Mi odisea para comprar un regalo el 24 ,,

Publicado en 'Foro Libre' por axel_myky, 26 Dic 2009.

1. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

sali apurado luego de que el inteligente de mi jefe nos haga trabajar el 24 medio dia y ocurrirse pagar ese mismo dia la gratificacion ....plop chape un taxi me dirigi a gamarra pues quedaba cerca y pense que podria salir de apuro en un solo lugar.
    luego de una hora casi en el trafico me baje y camine 4 cuadras para llegar a gamarra corri a meterme en el mar de gente no me importo el calor y la falta de seguridad ni nada solo me subia piso tras piso a las galerias y buscaba q comprar a mis hermanos y ami mama ,hummm nada de nada todo lleno y nada me gustaba ,,ta q asado sali de hay eran las 4 ya asi q taxi al mega plaza,,,media hora para conseguir el taxi y 2 horasy media para llegar al mega plaza ,sancochado de calor en el taxi y aburrido del trafico y sin almorsar llegue al mega corri asia saga y me sumergui en la piscina de gente q compraba asi encontre 2 regalos delos 5 no importa dije ya eran las 8y no se cuanto y sin almorsar asia mi cola para pagar .,,,cuando estaba a 2 personas de pagar no saben,,, se fue la maldita luz toda la tienda oscurecio y no habia sistema,,,,hay que salado dije esto no me puede pasar ami......:plop:...tuve q esperar el sistema encima q no podia irme despues de aser semejante cola y las tiendas ya enpesaba a cerrar ,,,guau amigos llegue alas justas so me enseña una moraleja ....no compres en 24 nunca !!!! y menos en mega plaza..jejejje feliz navidad igual a todos(l)

Editado por el moderador: 26 Dic 2009

2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    lo se.. por eso compro regalos todo el tiempo
    los conservo y a esperar nomas que llegue su momento
    igual hago con la ropa :biggrin:

.

3. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No hay nada peor q ir de compras el 24 ...Todo puede suceder. Q bueno q llegaste a tiempo tu casa .

4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Por eso lo compre todo una semana antes :D

5. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    yo compre todo el mismo 24 jeje ,pero no tuve tanto problema como tu

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y siempre se compra con unos dias de anticipacion.

7. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    pues tuvo algo de suerte no la veas tan mal, a mi primo le paso casi lo mismo, le pagaron el 24 fue comprar a gamarra y al salir pum! lo cuadraron regalos y grati y todo, asi que ellos no pasaron ninguna feliz navidad :cray:

8. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Que miedo, por eso, cuando andas con la grati en el bolsillo, mejor vas primero a ponerla a buen recaudo. Yo compré todo durante la semana (el lunes, martes y miércoles), el 24 trabaje medio día y me dieron mi grati y me fui tranqui a mi casa.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Comprar los regalos con el sueldo de noviembre!

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo compro las cosas un mes antes, cn calma, viendo ke cosa le puede gustar a tal persona, asi no stoy cn la cabeza ke cosas cmprar y sobretodo el mismo 24, dnd la mayoria hace las compras ese dia

11. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Asu un mes antes, pero por ahi estaba chekando que el 24 lo estabas sangrandoi a tu viejo para el regalo D:

12. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    ja ja Xikas no hagan eso!! A ps a decir verdad yo tambien trabaje 1/2 dia el 24 y me depositaron la grati, luego fui hacer mis compras al plaza lima sur, bastante gente pero le mande a mi hermanita hacer la cola antes, ja ja es cuestion de ingenio creo yo ja ja, ah y pues debemos dejar de andar con el villegas en el bolsillo, hagamos nuestras compras con tarjetas de debito...!:)

13. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009

OH MY:w0w: me sorprendes QUE GRACIOSO :D

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo creo que la Moraleja sería no sean materialistas y no compren regalos pasenla en familia y sean felices sin necesidad de un regalo.

15. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Si por eso yo no le regalo nada a nadie !

16. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro, pero es un tradicion comprar regalos, no le veo nada de malo en eso.

17. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    baah yo solo le compro regalo a los pekeños, los grandes q se frieguen xDDD

y bueee como tenia pensando renunciar para diciembre xD

compre los juguetes de los bebes en noviembre :biggrin:

18. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Esos jefes tan trabajadores heehehehhehehe :oops::oops:

Última edición: 26 Dic 2009
  19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que tal odisea!.Bueno,yo este año compre los regalos el 24 tmb pero en la mañana y habia demasiada gente en las calles.

Terminando la tarde volvi a salir para comprar unos adornos,pero que espanto.No se podía caminar nada;me sorprendio como muchos salieron con niños pequeñitos e incluso bebes que se medio asfixiaban en un mar humano.Casi parecia procesión.

Pero de hecho,compras un 24 no más. :paz:

Última edición: 26 Dic 2009
  20. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues eso ocurre siempre,siempre hay imprevistos en esos dias 23 Y 24 DIC. de Navidad todos los Centros full llenos y Los Supermercados Igual todas las Cajeras con Colas Inmensas de 25 a 30 personas cada Uno, que bestia pues yo tambien Igual me sali aburrido de tanto Esperar de 2 Supermercados y preferi a uno que siempre para vacio por la Molina Al menos ahi si me atendieron muy tranquilo y excelente servicio porque Metro Y Wong Y Plaza Vea;estaban con Colas Interminables y Aparte q`tampoco habian Productos surtidos