¡Mi Mundo Mágico!

Publicado en 'Foro Libre' por Anny, 22 Ago 2007.

1. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007

Un tema de Pensamientos y Reflexiones que seran como un manjar para el alma....espero les agrade....

Tú... eres el regalo mas grande del mundo.

PUEDES VER...en tus ojos tienes millones de receptores que te permiten gozar de la belleza de un paisaje, de las maravillas de un campo florecido, de la bondad de un niño, de la delicia de una buena lectura.

PUEDES OIR...en cada uno de tus oidos hay veinticuatromil filamentos que vibran con el murmullo del viento, con la armonia de una música, o el pronunciar de un nombre amado.

PUEDES HABLAR...ningun otro de los seres animales pueden hacerlo.
    Con tus palabras puedes calmar al enojado, animar al débil, estimular al cobarde, premiar al valeroso, alegrar al triste, agradecer los beneficios, alabar a tu Dios

TE PUEDES MOVER...no eres árbol atado a unos metros de la tierra.
    Quinientos músculos, docientos huesos y siete mil nervios te permiten pasear, correr, trabajar.
    Cuanto daria un paralítico por la agilidad que tu tienes?.
    Un hombre desagradecido decia....DIOS no me ha regalado nada y un amigo suyo le dijo: permitirias por dos millones que te cortaran ambas piernas?.
    Darias tu un brazo por un millon? no?... entonces no digas que Dios no te ha dado nada.

AMAS Y ERES AMADO...acaso eres una persona que no tenga una casa que nadie se preocupe por tu educacion, o por salud o su alimentacion.
    Acaso nadie se preocupa por darte lo que necesitas y aun de lo que simplemente se te antoja.
    Tienes personas que te aman, que te estiman, que te ayudan.
    Tal vez no hayas sabido aprociarlo, pero hay gente que se preocupa por ti.
    Ten en cuenta este gran don y agradecelo a tu Dios.

TIENES UN BUEN CORAZON...bombeando hora tras hora, de dia y de noche.
    Treinta y seis millones de latidos al año.
    Ya sea que tu estes despierto o dormido tu corazón siempre trabaja impulsando la sangre a traves de mas de cien kilometros de arterias y venas.
    Pasan mas de dos millones de litros de sangre por tu cuerpo cada año.

RESPIRAS Y RESPIRAS BIEN....En tus pulmones seicientos millones de alveolos se encargan de liberar a tu cuerpo de cualquier desperdicio dañino que el aire traiga.

TIENES BUENA SANGRE....En tus cuatro litros de sangre existen veintidos millones de células sanguinias y dentro de cada célula existen millones de moléculas... hay un átomo que oscila mas de cien millones de veces por segundo.
    Cada segundo mueren dos millones de tus células sanguinias, para ser remplazadas por dos millones mas, en una resurrección que ha continuado desde el dia de tu nacimiento.

TU CEREBRO ES UNA MARAVILLA....Es la estructura mas perfecta del universo.
    Dentro de sus mil gramos de peso, hay trece mil millones de células nerviosas (tres veces mas que toda la gente del mundo que suma cuatromil millones).
    Estas células te ayudan a archivar y recordar cada sonido, cada color, cada acción realizada o presenciada.
    Todos los sucesos de tu vida se encuentran alli esperando a que los recuerdes.
    Y para ayudar a tu cerebro a gobernar bien tu cuerpo ha colocado ahi el buen Dios...cuatro millones de estructuras sensibles al dolor, quinientos mil detectores para el tacto y docientos mil detectores para la temperatura.
    Ninguna maravilla del mundo esta tan perfectamente protegida como lo estas tú por medio de tu cerebro, tus pulmones, tu sangre, tus nervios, tus musculos, tus ojos y tus oidos.

TIENES SALUD...No digas que eres pobre.
    Que millonario ciego, sordo, o cojo, no daria sus millones por tener la salud que tu posees?
    Que enfermo mental no daria todos sus tesoros con tal de poseer la salud que tu estas gozando.?

ANOTA TUS DONES... CUENTA LAS CUALIDADES QUE TIENES Y ENTONCES TE DARAS CUENTA DE QUE ERES EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO.

Editado por el moderador: 22 Ago 2007

2. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Muy bonito Anny, tan solo leí las primeras frase ya que como este foro es de color claro y tus letras oscuras (y muchas) molesta a la vista leer. Pero muy lindo lo poco que leí! ;)

3. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Perdon no me di cuenta... :stop:

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    seee esas cosas bonitas y todo es hermoso...

pero yo no kiero ser perfecto , me gusto con mis cosas wenas , mis defectos y mis enfermedades y/o desviaciones y/o aberraciones de algun tipo :P....

pero de echo ke lo ke pones es cierto... :P solo ke no se apreciar algunas cosas y ese es uno de mis defectos ke me acen ser yo :D...yo, el milagro mas grande del mundo :D

5. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Gracias...pero lo esencial es leerlo completo....te parece muy largo?.....:oops:

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Ya lo lei y me parecio muy oportuno en este momento ^^

7. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Por lo que leo...ustedes son pura candela....muy simpáticos....:pls:

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    pues disculpame pero aki es cuando me ataca otro de mis defectos ke componen mi personalidad...me aburre leer o.o... solo leo las cosas ke llaman muchisimo mi atencion pero eso ke pones me lo dicen mis papas a diario :P...sorry.

