Mi nombre es adolf Hitler??? WTF???

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por mischelo, 11 Ago 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Bueno .... hoy dia en la radio escuche que los padres de un ninho fueron al wal-mart para comprar una torta de cumpleanhos su hijo ..... adivinen que??? Wal-mart se nego a hacerles la torta por que el hijo se llamaba Adolf Hitler .

Me parece muy estupido poner ese tipo de nombre , no me imagino el tipo de burlas que tendran los ninhos cuando crezcan y tampoco me imagino lo racistas que seran sus padres.

Buscando en el inet , me fije que NO es el unico caso :errr:
    El padre del niño de 3 años Adolf Hitler Campbell está pidiendo tolerancia luego que un supermercado de Nueva Jersey se negase a decorar un pastel de cumpleaños con el nombre completo de su hijo.
    Heath Campbell y su esposa, Deborah, están molestos no sólo por la decisión del supermercado ShopRite, sino además con la ola de mensajes furiosos en la internet en respuesta a un artículo en un periódico local sobre el pastel.
    Heath Campbell, que tiene 35 años, dijo en una entrevista el martes que la gente debería mirar al futuro, no al pasado, y aceptar el cambio.
    "Deben aceptar un nombre. Un nombre es sólo un nombre. El niño cuando crezca no va a hacer lo mismo que hizo Hitler".
    Deborah Campbell, de 25 años, dijo que hizo el pedido por teléfono la semana pasada a ShopRite. Cuando le dijo a la pastelería del supermercado que deseaba el nombre de su hijo en el pastel, le dijeron que hablase con el supervisor, y éste rechazó el pedido.
    Los Campbell finalmente compraron su pastel decorado en un Wal-Mart en Pensilvania, dijo Deborah Campbell. Unas 12 personas asistieron a la fiesta de cumpleaños el domingo, incluyendo varios niños de diversas razas, dijo Heat campbell.
    "Si somos tan racistas, ¿por qué voy a dejarles entrar a mi casa?", preguntó Campbell.
    Las dos hijas de los Campbell también tienen nombres inusuales: JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de 1 año, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de ocho meses. Aryan Nation quiere decir Nación Aria y es el nombre de la mayor agrupación neonazi en estados Unidos.
    Heath Campbell dijo que nombró a su hijo Adolf Hitler porque le gusta el nombre y porque "nadie más en el mundo va a tenerlo".

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    aqui en Peru, te decoran un pastel con el nombre o chapa que quieras....

Sea como sea, sea el nombre que sea, no se trata solo de pedir a los demás que sean tolerantes con el mundo sino también serlo, me parece muy mal que no le hayan decorado el pastel, no es un delito llamarse asi y no tiene nada de malo ( si que es feo y todo eso pero por un aspecto histórico, además dudo que el pobre niño sea medio nazi, aunque tal vez su padre lo incentive )

A Helgrim le gustó este mensaje.
  3. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    jaja que locos los padres.

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no va hacer el unico hijo q se llame asi, amenos q pierda cierta apuesta

tanto por un nombre, es un nombre tio se pasan esto

5. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno .... yo no creo de esa manera... y es que hay que ser medio ...mmm nose... nazi ??? para poner de nombre a tu hijo asi .... es mas .... buscando mas en el inet , me di cn la sorpresa de que en el 2009 , el estado les quito los hijos a esos padres por negligencia.

TRENTON, N.J. — A New Jersey couple who gave their children Nazi-inspired names should not regain custody of them, a state appeals court ruled Thursday, citing the parents' own disabilities and the risk of serious injury to their children.
    The state removed Heath and Deborah Campbell's three small children from their home in January 2009.
    A month earlier, the family drew attention when a supermarket refused to decorate a birthday cake for their son, Adolf Hitler Campbell. He and siblings JoyceLynn Aryan Nation Campbell and Honszlynn Hinler Jeannie Campbell have been in foster care.
    A family court had earlier determined that there was insufficient evidence that the parents had abused or neglected the children. That decision was stayed until the appeals court could review it. On Thursday, the three-judge appeals panel determined there was enough evidence and that the children should not be returned.
    The panel sent the case back to family court for further monitoring.
    A gag order remains in place and the parties refused to discuss the decision.
    Heath Campbell told The Associated Press last year that he believed the children were taken because officials felt they were in "imminent danger." He accused the state of removing the children because of their names and said government officials were relying on unproven accusations made by a neighbor and by an ex-wife who charged him with abusing her years ago.
    The children's names and the birthday cake were not mentioned in Thursday's ruling. The court found that there were myriad other reasons that proved the need for continued protection services for the children.
    According to court records, both parents are unemployed and both suffer from unspecified physical and psychological disabilities.

La hermanita se llamaba JoyceLynn Aryan Nation Campbell :errr:, A todo esto .... no encuentro la noticia que escuche hoy por la radio .... todo en el inet es sobre este caso de esta familia ..... quizas y se habran referido a este caso ??? hmmmm

Última edición: 11 Ago 2010
  6. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    No me lo puedo creer, que hay quien ponga Adolf Hitler de nombre a un niño :risota:

Aunque bueno, es un simple nombre ....

7. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    JAJAJAJAJA COMO LE VAN A PONER ESE NOMBRE...SE PASAN :s

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Para adivinar las intenciones de los padres en ponerle asi de nombre...y bueno, por ahi alguien le puso de nombre a su hija Neurona H2O:w0w:

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja mischelo no se porque te sorprendes , aqui nada mas hay muchos casos , busca en la sunat a los contribuyentes con ese nombre y habra mas de 5 te los aseguro asi como otros nombres curiosos :biggrin: aunque yo si de verdad me sentiria incomodo con nombres asi :@

10. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    La de nombres que se les ocurre a la gente:risota::risota::risota:

11. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Y porque habrán movido este tema a Humor?

12. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo lo puse en humor y curiosidades, por que no e parecio tan relevante ponerlo en "actualidad mundial" o algo asi ....

Disculpen ,pero yo todvia sigo en shock por la notica:errr: ponerle a mi hijo Adolf Hitler , y a mi hija Aryan Nation :errr:?? hay que estar enfermitos eh ?? y parece que asi es ya que el estado les quito los hijos a los padres , segun el ultimo recorte que puse en ingle , "Aryan" significa "Ario":hi:

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 04:49 -----

Si man ... me imagino que asi es ... pro esa gente lo hace por ignorancia .....y realmente a mi tampoco me gustaria tenerpor nombre "Adolf hitler" "Goebbels", "Ario" "Cobrizo" "Stalin" o algo asi :errr:

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hay cada idiota en el mundo...
    La otra vez lei que un famoso le puso a su hijo PILOT INSPECTOR!:plop: Que diablos tienen en la cabeza aparte de kk para siquiera pensar ponerle un nombre marca de lapicero (o la traduccion literal alla en EEUU, inspector de pilotos!!) a su hijo? Hay que ser muy immmmmmbecil....

Última edición: 11 Ago 2010
  14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
  15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Muchos imbésiles en el mundo.

16. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    jajaja padre idiota cree que su hijo es un adorno

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Es que nadie niega que los padres sean tarados, pero a mi me parece que es una exageración '¿ que al niño se le tiene que negar hasta el decorado de su torta solo por una idiotez del padre? Acaso no son personas adultas las que hacenm esas decoraciones , digo no son niños que muchas veces son crueles sin saber

pd: En mi chamba habia un pata que se llamaba "Sting " firme eh :D

A Helgrim le gustó este mensaje.
  18. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    por que le habran puesto ese nombre tan raro

19. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    seig heil !