Mi perrita se aburrio de su ricocan

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Tzjostin, 22 Abr 2011.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Hola tengo mi schnauzer de 3 meses y medio y cuando le doy su ricocan (babycan con ojuelas marmoleads) no lo quiere , a veces lo come y solo come una vez al dia todo su plato y tenemos que estar ahi detras de ella o a veces no!

quisiera saber si esto es normal osea el comer poquito? , ahora le toy dando dog chow cachorro y eso lo disfruta mas que el otro creo.:biggrin:

OBS: MI PERRITA NO TIENE HORARIOS DE COMER PUEDE COMER A LAS 6 DE LA MAÑANA O A LAS 5 DE LA TARDE O EN LA NOCHE.

Última edición: 22 Abr 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo a mi perro le doy de comer camote, con hueso de pollo.

su preferido. :)

y crecio bastante y tiene lindo pelaje..

mmm, bueno en tu caso, dale de comer mimaskot, pedigree oh Dogshow.. :biggrin:

3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Hueso? amigo es recontra dañino !

Pero osea deberia comer más? a mi me parece que come lo suficiente , pero mi mama me tiene en que esta flaca no come nada, y asi:yeah:

4. Gonxy

Gonxy Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    dale tu comida pz

5. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    Si , pero que consecuencias tiene darle comida cacera, sus eces saldran todo aguadas y no se podra recoger a diferencia del balanceado que sale durito.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Has intentado echarle un poco de sopa a su comida... ?? a lo mejor le agrada... yo a la perrita de mis tios acostumbraba a mojarle la comida... con agua o sopa... y no veas como engullia... parecia pato... xD

7. APESTOSO

APESTOSO Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Como dice PeruanoBCN, porque no lo sueltas su comida..... combinalo con leche, agua, avena.... tambien podrias alternar con una mazamorra de camote... a mi perra trato de variar su alimentacion.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien antes le daba RICOCAN a mis shitzus y no lo comian.,........ahora les doy menudencias de pollo , higado , patitas etc....lo pongo a hervir y les doy seco , pues no comen nda k este mojado ( salvo el agua ) ,,,........el veterinario me dijo eso k los shitzu ,solo comen comida seca , nada de sopas
    ...............de repente ya se aburrio de eso , hazle comer menudencias de pollo como yo:yeah:
    solo es un consejo

A lqm le gustó este mensaje.
  9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Intenta darle su comida balanceada + un poco de comida casera o sino, menudencias.

Es normal que se aburra.

Por otra parte, el perro va a comer cuando tiene hambre, no te preocupes por su horario. con tal que tenga siempre limpio su agua o comida. con eso basta.

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si pretendes darle comida especial de perro, no le vayas a echar menudencias o cualquier tipo de carne, porque eso provocará un efecto contrario a lo que quieres.

Síguele sirviendo a sus horas la comida, prueba remojándole de vez en cuando una parte de lo que le sirvas y la otra no, a ver cuál es la que más le gusta, a tu perrito, déjale la comida ahí, no lo estes observando, el solito comerá.

Si suele comer en familia, que su perrito no esté presente, enseñenle que el no debe estar cerca a ustedes mientras comen, por suppuesto, no le vayan a dar nada mientras comen en la mesa, porque se hará falsas ilusiones.

Ahora que tienes el dog show, puedes intercalarlo con el ricocan para que tenga cierta variedad en el menú.

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hasta donde sé,un perro sólo debe comer una vez al día y de preferencia por las noches.Los alimentos balanceados crean sensación de llenura en el estómago del animal por lo que lo más probable es que tu perrita está saciada después de comer una vez que ya no quiere comer cuando ustedes le vuelven a dar el alimento.Si tu perrita está sana y normal no creo que haya por qué preocuparse.

12. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Preguntale a los veterinarios ellos saben :yeah:, porque por lo comentario que leí darle hueso y tu comida:plop:, creo que no saben mucho en este foro, bueno si no quiere comer ricocan prueba con mimaskot, sino con otra y si no como puede ser que tenga un problema médico así que el mejor consejo que te doy es que le preguntes a un veterinario.

Última edición: 22 Abr 2011
  13. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    hay unas latitas de alimento para perros de ricocan, podrias mezclarlo con su alimento normal, o si deseas cambiale de galletas a otra marca u otro sabor! (: ni le hagas probar comida casera porque aparte que esta muy pequeñita, luego solo quiere comida casera y se acostumbra hasta ya no querer para nada sus galletas! de vez en cuando si es bueno darle camote porque nutre su pelaje!

^^

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 02:53 -----

Sí anda muy delgadita, ve al veterinario, yo a mi perro cuando estaba cachorro le daba un polvito que se mezclaba con agua tibia, se hacia masita y lo comia todito! es una cajita especialmete para cachorros! (: preguntale al veterinario, debe saber como se llama esa cajita.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  14. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    Algunos perritos se acostumbran a comer cosas q se les antoja x ejemplo a mi guau le gustaban las verduras crudas >.<...tb tenia su ricocan pero igual comia de todo xD

A kentderal le gustó este mensaje.
  15. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    hola el ricocan no es mui bueno para los perros esta mejor qe le des el dog chow tmb le puedes dar pedigree i es cierto qe el perro no le hace bien comer solo corequetas puedes darle cuando este mas grandecita pollo cocido sopita :D
    suerte!

16. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    En mi casa tambièn tenemos un Schnauzer nos pasò lo mismo, al parecer se hartò del ricocan asì que decidimos cambiarle la comida, pasamos al Dog Chow cachorros y al parecer le gusta porque lo està comiendo aunque tambièn come comida casera :/. Suerte

17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Ummm te gusta durito eh, si no quiere Ricocan y come Dog Chow sinceramente no le veo el inconveniente, la joda sería que no quiera comer alguno de estas croquetas

18. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    prueba con la comida enlatada, o si no un alimento mas caro tipo proplan.

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    tmb le puedes mesclar su comida seca (croquetas) con comida de lata