Mi novela favorita

Publicado en 'Literatura' por dlanor.3, 20 Ago 2010.

1. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

...x siaca me refiero al programa de rpp…

…..que opinión les merece??....lo positivo??....lo negativo??

En mi caso era un fiel oyente de ese programa (ahora ya no por razones de tiempo), pero en general los considero buenos.
    Es más, por ejemplo para mi fue más grato escuchar “la guerra de los mundos” por ese medio ( lo alucine bien) que ver la película ( la de Steven Spielberg).

Última edición: 20 Ago 2010

2. Visionnaire

Visionnaire Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Hubiera sido mejor que leyeras el original de H.G. Wells, del que el bodrio de Spielberg (si es el que me estoy imaginando con Tom Cruise) no es más que una mala adaptación.

Muchos de los títulos son de novelas clásicas de aventuras, y las actuaciones de voz son entretenidas. Más de una vez me he quedado oyendo alguna y me traen buenos recuerdos.

Creo que son un buen incentivo hacia la lectura, y si logran que las personas se interesen en los libros que están detrás de cada programa, ya estarían cumpliendo un rol significativo.

Saludos,

3. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    se me hace imposible escoger entre tantas leídas, no es por ser ufano pero creo que mi novela favorita es la que aún no he leído.

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 23:34 -----

me parece el programa radial un esfuerzo para culturizar un poco a la gente y puedo decir que más de una vez subí a un taxi que le sintonizaba.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Como lo conversaba hoy, creo que soy el único que la adaptación de Spielberg le encantó haahaha.

5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    es muy bueno el programa.. pero considero que primero es mejor leer la obra y luego escuchar ello... pork no entiendes bien la obra.... por ejemplo en rojo y negro... io no ubiera sabido lo muuuy apasioando que estan julian soler con la sr. de renal xD.. segun lo que escuche en mi novela favorita.. no parecia tanto... pero ahora que lo estoy leyendo.. m doy cuenta que si estaba re loco por ella xDD.... considero que es bueno escucharla despues de leerla.. como que es otra forma de ver la obra...

6. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010

.....en serio??, ami esas escenas amorosas me parecian casi casi eroticas......xD

bueno, pero quiza la hubiese alucinado mejor si la leia.....:yeah:

7. Bethlehem

Bethlehem Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    me encanta , aunque comprimen demasiado las obra y las voces no son muy bonitas , pero lo importante es que queda la escencia de la obra
    Deberían hacer El Señor de los Anillos o Narnia , fuera locote

Etiquetas: