Mi Navidad hace 10 AÑos atras

Publicado en 'Foro Libre' por darkjunior, 7 Dic 2010.

1. darkjunior

darkjunior Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2009

Cuando tenia 8 9 10 años todo era felicidad NAVIDAD simbolo de felicidad donde escribia como gil cartas para "papanoel" pasaban los años todo iba igual espera q mi papa llegue con los regalos con mucha alegria pq el estaba en trujillo y yo en ese entonces en chimbote donde mi casa era de esteras se kemaba una se quemaba toda la manzana
    paso el tiempo me di cuenta q papanoel era algo para niños y q ahora ya no recbiria juguetes y que eso no llama la atencion ahora solo recibo palabras como que vas hacer a donde iras donde los amigos ya no son los de antes Donde jugabamos ahora se ponen a tomar fumar vivo en lugares donde la felicidad la confunden con cerveza y donde la tristeza la confunden con drogas en lo personal La navidad no me interesa a cuantos de ustedes todavia creen en la NAVIDAD para mi es un simple dia donde duermo mas tarde q lo devido y como paneton donde la Hipocrecia REINA estoy mal corrijanme

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si jesus nacio en la pobreza (en teoria) donde se menciona q comieron paneton, pavo, q el arbolito...
    han hecho de navidad algo recontra comercial seguro x los gringos ,,,,
    te apoyo doc navidad era dievrtido cuando una era niño ahora uno tiene preocupaciones problemas....

A darkjunior le gustó este mensaje.
  3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    hace diez años?

tenia 18 años, ese fue el ultimo 24 de Diciembre que estaba en la avenida arriola vendiendo panetones con mi madre, con mucho sol encima, ofreciendo chocolate y leche a los que nos compraban panetones, teniamos que vender todas las cajas de panetones para poder irnos recien a casa, siempre terminabamos de vender, pero mi mama compraba y compraba mas cajas, yo renegaba, por que ya me queria ir a mi casa, pero no entendi q mi mama lo hacia para poder comprar las cosas para la casa, nos fuimos a casa a eso de las 10 de la noche, me duche, me puse un jean y una camisa que ya tenia, no habia ropa nueva, mis hermanos adornaban el arbol y yo limpiaba un poco la casa, llegaban las 12 y solo nos abrazabamos, no habia regalos.

A JuanZ, PoOLz1T, dangerous_2000 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    en ese tiempo tenia 8 o 9 años, y como que en ese tiempo andabamos en preocupaciones, y que fue la primera vez que pasaba la navidad sin mi mama, ya que estaba de viaje con mi hermana

Última edición: 7 Dic 2010
  5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    simplemente la navidad para mi es un dia como cualquiera,me interesa poco o nada lo que se celebre,pero bueno nunca faltara un saludo hipocrita.

A darkjunior le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Asu...con esa forma de pensar tan negativa no pasas de año :O No todo es asi,hay gente sincera y que reflexiona al ver a tantas familias juntas,nunca crei en papa noel siempre fui muy despierto y no me engañaban con facilidad,para mi la navidad es mejor hoy que hace 10 años,entiendo más que cuando era chico y lo disfruto.

7. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    La navidad del 2000 :oops:: Había fuegos artificiales por el cielo, eso me marcó; desde que los prohibieron, no he vuelto a sentir la misma navidad, pero ya todos conocemos la historia de por qué los prohibieron. Me despertaron a las 11:45, más o menos, para abrir los regalos y abrazar a toda la familia. Luego la comida y después a prender unos fuegos artificiales con mi hermano, y así pasó, tan efímera que me cuesta trabajo recordarla. Sin embargo, no creo que solo los fuegos artificiales han cambiado esos sentimientos que producía la navidad en mí. Además, de ya no tener 7 años, la vida se ha vuelto muy agitada. Solo se piensa en trabajar, trabajar y trabajar...

