Mi mejor Navidad

Publicado en 'Foro Libre' por Triton42, 25 Dic 2008.

1. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008

Siento la necesidad de desahogarme por ello lo escribo...

Desde pequeño, digamos a los ocho años tuve la "obligación" de trabajar porque mi Padre se dedico a vivir su vida, trabajaba en lo que podia para ayudar a mi Madre con los gastos, soy el mayor de cinco hermanos.

En 3 diciembres casi consecutivos perdi a mis abuelos maternos y a mi madre, por muchos años guarde un resentimiento muy grande a mi padre y dejé de visitarlo por varios meses, él está al cuidado de una hermana menor. Mi hermano y mis hermanas hablaron con él e hicieron las pases, pero no conmigo, algo dentro de mi me decia que era el quién tenia que pedir disculpas porque me robo mi niñez y adolescencia por tener que trabajar.....

Siempre era amargo hablar con mis hermanos y recordar lo que pase por andar solo en la calle en busca del sustento....

Y ayer en la noche del 24 pase a saludar a mi hermana, cuñado y sobrinos y pase un momento con mi padre, hablamos un poco y....... me pidio disculpas por todo lo pasado.... años y años de coraje y rencor terminaron, me libero de ello, ahora siento una graz paz en mi alma.

También le pedi disculpas por lo que le haya hecho en esta vida.

Perdonen por estas líneas, nada tiene que ver con ustedes, solo queria desahogarme y ver la navidad como es y no como la veian antes.

Saludos a todos y espero que la hayas pasado bien con su familia y amigos, gracias.

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Y es que ese es el sentimiento que genera la Navidad.

No soy el más emocionado en esta época...me va hipocritón el decirle a todo el mundo "Feliz Navidad" y acompañar esa frase con un abrazo. Lo que no puedo negar es que en ningún otro día del resto del año siento esa felicidad de tener aun a mi familia completa a mi lado...y eso sucede y hace bien.

Navidad...época de reconciliaciones...felicidades.

Saludos.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Opino lo mismo q tu H.M y que bien se hayan reconciliado se ve que la navidad estubo buena para ti

Saludos

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ese espiritu navideño... que no falte...!:D... felicidades.. y feliz año nuevo XD :hi:

5. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    100% agree.
    saludos.

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    taba weno el vino combinado con el champagne... nomas no llegues al "yo te quiero" yo te estimo, jejejeje

nahhh fuera de bromas, pasa una feliz navidad brother...

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si la navidad fuera asi todos los dias...

Se comprende amigo Triton, yo tambien pase algo parecido, que bien que se hayan dado las pases :baila:

Buena navidad ;)

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por la confianza de compartir esta experiencia con nosotros Triton42 y que bueno que a pesar de los años hayan logrado ambos perdonarse.

Una vez me dijeron que no es bueno juzgar a nuestos padres y por más que en algún momento nos hayan hecho sufrir,seguiran siendo quienes nos dieron la vida.

Espero que siga repitiendose esta escena de amor y paz en tu familia.

Última edición: 27 Dic 2008