mi novia y su amiga me violaron , jajaja

Publicado en 'Sexualidad' por poder_mental, 3 Mar 2011.

1. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    me paso algo curioso y un buena experiencia , mi jermita es un poko lokita de pensamiento ,ella me estava metiendo la idea de hacer un trio para que ver lo que se siente y por experimentar otras sensacion , bueno yo le para aparentar que no pasa nada , pensando que ella me estava provando mi fidelidad, resulta que un dia lego asu casa y estava con un amiga,, me comensaron a decir si algun dia haria un trio,, yo solo me reia les seguia la corriente no,, asta que en un momento me dijieron para hacerlo ahi mismo,,yo pense que era un broma ,,sacaron una venda y me lo kerian poner en los ojos , al comienzo nokeria pero al final me lo pusieron , asuu senti miedo,jajajajaja, nunca me havia pasado eso , siempre llevava yo la iniciatica para todo , pero en ese momento me sentia como secuestrado por mi novia y su amiga,, la cosa que me vendaron me comensavan a besar , pero lo fatal fue que del miedo no se me parava nada , asu que verguenzaa, y encima mi novia y su amiga se reiann, y yo peorrr, y con los ojos tapados , asu que feo , jaja , me kite la venda ,, me puse fuertee me pare y les dije que se desnudaran , bueno las vi desnudas y mi jermita esta pa comer y pa llevar , y recien se levantooo y lo comensamos hacer ,, ese dia cambio la forma de ver el sexo , , ahora mi jermita kiere q agamos otro triooooo... pero lo peor es que ahora kiere que sea ella un amigo y yo .,.... que les parece ,, muy lokaaaa, pero me gusta esa lokura,,jajajja,,,toy viendo que amigo invitar pal trio ,,jajaja, alguien se apunta,.jajaja

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No puedes llevar a cualquiera a hacer un trio con tu pareja pues.

Puede que ella haya iniciado ese juego justamente con la intención de que tu no te niegues a la hora de hacer un trio HMH.

Y es más que evidente que ella fue quien eligió a la amiga con mucha más anticipación, por ende fue planeado.

Si deseas hacer lo mismo, busca a alguien de TU confianza, no a desconocidos, porque si el juego se prolonga y se te va de las manos, corres el riesgo de perder a tu enamorada :yeah:

A FalconR, pekador_@, reptacolector y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    no seas webon... vas a dejar que un extraño se coma a tu flaca? eres bruto o te haces?

ta bien q sean dos mujeres y tu... asi nomas déjalo. Y si la flaca insiste en q haya otro pata... pues bueno, de repente algo te falta a ti. Quizas no eres tan bueno en la intimidad como crees ser, y en tu cara pelada quiere q se la tire otro

las chicas "loquitas" son asi... le abren las piernas a cualquiera... y se prestan para "todo"

ten cuidado... las mujeres son recontra pendex... mucho más q nosotros los hombres

A FalconR, Ontoy, reptacolector y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. poder_mental

Registro:
    27 Ago 2009
    ya lo hice con dos chicas a la vez, pero no kiero hacerlo con otro hombre a mi ladoooo, si el otro la tiene mas grande que yo???jajajaaja , me vaja la moral ..

5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm ve ahy un pata de confianza :D

pero a esa chica ! no creo que te las tes tomando muy enserio no ?

por que si es asi... ya t fue infiel hace uff!

pero si no lo es... ¿da igual no ? xD... ya t ganaste con un trio :)

6. poder_mental

Registro:
    27 Ago 2009
    tu crees que me tomare el tiempo en contar historias falsas,,hmmmmmmmm,,, son cosas de la vida , pasannnnnnn esas cosas

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

no entiendo, le e scupiste a tu flaca en la cara y luego te acostaste con ella y su amiga? xD almenos se abra limpiado el pollo xDD

8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    No es nada personal, pero veo que eres un verdadero cavernicola, en otro de tus post mencionas que escupiste a tu novia y demas "hazallas" que realizabas ebrio y ahora te mofas de hacer un trio con tu novia y demas tonterias. Una mujer no se merece esto, o al menos seguro de lo que digo no se merece alguien como tu, y ahora si es personal, hasta que madures o alcances cierto nivel de entendimiento.

9. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    weno no quiero ser aguafiestas...pero una chica asi, osea, si t quisiera de verdad, no le caeria la idea de compartirtge con nadie, osea no le interesa q le seas infiel, y tanbien es una excusa para que despues, ella pueda acostarse con otro....peeero, no es tan malo, es una conducta normal en algunas parejas, y acepta el trio con el pata, con tal de q no sientas celos PERO pidiendoles que despues de eso, llame otra vez a su amiga:rool::yeah:

10. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    eres pariente de Tano segurito....

11. ENKI

ENKI Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    La mujer es mucho mas calculadora nosotros estamos de ida pero ellas ya volvieron, par tu caso como dicen mas arriba ella quiere experimentar con dos otroe o mas hombres a la vez y para eso te esta utilizando.

Primero te dalo que queires es decir tu con dos y ahora te pide lo contrario osea sutilmente ya te chantajeo, es decir ya mordiste el ansuelo.

Te aconsejo que aceptes no mas, pues ya fuiste; de paso que tu tambien experimentas pero luego le pides hacerlo en cuarteto y asi hasta que lleguen a una orgia total (asi no quedas mal y de paso sutilmente le haces ver que tu tambien sabes cacular).

Pero para eso tu debes primero cuadrar bien tus ideas, es decir si eres liberal y tienes las agallas para soportar los cuernos y sobre todo los comentarios en un pais machista, recuerda que esas aventuras pueden llegar a saber tu familia y sobre todo tus futuros hijos. Entonces si eres cpaza de soportar todo eso sigue considerandola tu pareja y se feliz. De lo contrario ya no pienses en algo serio con ella protejete al extremo con ella usa siempre condon y cuando yan te canses de esas aventura es decir cuando llagasta a la orgia solo alejate poco a poco de ella si es que ella todavia sigue contigo aunque pienso que talvez para ese entonces ella ya estra con otro chico que participo en al orgia.

12. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ?????????' que gran hazaña man ahora te kiere dar vuelto

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    mmmm

Una especie de "ya te di el gusto, ahora te toca a ti darme el gusto"...
    para decir "bueno, ya probé a otro, mejor me quedo con el otro que es mucho mejor"...

Suele pasar.

A reptacolector le gustó este mensaje.
  14. jim_morrison

jim_morrison Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    brother q gil... caiste en su trampa.. caballero nomas.. deja que se la tiren

A b.disaster le gustó este mensaje.
  15. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ahora le toca a ella ps
    oye y tu no fuiste el que escupio a su enamorada???

16. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    jajajaja el que le escupió a su enamorada... :S q clase de gente ah... bueno... que rara tu enamorada, querer estar con dos.. uhmm creo que para estar con dos no se debería tener nada serio con ninguno. Pero bueno si ya pasó solo queda que la dejes con otro, quizás ella no te toma en serio, o capaz quiere comparar???

17. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mmm...mmm yo conosco a alguien de este foro que atraca a eso, es muy popular (yo no :D)
    saben quien es no empieza con..... :D

18. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo que creo es que tu flaca no te quiere, asi de simple... ojala no la tomes muy en serio como pareja, para lo otro... adelante!!!

19. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    estas en furinfunflay

20. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    jajajaj k wena man....
    pero compartir a mi jeba con otro pata nica....

Última edición: 5 Mar 2011