Mi novia se acompleja con su peso

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por muñekito, 13 Mar 2011.

1. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Hola chicos…

Les cuento que ayer estuve con mi novia (llevamos saliendo apenas 1 mes) y fíjense que ni le puedo tocar el vientre porque le pone incómoda. Me deja tocarle el resto, pero el vientre no... Así que como verán está acomplejada con eso y veo que eso le baja la autoestima y me gustaría ayudarla con eso...

Acá les dejo la conversación que tuvimos por este temita:

Yo: porque te molesta que te toque el vientre?

Ella: porque no me siento cómoda porque bla, bla, bla...

Yo: pero no te das cuenta que estas re bien, para mi estas más que hermosa, que a mí me gustas así, etc?

Ella: si, pero bla bla...

Yo: bueno, mira, para mí estas barbará, pero la verdad es que me jode el tema de tus complejos, acá te puedo tocar, acá no... Te repito, para mi estas perfecta pero si no te sientes cómoda con tu cuerpo deberías hacer algo para solucionarlo porque no me gusta que te sientas incomoda cuando estamos juntos... etc etc etc.

Acto seguido me retire y no le he vuelto hablar…

Ahora yo se que el tema del peso es muuuuy delicado, sobre todo (pero no exclusivamente) en las mujeres.

Es por eso que no quiero hacer ninguna tontería.

Como siempre chicos sus opiniones serán siempre bienvenidas.

Saludos! :chau:

2. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Fácil, no le toques el vientre y listo.
    Eso a mí también me molesta.

A OJzAlez, yorihua25, doll_tf y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    pronto llegaran los TROLLS!..

bueno, si las mujeres tienes esos completos que los llevaran de por vida (estatura, peso, belleza)

siempre se creen lo que no son: buscan afecto de la parte masculina... trata de ser paciente con ella, hablale de poquito en poquito, ella entendera a lo largo de la conversacion y dejara que le toques el vientre y algo más :biggrin:

bueno saludos.. y espero te sirva, a mi me sirvio con una mamix, que se creia bien fea, cuando era toda una mamadiosa.. y es europea..

A muñekito le gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no ps... si recién estás con ella NO le toques esas zonas

el vientre, la parte cerca a la axila, el interior de los muslos, los extremos de la espalda baja.... no se tocan

recién se está acostumbrando a ti y a ninguna mujer le gusta q le toquen los rollos...

A Pamelap, zafiroazul, fresit@ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    dile a mi me gustas asi , con carne para agarrar :biggrin:

en serio tampoco es para que te molestes con ella por eso , simplemente dile tu postura nada mas , no le des mucha importancia tampoco porque sino tal vez se ponga peor.

A PerfectRose y muñekito les gustó este mensaje.
  6. NotAgain...

NotAgain... Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    y para que le quieres tocar el vientre habiendo otras partes :plop:
    PD:regalale una faja reductora

Última edición: 13 Mar 2011
    A dr nash y muñekito les gustó este mensaje.
  7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    si esta un poquito gordita(no ofendo) hablale ps que entre los 2 se ponen a hacer ejercicio,porque se sentira mejor cuando tenga su vientre plano(dejala a las mujeres les gusta verse bien) y te recomiendo entre los 2 para que en pleno ejercicio conversen y la conozcas mas :yeah:

8. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    no estara en sus dias??

9. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Escribes ''blah blah'' como si no te interesaran sus motivos jaja, seguro me equivoco pero no la hubieras dejado sola, si ella no se siente comoda pues tu mucho menos la hagas sentir incomoda, por más que le digas que esta perfecta es igual que nada si ella misma no se lo cree y para que eso pase es bien dificil. Apoyala en decisiones como ir al gym, hacer ejercicio, dietas, etc... pero nada en exceso.

Si le sigues repitiendo que es una acomplejada y encima la dejas sola y no le hablas la vas a hacer sentir mucho peor.

Igual llevan un mes, no creo que ella sea tan importante para ti, en todo caso si tanto te molesta buscate una flaca que no sea tan acomplejada (y en consecuencia esté más buena jaja)

Última edición: 13 Mar 2011
    A Cutie =3, g_d y muñekito les gustó este mensaje.
  10. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    :plop: un poco tarde ¿no crees?

A zafiroazul, mamix, Hra y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    un consejo, tomala de la mano y dile:
    bla bla bla

A doll_tf, zafiroazul, PerfectRose y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Mira cavzha

A las personas les gusta la sinceridad, pero no de una manera despota.

Cuando le dices: "A mi me gustas como estas" está bien, le gustas.. pero le gustarías más si no tuviese un poco de rollitos o grasa abdominal. Eso es un dogma. Ahora yo creo que tú le deberías decir lo siguiente:

- "Sabes, sé que estas un poco llenita y no puedo disimularlo, te soy sincero lo sé... pero me parece muy tierno sentir tu vientre porque así como lo veo me gusta... y si deseas bajar de peso yo te puedo ayudar, pero eso no cambia que me guste acariciar tu vientre como está."

Has sido muy tosco al hablarle de esa manera, tsss.... seguro cuando se casen la golpearás.... y no la amarás porque engordará... no? ok no pero igual, esa no es manera de hablarle a una dama encima te hiciste el interesante y la dejaste parada como una foreveralone. Te pasas "bro"

A zafiroazul, Lilium y muñekito les gustó este mensaje.
  13. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Bueno si le acompleja, pues, primero, procura no hacer algo que la haga sentir mal.

Que entienda tambien que debe quererse como es y que bueno, si tanto se acompleja, existen metodos para bajar de peso.

14. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    No insistas en ponerla incómoda tampoco pues -.-, esos ya son caprichos tuyos.

15. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    tmre… creo que la fregué :(

Pero no fue mi atención, esta chica realmente me gusta mucho.

Así que voy a tratar de no tocarle esa partecita de su cuerpo que le acompleja.

Tengo que decirles que ella aun es virgen, ustedes creen que eso influya mucho en su autoestima?

16. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    bla bla bla...

Tío tranquilo. No le vuelvas a tocar el tema y poco a poco verás que tendrá más confianza contigo y te dejará tocar lo que tu quieras.... :biggrin:

A Maggy21 y muñekito les gustó este mensaje.
  17. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Sí se siente incómoda, no la toques, y tampoco le insistas por que así tendrá más el temita en la cabeza, creo que lo último que le dijiste no estuviste acertado, sobre todo en:

"pero si no te sientes cómoda con tu cuerpo deberías hacer algo para solucionarlo"

Puede que lo tome como si fuera una obligación hacer algo, ella sola, mejor ayudala y ambos como dice lokillo, un plan de ejercicios, en menos de un mes se tiene resultado haciendo abdominales diarios :)
    Tienes que tener cuidado en ese tema, como dijiste a las mujeres nos complica mucho, no le insistas más, y hablalo con ella de otra manera.

18. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Seguro, fácil no cree ser lo suficiente guapa para que alguien se la quiera...eh... ''tirar''? jaja

Si yo estuviera en tu lugar la dejo, igual ya la dejaste con la idea de que ''te joden sus complejos'' y un mes no es nada, va a estar bien.

19. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    debes ser un panadero loco,pa kerer amasarle el waton jajjaaaaa

20. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    mi ex es gordita , por lo general me gusta asi , el complejo solo es mental , no todos piensan como pensamos nosotros, cambia de pensamiento y sera otra cosa