mi novia se acostó con mi jefe

Publicado en 'Sexualidad' por jucebemasoft, 15 Nov 2010.

1. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    me quiero morir, quiero meterle una rata blanca por el c u l o al animal de mi jefe pero quiero mucho mi trabajo, lo peor es que el h i j o de p u t a solo jugo con ella dice que el es casado y que ella sabia con quien se metia (eso me lo contaron), y ella se niega y se molesto y parece que le dijo al w e b o n ese que me esta desprestigiando con los demás compañeros que me han comenzado a molestar con eso, que les hago a estos M i e r d a s??

esto es para que vean que hay gente muy muy mala en esta tierra que se merecen las peores desgracias y perdidas, no se dejen llevar por sus impulsos hay cosas mas importantes en la vida que una noche de M i e r d a sexo

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    termina con ella y punto y no hagas caso a los amigos

A laisla le gustó este mensaje.
  3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    No sabria que hacer en esa situacion de verdad... se como te sientes man

No te preocupes .. todo da vueltas.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si lo tienes todo confirmado no hay mas vuelta que darle, termina y te recomiendo un buen viaje para que te distraigas por unas semanas

5. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¡Oh!
    Ya sabes qué hacer...
    sólo hazlo.

6. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Agarra un hacha...

A JamesX y Death Knight les gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    dejala, y olvídala. elimina todo rencor sobre ella, sino jamás la olvidarás, y para eso debes de comprenderla (por ejemplo, si es una put4 pues lo es y no puedes hacer nada) y amarte bastante a ti mismo.
    y a tu jefe, pues yo q tu me encapucho y lo reviento. y claro dejo coartadas bien claras. si eres más debil o te crees incapas, mandas a otros, total hay muchos q cobran por hacer ese favor.

con esto descubriste la máscara de tu novia. imagínate q ya te hubieras casado, tener hijos y tu patrimonio compartido. tu crees q la vida te dio un duro golpe, pues te ha bendecido con la verdad a tiempo. suerte

A renzobm, Gabo y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  8. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Lástima... pero por los dos higosdefruta!... tú déjaselo al karma!

A Sirio y yorihua25 les gustó este mensaje.
  9. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues que mas termina con ella es tanto el como ella , es casado pff y aun asi tu flaka se metio con el y te saco la vuelta a ti , pues no vale la pena , kreo k mejor que te haz dado cuenta ahora la clase de persona con la que stuviste este tiempo y mira hacia adelante.

A terricita le gustó este mensaje.
  10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Entiendo que debe ser algo sumamente chocante (sobre todo tratándose de tu jefe y tu trabajo). Y a tu flaca luega de esa, ni de vainas con ella...

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues ella ya esta grandecita no? eso de que la "engaño o utilizo" me suena a excusa simplemente.

Ahí no solo tiene la culpa tu jefe, sino ella también, dónde estaba su amor? su respeto? su cariño hacia ti? su lealtad? dónde? se fueron al piso mientras se revolcaban juntos no? esa es la verdad.

La culpa es de ambos. Solo te queda romper con ella y seguir adelante.

Ni hacerle caso a los "amigos", que esos seguro presumirán que nadie nunca les montó los cuernos o que nunca les engañaron, pero quien sabe si sea cierto y no solo es una careta para re afirmar su posición de machos.

Sigue tu vida... Y recuerda... "No se recoge lo que besó el diablo"

A Gabo, lizzi2937 y darkingstom les gustó este mensaje.
  12. 2591740

2591740 Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    para empezar termina con tu novia
    y tirate a la mujer de tu jefe asunto arreglado
    ojo por ojo

A laisla, Sakujo, Gabo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    lo mejor que deberias hacer es acabar con esa "señorita" por mas que se arrastre pidiendote perdon,por el lado de tu jefe,pues si realmente quieres tu trabajo como dices,no pierdas la cabeza entonces y no busques una venganza por que dudo mucho que te lleve a algo bueno,ya llegara tu tiempo de tirarte a la mujer o hija del jefe :unsure:
    pd: tu jefe esta casado o tiene pareja?facil lo delatas con su mujer :biggrin:

Última edición: 16 Nov 2010
    A laisla y yorihua25 les gustó este mensaje.
  14. bionicodancer

bionicodancer Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    wow..solo te digo que fuerzas compadre la vida da vueltas..el karma existe y corta con ella y rehaz tu vida como debe ser..felizmnete te diste cuenta..es duro pero es mejor la verdad a estar viviendo con una mascara..suerte en todo

15. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Muy cierto... que la novia no se venga a hacer de santa porque bien que ella también participo... imposible que la fuerce el jefe pues incurriría en un delito.. ahí hubo consentimiento de las dos partes... lamentablemente tu necesitas la chamba y no te queda otra que por el momento retroceder... pronto podras darte el impulso para dar un gran paso adelante... cuando tengas mas chance algun dia las cosas daran vueltas y podras tu decir que tu venganza fue cobrada sola... en fin.. te deseo mucha suerte, eres muy valiente para compartir esto y tambien felicito a los que lo aconsejaron y nadie se ha burlado... animos ahh!

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Me parece o de alguna manera minimizas a tu enamorada diciendo que se niega y que "te contaron" que si sabia que era casado?? los 2 son unas basuras,deja a tu enamorada y por una cuestion de amor propio renuncia... a menos que necesites demasiado el empleo.

Última edición: 15 Nov 2010
  17. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ya fue.. se van una vienen 2 :D!

ademas piensa que es imposible que una persona sacia a otra en sus 3 aspectos, economico sexo y amor...
    asi que no t sientas tan mal...

18. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Al menos descubriste que era una ruca , ahora buscate una flaca decente que te quiera de verdad . No es por nada pero debiste darte cuenta que tu ruca , perdon flaca era una jugadora.

Yo que tu me quito de esa chamba , le saco la ****** a tu jefe y delante de todos le dices a tu flaca q terminas con ella por pluta , con eso al menos limpias tu honra delante de todos ,antes de que chismeen por lo bajo.

saludos

19. APESTOSO

APESTOSO Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Todo varón debe ser conciente de:

"EL VARÓN LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE".... con eso te digo todo broder.

Y claro antes de querer a alguien te debes querer tu mismo, y a la miela lo demás!!!

20. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    que mujercita resulto ser una fichasa, ten dignidad termina con ella y aunque te ruege no vuelvas con ella no merese tu lastima.