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Muy bonito texto.¿Puedo ponerlo en mi blog?

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No sabia que teniamos los mismos Mundos Magicos... :)

11. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Los sembradores de calidez....

La calidez, la gentileza o la ternura, pueden derretir muros, construir puentes de confianza o crear hermosos paisajes de afecto.

Es sencillo ser cálido y gentil cuando todos a tu alrededor lo son.

Sin embargo ¿Qué tan conciente eres de la importancia de crear estos momentos?.
    Cuando expresas tu calidez te conviertes en un imán que atrae, que invita, que siembra paz y esperanza en un mundo por lo general duro.

Sin embargo, recuerda, que cuando expresas calidez, tú eres la primera persona que la recibe.
    Durante las próximas 24 horas, te invito a convertirte en un sembrador de gentileza y calidez, no solo con los tuyos, sino con cualquier persona que contactes.

Te sugiero hablar con gentileza, sin sarcasmos o críticas.
    Solo comentarios que ayuden a quienes te rodean a sentirse mejor acerca de si mismos.

Si tienes que criticar a alguien hazlo como si fueras a corregir a tu tía millonaria que te tiene en el testamento.
    Te sugiero contacto visual, sonríe a quienes te encuentres, incluidos quienes te sirven.
    El vigilante, el cajero, el mesero etc.

Te invito a actuar en forma serena y calmada.
    Escucha con atención y valora honestamente lo que te hablan.
    Un punto más, no lo hagas por los demás, hazlo primero por ti.

Observa cómo te sientes, qué ganas con esta actitud, o cómo reaccionan los demás.

La mejor parte de ti está por expresarse, los mayores rechazos están en tus propias fantasías, no lo hagas esperando nada a cambio, sólo disfrútalo, es una forma segura de sembrar más bienestar en tu propio mundo.

:hi:

12. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    en estos momento es algo de lo que me hacia falta leer...muchas gracias por tu aporte Anny.
    y esto es algo muy cierto...
    :yeah::yeah:..
    cuidate mucho si.
    Chao.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  13. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Claro que si....puedes utilizar lo que desees...algunos son mios y otros los he tomado de la red....pero al final lo que tratamos es de reflexionar....es lo importante...

14. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Gracias MAYRA...lo mismo a ti....

15. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    TIEMPO...

Perder tiempo es perder vida...
    es un suicidio parcial que se consuma poco a poco.
    El tiempo es un extraño ladrón,
    se lleva y roba nuestros momentos
    cuando ellos son ociosos y vacíos, vale decir:
    nos roba miseria y nos deja miserables.

Pero si en todos nuestros minutos ponemos
    toda la riqueza espiritual de nuestro esfuerzo,
    la riqueza es nuestra
    y el tiempo no se la puede llevar,
    él se va y nos deja opulentos.

Sujeta, pues, y haz tuyo el instante que pasa,
    llenándolo de bondad, de estudio, de ensueño.
    Y que tu dulce abnegación por el bien de los otros,
    tu vigoroso ahínco por la propia perfección,
    tu caminar perenne por los mundos de la belleza,
    vaya siempre bajo una intima palpitación de amor divino.

Así harás una alquimia inaudita:
    ¡Sacar eternidad del instante fugaz !

:yeah:

16. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    VIDA...

Es la vida...Ella te devuelve todo lo que dices o haces.

Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.

Si deseas más amor en el mundo... crea más amor a tu alrededor.

Si deseas felicidad... da felicidad a los que te rodean.

Si quieres una sonrisa el en alma... da una sonrisa al alma a los que conoces.

Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.

La vida te dará de regreso... exactamente aquello que tu le has dado.

Tú vida no es coincidencia... es un reflejo de ti.....;)

17. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Bonitas frases pero de que sirve leer una bonita frase si uno no la adopta en su vida. A lo que voy es que la vida es tan bella como uno quiere que sea, creo que el mejor pensamiento ahora es saber que tienes el poder de tener la vida mas hermosa y saberla disfrutar.

18. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
  19. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Lo que tenemos que hacer es obtener de cada reflexión lo mejor y asi adaptarlo a nuestra vida...sabes que si diariamente leemos algo que nos nutra...podemos hacer de la nuestra "Un Mundo Mágico"....es mi modo de pensar...
    Saluditos y me siento muy feliz de recibir tantas y tan bonitas respuestas..
    Saluditos a ustedes y bella noche!.....:)

20. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    yo solo necesito un poco de HH peruano a todo bolumen reventando mis timpanos y estoy en mi mundo magico...:D