Mi padre kiere elminar a mi gatita AYUDA!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Mecano7, 19 Abr 2010.

1. Mecano7

Mecano7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

Holas.. soy yo.. envie antes un menesaje de q mi gata se escapa muxo y la keria eliminar..
    PERO NO ES Q LA KIERA MATAR. SINO Q
    mi padre a decididos dos cosas

1. sta encerrada en la jaula

2 la eliminamos

PORQ ELLA CUANDO SE ESCAPA SE VA A UN TERRENO ABANDONADO , CON MUXAS RATAS Y ENFERMEDADES , Y NOS PUEDE TRANSMITIR TOXOPLASMOSIS, PULGA D RATA ( no la voy a balar todos los dias q se escape no????? no digan q la bañe todos los dias xq es algo tonto)
    ETC TBM XQ SE LE CAE MUXO EL PELO Y NOS PUEDE HACER DAÑO AL RAPIRARLOS.

AYUDAA NOSE Q HACER.. ESQ ELLA LE FACINA STAR EN LA CALLE NO NOC COMO MANTENERLA EN CASA ( LA BAÑO OK)
    UDS Q DICN????
    QUE STE ENCERRADA Y EN CASA
    QUE MUERA? Y NO SUFRA ENVENENADA O MORDIDA X UN PERRO ( SABEN CUANTO SUFRE EL ANIMAL CUANDO MUERE ASI?=))).......................

UDS DICN. Q LA DEJE VIIVR.. PERO A UDS NO LES IMPORTA EL SUFRIMIENTO
    ELLA SUFRE CONMIGO.. PERO LA KIERO MUXOO
    la kiero a mi gatita.. por eso no kiero q sufra...

Q PUEDO HACER???........ STA CASTRADA Y TODO ESO..
    NO LE FALTA NADA EN CASA
    PERO LA CALLE ES SU VICIO
    NOS PUEDE TRAER ENFEMEDADES
    MI PADRE KIERE Q YO ELIJA.. Q HACER??
    Ojo:
    no digan q la regale.. xq jamas aria eso.. en mi paiz PERU nadie le impoprta la vida d un gatito.. sufriria peorrrr)

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Y si simplemente la dejas libre?? que se vaya y ya no la concientas cuando vuelva. Es que entre ambas opciones que nos pones, morir o morir encerrada, mejor dejala libre y que muera en libertad. Si puedes de vez en cuando dale de comer pero acostumbrala a que ya no regrese a tu casa, en parte tu padre tiene razón y entiendo como te sientes, debe ser muy doloroso pero no puedes hacer nada y sacrificar al animal sano solo por eso, me parece inhumano. Suerte amiguito.

3. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    una pegutna tu mama deja q tu minina este dentro de la casa o solo afuera..xq si es adentro la pueden tener encerrada en tu casa y la pueden hacer dormir..pero si no puede la pueden vigilar...
    xq encerrarla en una jaula seria mucho sufrimiento o matarla seria triste...
    o como dicen arwen mejor dejala morira feliz matando ratas ..a peor q le de una depre encerrada en la jaula ..eso si seria muy triste.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    regálala (te recomiendo por la panaderías que siempre necesitan un gato) o dáselo a un veterinario.

5. Mecano7

Mecano7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    mmmmmmmmmmm... Pero acaso no mencione el echo q le dan veneno????
    Acaso no saben q a los gatos les dan veneno o los perros los matan o los atropellan¿¿¿ o les echan agua hervida y mueren sufriendo horrible........

Eso es peor a q muera en eutanasia verdad????

Uds dicn q sea libre y eso pero se olvidan q en la calle hay muxos peligros..
    No?'?????¬¬

6. Arwen

Arwen Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010

Mira no se donde vives exactamente pero en mis 27 años de vida nunca he visto algo asi, solo lo del veneno. Por otra parte, tu crees que los gatos son sonsos, así nomás no se dejan atrapar por los perros, ni mucho menos atropellar, además, tu gatita ya es callejera, sabe cuidarse de esas cosas. Por otra parte, lo del veneno es algo que no vas a poder evitar, pero ella tiene tanto tiempo en la calle y hasta ahora no le ha pasado nada no?? por qué ser negativos y pensar que le pasará ahora??. Tienes que ser fuerte, si algun día tienes hijos y te salen con ese temperamento?? no los vas a encerrar no??, no puedes vivir la vida por ellos, ni tu ni nadie.
    Suerte y fuerza!

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Por favor llevalo a un veterinario y que el se haga cargo de ella mientras busca un adoptante. eso aqui en españa lo hacen, ya veras como si que la cuidara hasta que alguien la adopte. Pero no te rindas ella merece vivir, tu no querrias k te sacrificasen verdad?

8. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    no le hagas daño, mi gato tambien solia irse al techo, pero ya se le paso ahora solo para en la casa, de seguro ya se le ira esa costumbre de irse

9. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Habias dicho que vivias en tu casa propia, que hace tu padre decidiendo sobre lo que pasa ahi???
    Bueno, porqué no la querés regalar??

Si la regalás va a pasar lo siguiente:

1 - No va a vivir encerrada. ---------------> Será libre.
    2 - No la va a matar tu padre. -------------> Vivirá.
    3 - No se va a ir al terreno peligroso. -------> Recorrerá lugares más seguros.

Aca hay mucha gente que quiere a los animales, por lo menos consideralo como una solución provisoria...

10. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Y para que la dejas salir a la calle?, cierrale el paso y para que no suba al techo quita las cosas que le pueda servir de impulso, mi gato no va al techo pues hice eso (solo se pasea por todo el primer piso) y se ha acostumbrado, claro los primeros día lloraba pero ya se le paso, ahora es hogareño, fíjate que ni está castrado, tuve que poner mano fuerte porque mis otros gatos murieron envenenados por un vecino de mierd@ que tengo al lado, dile a tu Papa que no haga "lo fácil", o sino mantenle en la Jaula hasta conseguir a alguien que se la lleve, hay muchas personas que adoran gatos mas aún si esta esterilizada ya que no van a tener problema de que aumente.

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Regalala, puedes iur a visitarla para que veas como va y como la tratan.

12. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Eso de visitarla esta bueno...