MI NUEVA VIDA no esta completa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ssann50, 30 Oct 2010.

1. ssann50

ssann50 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010

hace dos mese q nos separamos a ella lo llamare chiquita 30 como le gustaba ,,,tiene 30 años
    todo comenso hase dos años ,tenemos dos hijos una parejita
    teniamos diez años de convivencia, hasta un dia me dijo que queria trabajar q se aburria en la casa con los chicos, alos seis meses enpeso el primer problema ,me dijo en navidad o en año nuevo uno los dias tenia q trabajar
    para ella se abia convertido su trabajo mas inportante que nosotros
    pero este año paso lo peor, teneamos muchas discusiones porq sienpre lo llamaba asu celu y casi nunca me contestaba,comenzo a llegar tarde sobretodo los fines de semana y comenzo a mentir
    un dia llego ami casa alas 11 y media de la noche y elle no estaba como sienpre lo llame a su celu no contestaba ,estaba tan preucupado q para mi suerte uno de sus celulares se abia olvidado en la casa y yo comen se a revisar su otro celu
    encontre el numero de su jefe
    entonces lo llame para preguntarle y me dijo ella abia salido de su casa alas 7 y media de la noche lo cual me preucupo mas
    seguia llamandola, me contesto alas 12 ymedia dela madrugada y me dijo se habia quedado trajando y q su jefa lo estaba jalando en su carro hasta la casa
    y ese cuento me lo habia contado 5 veces antes
    cuando llego ala casa le dije que me digera la verdad q havia llamado asu jefe y me habia dicho q salio tenprano de su tarbajo
    ella no lo podia creer le eseñe mi celu con el numero de su jefe q habia marcado
    y se puso a llorar y reconocio q me habia mentido y q estaba en cunpleaños de su amiga,,,, senti q todo se me derrunbo
    para resumir asi me mintio dos veces mas parecidas
    la ultima vez q converse con ella quedamos q una mas yo me iba de la casa
    pues despues dela tercera mentira tube q irme de mi casa
    con el dolor de mi corazon tube que irme de mi casa eso fue hase dos meses

depues de un mes regrese co la idea de regresar con ella pero el primer dia que estuvimos juntos le llego unos mensajitos y ella miro su celu y dijo es un pobre huvon y se comenso a reir,,,,, mi chiquita hasta bulgar se habia buelto
    y des pues ella correspodio asus mensajitos y fue donde todo todo se me derrunbo
    y cometi la burrada del sucidio
    tome veneno para ratas no medy las consecuencias
    hacepto todas la criticas porq no pense en las personas q dependen de mi
    gracias asu familia que me estiman mucho
    me lograron savar mi vida llevandome al hospital de emergencia esto paso el 10 de octubre del 2010
    depues esq empieza mi nueva vida
    despues de enterarme q ella no puede con los gastos de mis hijos le propues que me de la custodia y ella acepto pero con la condicion que rese a vivir en mi casa
    pues mis hijos se sienten bie alli
    entre nosotros ya no hay nada pero yo la suigo amando pero pongo mi corason duro y pesar solo en mis hijos
    apartir de hoy nuemente regreso ami casa con mis hijos,nose ella creo q tiene pesado irse a trabajar cama adento desu trabajo la verad apesar q todavia lo sigo amando cuando lo veo la innoro, mas cuando mis hijo me cuentan q sale todos los fines de semana como hoy por ejemplo llegue ami casa alas 5 pm y ella hodia descanza
    pero salio alas 3 pm y nadie sabe de ella

voy cada 15 dias al psicologo y me esta ayudando mucho ya aprendy a valorarme como persona
    ahora espero sus concejos
    creen q debo luchar por ella o
    olvidarla y buscarme otra chica que me ame y me valore

porque siento q mi vida no es completa
    ella me decia mi nanito y eso me gustaba ahora nose q sere para ella
    espero sus consejos un compañero de trabajo me de contar mi historia
    AQUI

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    30 años ufff que joven eres, sal a la calle que hay un monton de mujeres esperandote.

pdta: por eso quiero estar con una chica que ya esté trabajando, para evitar eso problemas...

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 20:37 -----

Y si se te tirá a los pies .... no le hagas caso!!!!!!!.... vas a estar con otra y Tú mujer no lo va aceptar....

3. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Es bueno ir al psicólogo. Haces bien en ese punto...
    pero el mejor consejo que te podría dar si tu vida no es completa...:
    '¡Afirma siempre que lo es! Viaja, conoce a chicas, lee libros de aventura, ocupa tu mente en algo que te produzca satisfacción...'

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    La relación de pareja es de dos y si uno falla (no importa cual), entonces los dos se van a pique.
    Tienes dos caminos. Te olvidas de tu hombría, cierras los ojos y vuelves con tu esposa y tus hijos como si nada pasara. O te amarras los pantalones y sigues tu vida sin olvidarte de tus criaturas y te preocupas de que nada les falte (porque uno se separa de la mujer y no de los hijos).
    Como pareja ya fuiste, perdiste varón, compréndelo, no hay vuelta que darle. No te digo que es fácil ni que es rápido, pero tienes que superar este trago amargo y seguir tu vida. Tú ya no tienes mujer, ella murió cuando decidió ser de otro. No eres el primero, el único, ni el último que ha sufrido una deslealtad, pero no debes dejar que esta pena aniquile tu condición de hombre de bien y permitas compartir tu mujer con otro hombre.
    Los niños son más fuertes de lo que pensamos y saben más de lo que creemos. Es preferible que crezcan sabiendo que su padre es bueno y derecho aunque vive separado de casa, que crecer viendo a un padre dentro de ella pero sin dignidad.

¡Saludos y Buena Suerte!

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    larga tu Historia pero lei toda bueno si te fallaron ya llegara a tu vida alguien q te valore ahora dedicale tiempo a tus hijos q son lo mas importante ahora veras q esto se te pasara y sera solo un recuerdo a veces necesitamos de golpes fuertes para madurar y apreciar mas la vida Musha Suerte..

6. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    alaaaa brother :cray:, debes ser mas fuerte y superar todo eso , ya vendran cosas mejores :hi:

7. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Vamos tienes 30 años y personitas por quien dar todo de ti ... asi que piensa en ello y todo te ira bien :yeah:

8. ssann50

ssann50 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    entonces ya se que tengo dos opciones regresar con ella que cada dia lo veo mas dificil y lo otro reacer mi vida alado de otra chica

les cuento un detalle hoy me acabo de enterar que atual mente ella tiene u celu movistar
    y hoy encontre entre sus cosas una tarjeta de chip claro aparente nueva
    que se conpro con el dinero que le depocitaba semanal mente para mis hijos
    q creen ustedes con q intencionse se copro otro chip
    x si alguien se anima desirle algo les escribo su numero 975440525 mov

gracias por los concejos el dia martes sigo escribiendo

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 16:57 -----

tanbien le pueden enviar mensajes

----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 17:00 -----

yo tengo 34 años y ella 30

9. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Yo no me trago ese cuento, has escrito todo una tragicomedia para hacerte el probrecito ante la gente.

Y ahora vienes a poner el numero de celular de una persona para que la "saluden", eso dice mucho de la veracidad de tu historia.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ciertamente triste tu historia.

Pero qué pretendes al poner acá el número de su celular? que la insulten? que le digan que estas sufriendo y así manipularla y que regrese contigo? hacerla cambiar de parecer?

Por favor! Superalo! te dejó, te engañó... y al parecer te es infiel, yo que tu pues ni siquiera recordaría su número telefónico.
    Sal adelante con tus hijos y deja que ella viva su vida, al fin y al cabo... ya le pagaran con la misma moneda.

Recapacita sobre todo lo que pasó.. algo como eso no necesariamente es culpa de uno solo, es de ambos.
    Sal y vive, conoce otras mujeres y enamorate de nuevo, trata de no cometer los mismos errores.

Suerte.

11. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    al principio te crei men, pero al leer este comentario no se, hay algo que me huele mal

12. ssann50

ssann50 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    tienen razon ya me dejo y tengo que aceptarlo y no deby poner su numero

alguien me dice como borro ese mensaje

13. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Cuando aprenderás uno nace solo muere solo y si en el camino encuentras una compañía disfrútalo al máximo y si se acaba se acaba. Busca nuevos caminos :hi:

Última edición: 1 Nov 2010
  14. ssann50

ssann50 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    creo ahora tratando de dejar todo atras y continuar
    y como ustedes dicen conocer nuvas amistades
    gracias por los concejos y tanbien por las criticas todo es bien benido