mi nombre es ninoska y soy nueva en el foro

Publicado en 'Presentándonos' por ninoska33, 8 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. ninoska33

ninoska33 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

Quería presentarme a todos, mi nombre es ninoska y soy de madrid, quería preguntaros algo con todo mi respeto, y que espero que entendais.
    Yo he tenido una relación con una persona de perú y se que hay palabras que se utilizan alli y que aqui en españa no, la cuestión es que la relación no acabó bien, y sus ultimas palabras, es que yo era una taimada y que averiguara que significaba, y la verdad es que supongo que muchos de vosotros lo sabreis y podreis contestarme. Os lo agradecería, para poder saber con que tipo de persona estaba. Gracias anticipadas. Un saludo

2. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    kerida nnoska... ya respondi tu pregunta... y si... me supongo ke tu relacion termino con bombo y platillo... soy mujer y me imagino cuales fueron los motivos... pero dejame decirte ke la gente sea de la parte del mudo ke sea... todas merecemos un respeto... yo a acabo de terminar una relacion con un mexicano ke tuvo de novia a una chica francesa y todo el tiempo estaba habando de ella.. ke si era de piel blanca ke si era rubia... ke si era no se ke... total... termne la relacion para ke regrese con su ex...(aca entre nos el tipo estaba mas feo ke un programa de doce corazones en mexico)... nadie de nosotros tenemos por ke soportar el mal trato en una relacion... nuestra vida se debe condicir por la rectitud y una conducta madura y civilizada... da todo el amor ke puedas a tu pareja y olvidense de la vanidad. finalmente el amor mueve al mundo y salvo en algunos casos la mayoria de nosotros somos producto de un acto de amor.... adelante y no te oseciones por cosas ke no tienen nada ke ver contigo.. se feliz y ke tus actos sean una bendicion para tu casa y tus seres keridos... desde mexico hasta españa la tierra de mis abuelos... un saludo ninoska.

3. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¿Qué más da lo que significa Taimada? No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)...

Bienvenida a ********landia :D

4. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bienvenida ninoska y pues que pena q termino tan mal tu relaciOn . Bueno pero siempre sigue adelante y ademas piensa que si se termino es por que tal vez no te convenia y pues el destino hara que conozcas pronto a tu verdadero amor.
    Cuidate mucho y a ver si comentas . Saluditos amia :)

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    taimado, -da adj./s. m. y f. Que es hábil para engañar o se comporta con astucia y disimulo para conseguir una cosa o hacer un daño

taimado, -da
    adj.-s. Astuto, bellaco, pícaro, disimulado, ladino

Bueno alli esta el significado y si era lo que yo pensaba...
    saca tu tus concluxiones, solo tu sabes si eres asi pues yo no te conosco...
    y si tu no eres asi o nunca fuiste asi con el entonces el solo busco excusas para terminar la relacion y no te dijo nada claro para tener tiempo de escapar y solo te quedes pensando. Pero te noto muy calmada con respecto a la situacion antes mencionada, muy madura tu actitud,espero ayudarte, quixas ese tipo no era para ti, paxienxia que la persona indicada iegara en el momento que menos esperas :D.

Bienvenida...disfruta tu estadia en foros Peru!...estoy para servirte!

6. ninoska33

ninoska33 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    os agradezco a todos vuestras respuestas y vuestro tiempo, me quedo con aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, la verdad es que me entregue mucho con esta persona, pero ahora me di cuenta que solo le importó mi dinero, mi piel blanca y mi país, y como no pudo salirse con la suya, terminó insultándome. Un beso a todos. Gracias

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bienvenida Ninoska, recuerda q la vida continua :yeah:, disfruta tu estadia en el foro. :hi:

8. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    andale lo mismo le paso a mi ex con su francesita... por eso me discrimino... imaginate a un indio prieto y lampiño discriminando a una compatriota jajajajaja... y nunca le sueltes dinero a nadie... ke trabajen el webon... como dice la paisana jacinta... ke trabaje pi el cujudo jajajajajaja.

9. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    bienvenida espero q disfrutes tu estadia en el foro, esperamos tus comentarios...

10. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    bienvenida al foro

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bienvenida al foro, Tienes un nombre muy bonito :D que mal que las cosas acabaran así con tu ex pero sigue para adelante, espero que la pases muy bien en el foro y no te respondo a la pregunta porque ya está más arriba la respuesta.

12. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Lo pasado pisado está...
    Bienvenida y pasala chvr :yeah:

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenida =)
    Seguro la pasas bien aquí ^^

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenida encanto, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida srta, diviertase en este lugar que para eso estamos =D

16. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Bienvenida Ninoska, ojalá disfrute en demasía su estadía en el ForosPeru

Estado del tema:
cerrado.