A dangerous_2000 le gustó este mensaje.
  8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Comprar fuegos artificiales .... coger el pavo del horno ... estar con las personas que mas quieres ... luego ir a bailar en alguna fiesta .... emborracharse ... basicamente eso hago todos los años ... y es uno de los 2 dias .... que paro despierto las 24 h ... hehe

9. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    No se pero hace diez años empezaron a traer el fk pavo para la cena ya stoy podrido de tanto pavo encima tengo que ir a recogerlo hacer una larga cola para que me entreguen el bendito ave(la bolsa de sf mas parece una bolsa de hielo)

esta navidad me robo el pavo !!!!!!!!!!!!!!!! lo desaparezco !!!!!:biggrin:

10. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    No sé siempre iva a la casa de mis abuelos .. ahora vivo con ellos , somos 17 primos .. la casa se llena todos se saludan se dan regalos y conversan , comen , toman chocolate pero nunca se olvidan que gracias a Dios se da todo eso :) , lo unico en ese tiempo que me daba pena era irme y dejar a mis medios hermanos con mis otros abuelos era un sentimiento terrible por que los sentía como hermanos completos de verdad.

11. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Hasta ahora, todas las navidades han sido iguales de chevere que cuando era chiquito. Hasta ahora puedo decir que son mas pajas porque me dejan reventar cohetes.

12. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Hace 10 años ? Tenia 9 años :mmm: ayudaba a mis viejos a hornear pavos, lechones en la panaderia que teniamos como negocio, de toda la zona, la chamba era desde el día anterior preparando todo, terminabamos a las 2 am del 25, de ahi nos quitamos a la casa de mi hermana, cenabamos, conversabamos, y uno que otro regalo, y jatear hasta las 2pm.

13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Uff la pasaba chevere jugando con mis primos y en Peru.... siempre en la casa de mis abuelos.

14. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    la navidad...!!! ayyyy ami me gustaba .. cuando mi viejo me regalaba unos carritos!!!!
    cuando servian la cena y la chocolatada y el panetonb... tampoco olvido los juegos artificiales!!!

(:

15. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    TENIA 5 AÑOS ... a ver... solo recuerdo
    [​IMG].. y Canciones Navideñas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición: 7 Dic 2010
  16. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    La navidad se ha vuelto tan comercial que no sé como le pueden llamar una feliz navidad!

Donde todos comen pavo , panetón , empanadas , chocolate y ninguno se habla! u_u'

Alguien va a misa ? A alguien le importa el tipod e la esquina que se esta muriendo?
    Claro que no , si NAVIDAD ES PARA CELEBRAR , no?

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    hace 10 años tenia 12 mi navidad uhm!! se si era bonita habia armonia en mi casa pasara lo que pasara antes o un dia anterior.
    hace un año mi vieja se puso irreconosible empeso a celar a mi viejo. el año pasado si no hubiera sido por lo pirotecnicos no se que hubiera hecho.
    lo bueno de este año yo llevo las riendas del negocio y a mis viejos lo "bote" a su otra casa...tengo mas esperanzas en estas navidades y pienso que pase lo que pase no me voy a rendir.puf... sorry pero tenia que sacarlo.

18. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    La navidad sigue siendo linda y siempre la será si tu Tienes a Jesús en tu corazón siempre tienes paz por mas tormentosa o calamidosa que sea la situación =)

19. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    HAce 10 años... el año 2000, no fue una muy bonita que digamos, había muchos problemas en casa.

20. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    ¿Hace 10 años? Bueno, recuerdo que estaba escribiendo un libro de matemática en papeles bulky y únicamente me alumbraban las luces del árbol (antes no armábamos nacimiento)... y conforme se acercaban las 12 mis ojos se caían de sueño... al final, veía los fuegos artificiales desde la ventana, y a eso de la medianoche recién llegaban mis padres con la cena, pollo a la brasa.

Un feliz navidad y un hasta mañana. No recibí ningún regalo... no creo que me importase recibirlo.