Mi Perra o.o see death people...

Publicado en 'Mascotas y Animales' por hEllGhost-, 15 Dic 2008.

1. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008

Hola a todos, se que el titulo de este topic crea un poco de asombro o tal vez gracia para algunos, pero desde hace un tiempo han sucedido cosar raras, en mi casa, que me han dejado un poco atontado. La otra vez estoy viendo television en mi sala y derrepente escucho a la perra ladrar con una fuerza animal(o.o),cosa muy rara en ella, bueno yo la escuchaba y decia Doli(su nombre) callate!, bueno la cuestion es que no se callaba, entonces me acerco para ver que sucede y por que esta ladrando, el ladrido venia del baño, entonces llego hasta la puerta que estaba media abierta, y veo a la perra salir corriendo y luego de un muy pequeño intervalo de tiempo, se quema el foco del baño, cosa mas rara de la vida chico(como diria tres patines), me asuste un poco, pero luego me decido abrir puerta y pues no vi nada anormal aparte del foco quemado,cosa que me dejo mas tranquilo:). Bueno esto fue algo muy raro que me paso con Doli, pero no es lo unico, luego les contare otro anecdota.
    Abro este topic para saber si alguien que paso por algo parecido, pueda compartir su experiencia, y tambien lo hago porque quisiera saber que hacer, mi perra se orina cada vez que alguien llega(alguien familiar), y no se puede controlar ya me ha meado toda la sala, lo que hemos hecho ahora ultimo es ponerle pañal, pero ya tiene casi 2 años no se por que tiene ese comportamiento sera q de verdad ve death people o que es una meona :uhm:no se, cualquier consejo caeria bien thx.

Saludos.

2. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jejeje quien sabe tal vez tengas un "gasparin" en casa ...

Aun asi el comportamiento de tu perrita cuando se orina, es simple: tu perra es sumisa e insegura, su reaccion se debe a que el temor que tiene hacia otros ( conocidos o no ) la mantienen de perfil bajo, prefiere rendirse antes que enfrentar ... eso hace que ponga la cola entre las piernas, baje la mirada, se tire de panza ( comportamiento para que el perro dominante la huela ) y se orine ( eso es como decir estoy a tus pies ) , de por si no es malo que ella sea asi, pero claro a la larga podria traerte algun problema, como el de ensuciar la casa.

En todo caso, si lo que quieres es evitar este tipo de cosas, lo primero que debes hacer es no hacerle caso cuando llegues a casa, no la saludes, no la mires, no le hagas caso. Ella esta inquieta, excitada y emocionada de verte; lo peor que puedes hacer es responderle cuando esta asi ya que ella piensa que esta bien lo que esta haciendo y lo repetira cada vez que alguien llegue. Debes esperar a que se le pase, que se tranquilice para recien hacerle caso, esto le dira a su cerebro que debe estar quieta y tranquila para poder ser saludada.

Otra cosa, un perro inseguro necesita de un adiestramiento lento con ordenes suaves que le permitan sentirse seguro en compañía de su dueño. Pareciera que el ser inseguro lo hace perfectamente maleable a la educación, pero no es así, pues en muchas ocasiones, esa inseguridad le provoca miedo ante un elevado y firme tono de voz ( no le grites mucho o se asustara ).

Lo demas vendra por si solo, si es que repites este comportamiento, hazle entender que siempre que ella este tranquila recibira una recompensa ( afecto ) asi se mantendra en actividad continua y recordara lo que debe hacer.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nosè, pero lo que te puedo decir, es que todos los perros ven gente muerta :P

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    lo sabia!!!!
    jajajaja ... uno nunca sabe ... con quien mas compartimos la habitacion ...