Mi perrita SHITZU se volvio loca .....

Publicado en 'Mascotas y Animales' por chano12377, 6 Jul 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno hace un mes mi perrita shutzu ( bebe ) dio a luz 6 perritos , fruto de su "aventurilla " con un perro chusco :ptm:...............y el dia de ayer su hija ( vaquita ) dio a luz 3 hermosos shitzus:yeah::yeah: ...fruto de su relacion con mi otro shitzu MACHO ( OSITO ) ..............el dilema es el siguiente : mi perrita VAQUITA no les quiere dar de lactar a sus cachorros recien nacidos :plop:....y si lo hace con los de SHAKIRA k tienen un mes de nacidos , estan grandes y mas logrados .....
    de seguir asi sus hios k solo tienen SOLO UN DIA DE NACIDO , moriran ....Como las casa de ambas perras estan juntas , se pasa a la otra casa ...................¿QUE HAGO ?:hi::hi::hi:
    aqui esta la foto de 2 de ellos

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Oblígala ¬¬:oops:

3. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Ve a un veterinario. Alli te daran informacion de como puedes alimentar a esos cachorros. Quizas te digan que debes darle la leche comun tu mismo en un biberon o en pipeta no lo sé. Pero no te preocupes que no son los primeros cachorros que estan pasando por eso; asi que esto tiene solucion.

A Darknight y Dreamy les gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que si la obligas, será igual.
    Mejor consultale al veterinario, quizá puedas alimentarlos tu mismo con una leche especial..
    Son recien nacidos, necesitan atencion inmediata.

A jjorge, Sirio y nami les gustó este mensaje.
  5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    BUENO AHORITA k he subido ....he visto k la madre ( shakira ) la que dio luz hace casi un mes ...les eta dando de lactar :wow:....y la otra ( vaquita ) a los perritos de su madre :plop:.............osea se han cambiado de perritos , ¿estara bien si los dejo asi ?

6. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    A pesar que ambas tiene leche materna, creo que la composición de la que acaba de dar a luz... es mas concentrada. (Comparando un poco con los seres humanos.) :D

Pero, pudo ser peor... asi que normal. A buenahora!!!
    Es mejor que se alimenten a que sufran sin poder hacerlo... dejálos... quizá mas adelante cambien otra vez!

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    he vuelto a subir ......y la LOCA . quiere a los 9 perritos para ella , 6 son de su amdre y como son"chusquitos " estan mas desarrolladso k un SHITZU promedio , creo k la bajare a mi casa ADENTRO con sus crias recien nacidas , para k se deje de HUEV*** y les de leche .....

8. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Otra cosa más. En los ultimos dias ha hecho bastante frio e incluso ha llovido. No dejes a tus perros a la interperie porque se pueden enfermar, en especial los cachorros. Acondicionales un lugar calido :yeah:

Última edición: 6 Jul 2011
  9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si eso es lo primero k he hecho..............todos mis perros duermen en mi casa adentro , solo en le dia los subo arriba del techo , para k se despejen ....y a los recien ancidos les he hecho casas IMPERMIABLES :)

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  10. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No creo que debas preocuparte si otra perrita tuya les da de lactar a los cacharros aún así no sean suyos.

11. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Creo que no deberías dejar que tengan crias asi como asi, deberías preocuparte en el futuro y la vida que tendrían esos cachorros.

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lamentablemente fallecieron las crias de mi SHITZU:cray: .... el veterinario me dijo k eran prematuros y por eso no mamaban bien , los lleve pasando 2 dias , pues pense k el problema era de la madre y no era asi ..............2 murieron solos y el tercero le practicaron la "EUTANACIA " ........ME rompia el corazon verlo sufrir , NO SE PODIA HACER NADA MAS :cray::cray:.................eran demasiado pequeños y prematuros

13. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Yo lo hacia con conejos.
    Hechaba al perro al suelo y aguarraba las 4 patas y la estiraba y las crias se alimentaban solas (le ponía su cabezita al pezón del perro).

Siento por la muerte de los perritos.

Última edición: 8 Jul 2011
  14. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Una lástima mi querido maniático de los puntos, la última camada de mi perrita también murió porque al momento de parir llevaba unos días de enferma y no se curó hasta después de que murieran las 3 crías, pero ya sabes, mejor eso a que sufran.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues.........pero aun estoy muy dolido , no quiero salir a la calle , ni ver a nadie .....y cada vez k me acuerdo se me salen lagrimas de la nada:cray:, y eso que solo los tuve 3 dias , nunca habia tenido CRIAS PREMATURAS , pues todavia le faltaba algo de 15 dias para k deba parir ...........pero ya pues tratare de superarlo , es un dolor muy grande , pero ME CONSUELA SABER K ESTAN EN UN LUGAR MUCHO MEJOR .....lo unico k da aliento es ver a mis 3 HERMOSOS SHITZUS corriendo por toda mi casa :yeah:

16. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No sé qué decirte, yo sentía un vacío pero no lloré ni nada, los tube 20 días si no me equivoco, no los ví morir porque los enterro "x" persona ya que fue en mi 2da casa, pero se fuerte. :yeah:

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo si senti una GRAN PENA ....los 2 ya estaban muerto solo uno agoniaba y decidimos "darle una muerte mas digna " ............cuando sufren los animales , me siento mal , y trato de ayudarlos aunk no sean mios ...

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009
    :O Es muy lamentable!!
    Mala Noticia, pobre bebes... no te aflijas, tus niñas son jovenes pronto tendrán mas crías :(

19. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Ya me has hecho pensar que sera de mi cuando se me muera mi lady cocker spaniel :cray::cray::cray:. Ni modo así es la vida.

20. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    seguro tu perrita sabia que eran prematuros (por eso no les daba de lactar), los animales suelen saber cuando sus crias tienen problemas..lamento lo de tus cachorritos :cray: