Mi pc no reconoce mi celular

Publicado en 'Foro Libre' por Yusaku, 21 May 2011.

1. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos hace com 2 años que no dispongo de un celular y bueno con toda la tecnologia y eso ahora realmente estoy hecho todo un ignorante. El dia de ayer me compre un celu R235, le compre la tarjeta y demas para poder almacenar las canciones. Lo que pasa es que hoy dia lo conecte a traves de la coneccion USB y mi maquina detecta el celular, ya que lo esta cargando. Pero no detecta el dispositivo de almacenamiento ¿como hago para que detecte la tarjeta de memoria, para ponerle la musica?
    ¿tengo que bajarle algun programa o algo?

2. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Claro el CD del celular tienes que instalarlo, bueno sino te vino el CD tienes que bajartelo si esta disponible en la web, o

simplemente reincia tu PC y vuelvala a conectar... :yeah: Salu2

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    espero que tu cel haya venido con su respectivo software.
    en todo caso, usas memoria externa? micro sd?
    comprale un adaptador usb y con eso tranfieres tus archivos de pc a tu cel.
    suerte

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Con tu celular debe de haber venido un Cd, que incluye un programa para que tu computadora lo reconosca a tu celullar.

Te recomiendo instalar el programa en el CD. y de ahi ver que tal te va.

Suerte.

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    El celular debe haber venido con un CD de instalacion, si no saca tu memoria externa y colocala en un adaptador, es más fácil si solo quieres llenarle de musica.

6. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Lo que pasa es que tengo una memoria microsd y un adaptador, como uso esto?

7. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Exacto Juan1988, porque sino Yusaku se va a liar más de lo que está.

Yusaku, de lo que te hablan es de un adaptador USB para la memory card que compraste, algo parecido a esto:

Es más fácil pues funcionará como un simple USB y no tendrás que instalar nada en tu computadora. Sólo introducirle tu tarjeta, conectarlo y listo, a pasarle música.

P.D: Con respecto al precio de ese adaptador, está aproximadamente S/.10.00 y lo puedes conseguir en cualquier lugar donde arreglen celulares y/o vendan carcasas, fundas, micas, protectores de pantalla, etc.

8. ToraKuroi

ToraKuroi Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2011
    si es un nokia, por defecto cuando conectes el celular, en su pantallita te va salir 3 opciones..

uno es como para impresion.. otro en estado del mismo nokia

y al final en estado de memoria, <-- este ultimo tienes que darle desde tu cel y asi te reconocera.

si no es nokia, no me hagas caso :)

9. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Ya te dijeron todo lo que puedes hacer. Sólo compilo:

1. Instala el software que debe haberte venido con el CD del celular. Ahí también encontrarás los drivers que son los archivos necesarios para que este funcione con tu pc.

2. La otra opción es conseguir un adaptador de tarjetas SD a USB. Ya sea el de la foto o uno más grande para tarjetas SD normales (que utilizarías conectando la micro SD a tu adaptador SD y este al adaptador USB). Esto es lo más fácil sino tienes el CD.

3. Selecciona el modelo del celular desde aquí y baja los drivers:

http://wwwen.zte.com.cn/en/products...s/index.jsp?stateId=1150&state=UK&chnlid=4224

O sino baja este:

http://download.driverguide.com/driver/ZTE+Mass+Storage+Filter/ZTE+Corporation/d1686729.html

O este:

http://www.giveawayoftheday.com/soft/71852/

Sí que ha estado difícil encontrar los drivers para esa marca ¿eh?

10. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    gracias cholos por su ayuda. Ya resolvi el problema. Aunque ahora tengo otro. parece que no esta leyendo la musica que le pongo. Desde ya gracias.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A mi me paso eso de que no reconoce la musica pero si la PC. Lo que hize fue formatear la memoria en el mismo celular y de ahi volvi a grabar las canciones via adaptador USB.

12. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    verifica en configuracion que este tildada la opcion de ALMACENAR EN MEMORIA SD y reconocer memoria SD mediante conexion USB algo asi era! todo los celulares son diferentes xD

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    apaga y prende

14. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Si te refieres a que estás poniendo música de tu PC al celular, y este último no la reconoce, dos opciones:

1. No la estás copiando bien. Vuélvela a copiar una y otra vez, cerciórate de que la micro SD esté bien puesta en el celular. Apaga y vuelve a prender el último.

2. Si aún así no funciona, probablemente sea cosa de formato. Me explico, algunas canciones de PC están en formato WMA, otras en MP3 y así. Lee el manual del celular y encuentra qué formatos soporta el mismo. Nos avisas y te damos un link para que bajes un convertidor de formatos gratuito.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Seguro esta pasando directo de un CD al celular xD

Verifica el formato seguro estas pasando en formato WMA

16. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Nuevamente gracias por su apoyo a la comunidad de Foros Peru. Ya encontre la solucion a todo esto. Gracias a los que me han acompañado en esta pequeña aventura.

Muy Agradecido:wow:. You ROck!!!

17. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    jaja que bueno que solucionaste tu problema :D