mi perrita enfermo :(

Publicado en 'Mascotas y Animales' por masako, 17 Ago 2010.

1. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Hola gente de foros peru vengo en busca de ayuda ya qe lleve a mi perrita al veterinario pero noc xqe no mejora ia lleva asi 6 dias la llevo i le ponen 4 ampollas diarias me dicen qe es infeccion a las vias urinarias (sistitis) pero noc xqe razon esta con diarrea i vomitos me dijeron qe es x sus riñones e higado pero noc no soporta nada todo lo vomita me dijo su veterinario qe le de bien poqito de comida pero igual lo vomito i sobre la diarrea ahora esta haciendo con sangre :S noc xqe me preocupa su veterinario me dijo qe tendria qe sacarle analisis pero el problema es qe no tengo plata :S noc qe hacer ia me gaste mas de 150 soles i sigue igual esta bien decaida i para colmo me dijo su veterinario qe no le de nada de comer solo su suero pero esta bien flakita mñn tengo qe ievarla otra vz para qe la vean i le pongan inyecten el suero pero noc pido ayuda :
    le tengo qe sacar analisis?
    qe creen qe sea?

porfavor ayudenmeee! ia noc qe hacer :(

PD:esta tomando diminidrato (para las bauseas)
    uropol(para desinflamar las vias urinarias)

porfavor ayudenme como dije antes ia me gaste todo lo qe tenia en ella i noc qe mas hacer como su veterianria es mi amiga me ayuda tmb con lo qe puede pero porfavor si alguien sabe qe mas puede ser les agradeceria :)

Última edición: 17 Ago 2010

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    sigue con el veterinario dile que no puedes afrontar los gastos que haga el analisis y poco a poco cuando tengas se lo vas dando si es una buena veterinaria te va a ayudar lo importante es la salud no el dinero.

cistitis??? Eso no es cistitis, no tienen nada k ver la via urinaria con la via gastro intestinal-fecal, me huele a parásito.

El pis tambien lo hace con sangre?

no le ha mandado nada para la inflamacion intestinal?

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si lo quieres salvar ....................has hasta lo imposoble........

sino vendelos a los estudiantes de la UNMSM.................

Y CON SUS PRACTICAS LA SALVARAN Y SI LA SALVAN TE LA ENTREGAN.............

una ....no esta mal............

4. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno yo q tu iria a consultar con otro veterinario, porq a veces algunos se equivocan en el diagnostico, eso me paso una ves no es el caso tuyo.
    como dice nami puede ser un parásito.

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    poez si me esta dando credito ia ultimo xqe ia me gaste hasta mi ultimo centavo i en lo de la cistitis esqe orinaba bien poquito i avcz se sentava a orinar pero orinaba poquito i bien cargado pero no en su orina no hay sangre pero x la uropol estuvo orinando bien amarillo en cuanto a los parasitos voi a consultar xqe derrepente puede ser ia qe a mi perrita no la puedo desparacitar asi numaz ia qe es alergica xqe ia mas de 2 vecez la desparacitehasta los vet pero casi se me muere :( erinarios tienen miedo a desparacitarla ..

hoy la ieve i le tubieron qe poner suero 1/4 de litro 5 ampollas pero fueron intravenosas con el suero i una en su patita no me acuerdo el nombre de las ampollas mas tarde entro a poner los nombres i gracias! :)

si alguien mas sabe qe puede ser o qe es porfavor ayudenme :)

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Espero que se mejore tu mascota. :(

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    PD:ahora su orina ia esta mas clara i ia orina mas pero le di un poquitititito de agua i lo vomito i amarillo :(

8. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Sí, quizá sea bueno llevarla con otro veterinario. Son como los doctores, a veces no dan con lo que es y puede que se manden con otras cosas que a las finales debilitan al animal.

4 ampollas diaras me parece demasiado. No confío en la excesiva mediación porque es lógico que no es natural, altera el organiso y puede llegar a debilitar al enfermo y finalmente a insensibilizarlo, además de los efectos secundarios que siempre hay ¬¬

Quizá sea por lo último que ha estado pasando. El contacto con uno y otro perro la puede haber afectado.

Dale cariño, sácala a pasear y hazle bromas para que levante el ánimo. Que sepa que puede ser fuerte!

