mi pareja no baila

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mica28, 29 Dic 2010.

1. mica28

mica28 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010

hola, ya se acerca año nuevo y tengo ganas de ir a bailar como me encanta! pero mi pareja no baila nada el se queda sentado con cara de aburrido en todas las fiestas y yo tengo que hacer como si no me interesara cada vez que inicia una canción me escabullo y busco tomar fotos a mis amigos o finjo hablar por el celu o voy al baño etc ya estoy harta de esta situacion y pero a el no le interesa solo dice "no bailo pues" y quiere que este a su lado besandolo o abrazandolo y me llega! yo quiero bailar! y todas mis amigas cojen del brazo asus parejas como si yo fuera una amenaza, estoy cansada y aburrida de la situacion ustedes que harian en mi lugar irian a esa fiesta que promete ser muy buena o mejor me quedo en casa como tantas veces....

A MuñecaDeTrapo y lizzi2937 les gustó este mensaje.

2. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    a xu.... no pense que eso fuera tan grave.....mira congela esta imagen y mandaselo a tu gill.. y sentira cierta culpa... talvez se anime a bailar un poco...pero eso si enseñale a bailar `para que lo asimile...

Última edición: 29 Dic 2010
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tienes la respuesta, y en tu tema dice implícitamente que te mueres por dejarlo y buscar a uno que si baile. Hazlo.

A MuñecaDeTrapo y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Ve nomas. Porque después, te puedes arrepentir. Porque fácil tu relación no tiene futuro por dos motivos:

1- Eres divertida y él NO.
    2- Tu enamorado es egoísta, sabe que te gusta bailar y debe hacer el intento siquiera de bailar cuando va en una reuna.

Ve, diviértete.

A arture3 y LoTrOx les gustó este mensaje.
  5. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Ala...

yo pense que los no bailantes y los bailarines eran incompatibles por naturaleza, pero si han logrado estar en una relación entonces ahí debe haber algo fuerte.

Conversenlo juntos, pueden hallar una solución, no sé ps, de repente salir a sitios diferentes a divertirse y cuando salgan a un baile que sea de vals ps...no sé

Es cuestión de ponerle ganas...cree que ese problema no puede o no deberia teoricamente, ser tan gran cosa. Ahora si ese problema es el reflejo de otras cosas en las que ustedes dos no congenian, ya es otro asunto.

PD. No bailo, pero por compromiso y no hacer quedar mal a otra persona a veces ps... no me queda de otra. Peor es quedarse sentado de aguafiestas innecesariamente... pero cada uno tiene su propia personalidad.

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 22:59 -----

A esto me refería cuando dije lo de incompatibilidad...

Oe... o sea que si no bailo soy un aburrido??? WTF

:ptm::ptm::ptm:

A vegandude le gustó este mensaje.
  6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Simplemente no le gusta bailar...!!! Habran muchas cosas que le encantan hacer a él y a ti no.--.......Nada que no se pueda solucionar---

>< Así que mi consejo es que hables con él, llegues a un acuerdo y listo....!!!

7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010

Aburridazo pe!

Bueno como tu mismo dices, la base es la comunicación. Si tu pareja te entiende, chévere, si no lo hace. Ya fuiste.

Además, eso que no me gusta bailar por temor a ser ridiculizado y por ende, pasar vergüenza a mi pareja, es una excusa. Tan sencillo es hacer el intento.

8. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    ese "no bailo pues" me dio risa xD
    weno o no sabe o no kiere...
    creo q deberias hablarlo con el, y hacerle ver de la mejor manera que haga lo posible por pasarla d la mejor manera contigo =P

9. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Oe bailarín, yo soy divertido ya???

jajaja naa si soy aburrido.

Pero poco común y por tanto chévere y especial en el mundo :P

Al ******, habla con tu pareja nomas mica, caballero...

10. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Quiza tenga miedo de hace el ridiculo:biggrin:, animalo y no solo en las fiestas, una tarde en casa podrías emseñarle como jugando y poco a poco se soltará (eso espero), yo antes le tenía pánico a la pista de baile, hasta que le agarre el ritmo y me encanta bailar y mejor si es con la enamorada:).

11. mica28

mica28 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    :hi::hi::):)

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    tambien mi pareja no le gusta bailar , no sabe ni bailar el pio pio :D
    , claro que ami me encanta bailar , es mas amo la salsa, pero aunksea ella ase el intento de bailar cuando yo la saco... pero si se k no le gusta bailar ni las fiestas

13. Betelgeuse

Betelgeuse Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Estás forzando su individualidad, si el no quiere bailar, tampoco puedes forzarlo. A el no le gusta y sin embargo te da libertad para que u lo hagas. Si para tí era tan importante eso, y para él no, qué le vas a hacer, el no va a cambiar por ti eso está claro. Puedes vivir con eso? si la respuesta es no, mejor déjalo.

14. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    wuaooo:O no sabia que el bailar sea tan importantexD! , ya que yo ni bailo ni vals :) , pero seria bueno que hables con tu pareja aclarandole todo el asunto para asi superar este problema .
    Pero si tú bailas , seria bueno que le enseñes a bailar , por que derrepente él se siente palteado al no saber bailar ..seria bueno que le enseñes asi te sentirias mejor :yeah:

15. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Aceptalo y quierelo tal como es, de eso se trata una relacion. En mi caso yo tampoco bailo, y mi ex termino por acostumbrarse.

A timoshenko555 le gustó este mensaje.
  16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    enséñale a bailar, el que no baila no es por que no quiere, sino por que no sabe.

A Mayel le gustó este mensaje.
  17. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    dejalo, si no tu vida sera un infierno... piensalo... te encanta bailar y por culpa de el te tienes que aguantar las ganas... no podras soportar mucho, mejor cortar el problema de raiz... a menos que quieras ser una martir mas, pero con 28 años?? tan joven?? vale la pena??

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  18. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009

Falso, habrá casos patéticos de personas que no bailan porque tienen miedo a hacer el ridículo por no saber hacerlo, otros que realmente ni piensan intentarlo porque les parece algo sin sentido, en mi caso por ejemplo ir a una discoteca es algo vulgar y grosero, al igual que bailar.

Si la chica que inicio el tema considera que el bailar es mas importante que conservar una relación pues simplemente debería terminar, no veo por que se hace tanto problema.
    Quiere que “EL” se sacrifique por ella sin embargo “ELLA” no quiere hacer algo así por el.

Última edición: 30 Dic 2010
    A P l a y e r, ErNeStORhCp, MuñecaDeTrapo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  19. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    enseñale pue!!!!

20. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Hombre ... diste en el clavo.... pero en fin, nadie se ha muerto por no bailar.
    En todo Caso, hay tantas formas de divertirse... comprencion y respetos pss.. de eso se trata un relacion.