Mi nueva wii: Problema ¬¬

Publicado en 'Nintendo' por ALvaro!, 9 Ene 2011.

1. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010

Bueno desde hace poco queria la wii i mi vieja me la compro:wow: la cosa es que cuando la iba a comprar el tio de la tienda me dijo q venia con una guitarra de guitar hero/rock band (q me qede con a boca abierta:rool: ) y tambien venia el wii motion plus q es indisppensable con el negro la cosa es que me vino sin el mismo juego (guitar hero/rock band) entonces como mi vecino de arriba tiene un PS2 (ya que la guitarra funciona para PS2/PS3/WII) yo me emocione :wow:pero cuando lo conectamos la ****** esa de la guitarra no prendia presionaba cada rato el boton de power y no servia :cray: alguien sabe como se prende si se necesita hacer algo para comenzar a funcionar ya q es inalambrico y tal vez sea diferente porfavor necesito que ayuden:oops: UN SALUDO :hi:

2. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    ponle pilas

A El Cid le gustó este mensaje.
  3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    si es di wii requiere que le pongas el wii mote dentro creo, y obviamente pilas

4. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    gracias por el dato deberas te agradezco no pense q habia gente wena en el mundo (sarcassmo) es obvio que ya le puse pilas pero aun asi no prende la guitarra cuando presiono power

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 09:04 -----

no men en la caja dice para wii /para ps2/para ps3

5. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    uno de mis patas tiene uno asi y bueno yo he visto q a parte de la guitarra tiene su conector inalambrico q es entrada usb y de playstation(como la del mando), la cosa es q en ese aparatito en la parte inferior tiene para seleccionar si es play o wii, si ya lo hiciste ntonces tendrias q ira donde lo compraste pa q te expliquen o te lo cambien x otro, esperohaber ayudado:hi:

Última edición: 10 Ene 2011
  6. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola debes tener la guitarra que tengo,como dicen en el anterior mensaje debes tener un conector con entrada de control(de play 2) y usb,es decir 2 entradas) el cual recibe la señal de la guitarra.En este caso si es para wii,tienes que insertar el control de wii dentro de la guitarra(en la parte trasera) y listo.El conector que va al wii,tienes que subir la palanquita a wii,para jugar en ps2 o ps3 lo llevar al que diga ps3,saludos!

7. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    porque no pones una foto de la guitarra en mencion asi podriamos ayudarte mas facil, por que las antiguas guitarras (que creo que son las que te regalan) solo tenias que insertar el control de wii dentro de la guitarra, o puedes probar insertando otro mando de wii y desde el menu de home activarlo.

Cuando lanzaron the beatles rock band, la cosa cambio porque incluyeron unos usb que se conectaban al wii y solo tenias que prender la guitarra y funcionaba inalambricamente.

saludos!:hi:

8. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    ok ya no necesito de su ayuda ya lo prendi