Te deso lo mejor, de veras. Ojalá que mejore a su tiempo. No creoq ue sea algo muy grave.

:yeah:

9. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    deseo k tu perrita se mejore suerte ok :yeah:

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    gracias gracias x tu ayuda de verdad si le doi cariño duerme a mi lado pero no la saco a la calle xqe como no tiene defensas se me puede enfermar mas :( i gracias!!

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 21:00 -----

Gracias qe tu deseo se cumpla :) , gracias

11. KPO

KPO Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    SIento un infinito cariño por los perros , y claro tengo como 9 y claro me paso q mi perrita se enfermo vomitaba como una especie de color marron .yy estaba hechada estaba mal muy mal yy esos sintomas de vomitos es de hecho relacionado con el estomago . yy nunca me fallaba para combatir con eso comprar en la farmacia UN SOBRE DE AGUA SALVADORA Y TAMBIEN UNA PASTILLA ..... de hecho q no me acuerdo esque ha pasado ya un año .. y nunca fallaba .. pero en el caso de mi perrita como es hembrita es mas delicada no lo llego hace efecto haci q le lleve al veterinario me dijo q estaba debil claro no habia comido nada le puso suero y ampollas peroo en el estomago para q haga efecto yy efectivamente todo bien ...
    Pero sabes pienso que a un animalito no le puedes estar dando a cada rato ampollas, medicamentos . osea por lo que leo ,tu ya le has llevado al veterinario yy no te ha dado un diagnostico .ten cuidado con los practicantes . te recomiendo que lo lleves a un veterinario serio . ahora tambien la experiencia que tengo con animalitos es que derrepente tenga anemia pero si es asi todavia estas a tiempo yy no dejes pasar mas dias . tambien estoy a favor que los perros no deve alimentarse con huesos . ya tambien tenerlo bien higienico su posillo donde come . lavarlo el posillo con detergente para eliminar bacterias. y tambien si lo sacas a pasear tenlo vigilado con lo que

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 21:33 -----

tenlo vigilado con lo que valla olfatear . TEngo la mas plena confianza que se sanara .

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Gracias ,gracias a todos mi perrita ia esta mejor ia se esta recuperando ia no vomita ia no tiene diarrea ia juega ia corre ia ladra ia se puso mejor !!! gracias a todos por sus deseos de qe mi perrita se mejore :)

13. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Ohhh que bueno!"...

Ya sabes, no la presiones. déjala tranqui ok almenos por un tiempo...

Que siga así.
    Suerte!
    :yeah:

14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    les cuento mi perrita ia esta mejor ia come aier empeso a comer su comida de perro orina bastante pero amarillo x los medicamento ia no vomita pero como le ponen 1 ampolla en su pata las demas x la vena con el suero pero la qe le ponen x la pata ia son como 5 dias seguidos mi perrita aier qe la traje del veterinario de qe le pusieran sus ampollas como qe cojeaba pero hoi en la mñn ahorita no kiere asentar la pata i no se puede parar x su pata :S

¿es normal qe su pata este asi x las ampollas?

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q bueno q tu perrita ya este mejor y q pronto sea la misma de antes:) eso de su patita seguro debe de ser por las ampollas q le aplicaban.

16. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Noticiaaas! su paptita ia esta mejor ia bajo un poco la hinchazon mas tarde subo fotos de su patita :) gracias a todos!

17. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Felicidades! y que bueno que te preocupes por tu perra, estoy seguro que la pasarán muy bien de ahora en adelante :yeah:

18. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Gracias de verdad a todos estoi muy feliz x mi perrita :) Gracias!!!

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 23:50 -----

aki les traigo las fotos de mi perrita con su pata :) como les dije :

ESTE ES DE AYER

ESTA ES DE HOY :

y esta es de cuando le pongo sus pañitos de agua para la hinchazon :)

19. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q bueno q se haya recuperado, y por cierto cual fue el diagnóstico de tu perrita? q es lo q tenia ?
    muy linda tu perrita..

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    q bueno.. ya te iba a preguntar cm estaba tu perrita, q bueno q ya esta mejor ...me gustan mucho los perros y cuando veo morir un perro me pongo a llorar ....ciao cuidate ^^