intuyo que maso será tu caso, no? y que si es así pues habrá gnt k diga " k y x un perro " pero es que así es !

...Las mascotitas muchas veces se convierten en seres que adkieren gran reLevancia en nuestras famiLias, pero como todo, acaba y ya soLo está en uno tener La capacidad de siempre* saLir adeLante xk la vida es muy cortita para andar sufriendo y de hecho ! como mi amigo, ya dsps tendrás o no? La oportunidad de tener otro cachorrito aL que iguaL que a tu perrito Le podrás brindar La posibiLidad de tener a un buen dueño como tú así que nada trankiLo y too con caLmita... saLu !

3. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Fuerza tio Mi perrita murio hace 2 meses , despues de estar 10 años a mi lado, solo te queda esperar, y recordarlo con cariño:yeah:

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Desgraciadamente es algo para lo que siempre tenemos que estar preparados, son mas fragiles que nosotros y viven mucho menos que nosotros, al momento de tener un perro uno ya debe asumir esa realidad.

Fuerza tio! y ojala la recuerdes con cariño :yeah:

5. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Si se muere si que lo recordare, pero solo tenia 2 meses y medio :cray:

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Ya lo reviso el veterinario y esta bien, gracias a todos por el apoyo.
    Ya pueden cerrar el tema;) Disculpen las molestias.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

Te comprendo ...
    :(

8. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Que bueno que este bien:yeah:

Ahora a cuidarlo como oro, si no :tmr:

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Ninguna molestia PreDaTor... que buena noticia, que tu perrito ya esté mejor :yeah:

Tema cerrado

Estado del tema:
cerrado.