Mi pareja es bisexual!!

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 20 Oct 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Amigos que pasaria si sus pareja le dice que es bisexual, que pensarian?, como reaccionarian?, es un caso de una amiga, y ella lloro mucho, por que el pata le dijo que no se le paraba y que mejor le diria la verdad, que eres bis..... aporten.

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    simple..lo dejo
    sin confianza no hay relación y eso abarca cualquier tipo de información importante sobre la pareja...sobre todo si es algo que te afecta directamente

3. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Pos..... Yo una vez estuve con un chico d 15 años xD!!! (Nu s preocupen ya termine con el xD)
    Y... Una vez puso en su nick algo de
    Sorry chicos pero les digo q soy bisexual ! .... Me lleve mas sorpreesaaa ^^ :(
    (Por eso y otra cosa mas (q no les dire) termine con el ^^)

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Idem...
    ---

El solo hecho de ocultar algo así pues... quiere decir q no hay confianza... y x ende no se puede construír una relación sobre esa base.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Una amiga? Algo me dice que eres tu pero no es el problema :P.

Si mi novia, me dice que es Bisexual, como cualquier secreto revelado de su vida, lo aceptaria, porque siendo mi novia, es porque la amo no??

Saludos

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Claro q sí pero... lo importante aquí es el factor tiempo no crees? o sea... no es lo mismo q te lo digan apenas se van conociendo o a los 25 años no crees...?
    Amor soy bi...
    =/!!!
    Alucina xD! jajajajajajaja :P

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo tomaría normal y hasta como un reto para ayudarla si desea :P
    Depende tb de varias cosas, tal vez pasaría a ser sólo mi amiga o ... hay aventuras ... pero ala... sería más propenso a tener cachos ya ke hay un 50% más xD, (hombres ... y ahora mujeres xD)

No sé ><

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno muy particularmente que si pienso esas cosas puedan afectar...
    no es lo mismo un secreto como " hice..." algo, que ya pasó ...o algo que tienes en tu familia, etc
    a un secreto " soy esto " y que afecte la relación.....
    creo que hay secretos que uno no necesita revelar antes de iniciar una relación, por que cada quien tiene su privacia, pero sólo cuando este secreto no será parte de la relación.... en este caso la opción sexual es parte de la relación.. y creo que lo primero es verificar que la otra persona acepte estár contigo a sabiendas de cosas que podrían afectale o no...ya si a uno se lo dicen de manera sincera al inicio es otra cosa....
    sino se puede originar lo que vemos ...sufrimiento .....
    Mejor asegurarse y buscar alguien que este de acuerdo contigo y tu con esa persona... asi la gente es más feliz ..

9. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Si me dice que es bisexual O_oO_oO_oO_o
    De hecho me decepcionarìa, y terminarìa la relaciòn.

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no ps la vedad no se lo que haria , supuestamente le gustarian las mujeres , ahhhh
    yo ,no soy celoso que se la traiga casa y dormimos los 3 :risota::risota:
    no se me tendria que pasar

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pero si estamos 25 años de casado, y me lo dice, no creo que tendria que separarme de ella... tal ves nunca tuvo el valor de salir del closet, pero estando 25 es que me ama, de eso dependiendo, en caso que no lo haga, pues se termina no.

Saludos

12. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Y si ya te engaño con tal o cual... el amor puede ayudar pero la infidelidad...

13. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaj no viejo, no es mi caso, es de mi amiga, y me dio pena cuando me conto esa nota, cosa ke todavia no me pasa y espero ke no me lo pase, pero en gustos y colores no discuten los autores, asi que todo es normal desde mi punto de vista, si me dicen eso, ya perdi, ke sea feliz con lo que ella kiera o el kiera y punto...

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno como dije, eso depende por si en 3era persona me halla engañado de verdad, si lo hubiera echo... pues se termino todo no? Pero en caso de que no, por algun motivo, sera siendo la madre de mis supuestos hijos (Vamos, 25 años de casados..)

Saludos!

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    la vuelvo bien mujer.

16. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Creo que es un comentario un poco fuera de contexto, tu no puedes volver mujer a una bisexual o a una lesbiana, eso es ilogico, es la elección de cada persona (o de sus genes)

En ese sentido, un gay podria venir y decirte yo te volvere maricon, algo sin sentido,,,,

Bueno, para mi creo que no tendria problemas, por que? porque supuestamente esta conmigo, es decir si te es fiel tu pareja, cual es el problema que sea bisexual? si solo va a estar contigo, tal vez tuvo sexo con otros hombres y mujeres en el pasado, pero ahora esta contigo,,,, otra cosa es que diga que te saca la vuelta, ahi no interesa la opción sexual, lo mas sagrado en la relacion es la confianza y cuando se quiebra, ya no es lo mismo.

17. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Que dificil, pero bueno yo lo dejaría... por mí, porque obviamente no estaríamos en sintonia xD y por él, porque si me entero de eso... yo le complicaría al vida, con tantas preguntas y malestar de mi parte... asi que ahi quedaría. Sería lo mejor.

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Opino lo mismo......:D

19. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    xD
    Yo cuando supe q el era bisexual lo puse sin admision por unas 2 semanas xD

:S Casi me mato al saber esoo :(
    Lo supe al septimo mes juntos creo S:

:O Primera vez k posteo en amores y sexualidad...
    solo xq movieron el tema :o

Última edición: 20 Oct 2008
  20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si mi pareja me dice que es bisexual, le digo para hacer trios :D