mi novia no quiere tener hijos quiere adoptar?

Publicado en 'Foro Libre' por carlox21, 24 Feb 2011.

1. carlox21

carlox21 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

mi novia y yo tenemos 7 años de relacion desde que tengo 16 y ella 15 estamos juntos ps ella siempre me ah dicho que no quiere dar a luz a ningun hijo porque no quiere q le duela cuando da a luz ni tanpoco cuando si le hacen cesaria le deje un corte por eso quiere adoptar que opinan?

2. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Dile que la felicito por su decisón humanitaria y sacrificada.

A Irreverente, soundtrack_, ArequipAQP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    a bueno , ese floro es clasico...
    la verdad es que ella teme a que el bebe se parezca a ti...

Última edición: 24 Feb 2011
    A kof_albert, carloz3, juan meza y otras 57 personas les gustó este mensaje.
  4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    estan muy chicos como para pensar en eso, asi dicen varias porque las deforman y tanta cosa, pero de ahi piensan otra cosa.

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Primero disfruta tu vida :wow:, quien sabe haces esta pregunta para un futuro cercano. Trátala de convencer y si no quiere embarazala 'sin querer' y listo :biggrin:

6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    esta perfecto igual que yo,..

el mundo de gente que ni ganas dan de contribuir a la sobrepoblacion

A Irreverente le gustó este mensaje.
  7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Asu... qué problema! Pues, no sé qué decirte... tendrías que tratar de convencerla, es lógico que tenga miedo, pero tampoco la obligues y la presiones. Saludos y suerte.

8. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    tu decides hijos jajjajajajaj decidir jajajajajjaja los hijos vienen y ya :D

9. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    yo te lo decia por tu bien D:, bueno si elegir entre adoptar y tener mis propio hijos, prefiero yo tener los mios. no es lo mismo supongo.

10. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011

que inmadura, dejala.

A Fhobia le gustó este mensaje.
  11. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Pues te sugiero que los dos vayan a una clínica y ven una clase de psicoprofilaxis. Ahí le van a explicar el proceso de preparación para el parto.

12. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    el instinto maternal en una mujer es bien grande y si tu novia no quiere tener hijos,es mejor que busques ayuda profesional

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pense que queria adoptar por una razón diferente,pero solo hace por su enorme cobardia al dolor,que egoista.

"mamá porque me adoptaste?" - "Porque le tengo miedo al dolor hijito"

:plop:Con esa mentalidad la dejo.

A ElpirataRata, youfenix, Fhobia y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Bueno, dejando de lado el tema de la edad; ya que si es decisión mutua y es planificado... bueno, para adelante.

Mi pareja me decía que quería adoptar, pero luego de tener 2 hijos; que aunque sea poco lo que podamos hacer, le gustaría adoptar un niño que creciera en nuestro hogar, aunque al inicio la idea me parecía algo singular, luego consideré que si, me agradaría esa posibilidad dentro de una familia (obviamente, que los hijos naturales deben saber lo que sucedió).

En el caso de tu pareja, supongo que o aún no tiene ese instinto de tener un hijo (son jóvenes) o que sencillamente la idea no le agrada mucho, cosa que si la amas tendrías que respetar, pero no quiere decir que te cruces de brazos y no intentes convencerla. Poco a poco puede ella ceder o tú, pero la cosa es comunicación y como ella te dio a entender su motivo de no tener niños, que tú les des los tuyos de tener un hijo propio. Suerte.

P.D: El tema me pareció interesante, espero nomas que la cuenta sea verdadera xD

A Ahhh... y Maryju les gustó este mensaje.
  15. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    No me parece una razón suficientemente válida para decidir adoptar... seguro que con el tiempo (para cuando se establezcan y se casen... si es que pasa) cambiará de opinión, todos los humanos quieren traer su capricho al mundo (su propio hijo).

16. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    pepeala y luego ya sabes que hacer....
    suerte :hi:

A Jierxand877 le gustó este mensaje.
  17. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    si tiene 22 años y quiere tener un bebe, cual es el problema? no todas las personas de 22 años son inmaduras, y además él tiene mucho tiempo de relación con su novia. Que lindo que quieras ser papá, ojala tu novia se anime :) Suerte!

A Fhobia le gustó este mensaje.
  18. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    creo que sus razones no estan bien fundamentadas al algunas chicas ni sienten que estan embarazadas sino luego de meses. seria bueno que los dos vallan a un psicologo o si tienes conocidos en una maternidad de lima llevala quiza la ayude a cambiar de opinion. trata de explicarle tu posicion como te sentirias con el niño que adopten. en mi opinion no me molestaria adoptar a un niño pero si es que mi pareja y yo no pudiesemos tenerlo.¬¬

19. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    son inmaduros, aun no esta preparada para ssr madre y menos peus `para adoptar un bb.
    con el tiempo ya cambiara de opinion. y cual es tu opinion?

20. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Lo mismo dijo mi esposa cuando éramos enamorados, ahora tenemos dos preciosos hijos :)

A carloz3, fph217, yummta y 1 otra persona les gustó este mensaje.