Mi mejor amiga, la soledad.

Publicado en 'Foro Libre' por Pensamiento, 27 Jul 2011.

1. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010

Me siento solo, siento que no cuento con nadie. Esas personas a las cuales considero "amigos" creo que más bien vendrían a ser solo simples conocidos. Yo he hecho cosas por ell@s que ninguno de sus supuestos "amigos" hicieron, y al final ¿Como me pagan? Siento que no les importo. Andan más tiempo con sus supuestos "amigos" que nunca hicieron nada por ell@s y yo que SI lo hice me dejan de lado. Esto me entristece, a veces pienso que todos son una mentira y que es mejor estar solo que con personas que te ven como un fantasma. En la escuela busco sentarme solo con la excusa de que así no me molestara nadie y podre entender mejor la clase, cuando llega la hora libre("recreo") solo trato de pensar en otras cosas y escribir lo que se me ocurra(cuentos, criticas, historias, etc). Me gusta estar solo, ya que tengo tiempo para pensar en muchas cosas, pero al mismo tiempo me disgusta. Tampoco crean que soy un tarado al cual todos molestan, no, en parte podría decir que todos me tienen un tipo de "respeto" ya que las últimas veces que me molestaron, siempre reaccione mal y les tire lo primero que estaba a mi alcance(mesas, sillas, escobas, etc).

He pensando en tener una enamorada pero es que en realidad todas las chicas que conozco me parecen que son robots salidas de una misma fábrica, todas son iguales, a todas les gusta lo mismo, todas piensan igual. No encuentro a una chica que me guste o comparta lo que me gusta a mí. Tampoco es que tenga problemas para conseguir enamorada(es más, hasta podría decir que tengo “pretendientes”) pero si no lo hago es porque yo se que psicológicamente no me gustan y que al final todo terminara mal, yo no quiero hacer sufrir a alguien solo por hacerme sentir "querido" o “amado”. Pero a la misma vez pienso que estoy perdiendo desperdiciando tiempo de mi juventud…

Me deprime salir de la escuela y ver a todos acompañados, mientras yo tengo que caminar con la soledad en las frías noches de invierno, solo.

En mi familia no tengo mucha comunicación, tengo pensando en irme de la casa al terminar la escuela, trabajar y estudiar al mismo tiempo. No sé si me vaya bien, pero con tal de alejarme de ese mundo, lo haría.

Siento que en esta sociedad donde vivo actualmente no es la sociedad a la que pertenezco, no me agrada mi circulo social y las personas de mi alrededor.

Tenía que descargar esto de mi mente en algún lado, ya lo hice aquí. En realidad no sé si este tema va acá pero en fin, lo pueden mover a donde tenga que ir.

Última edición: 27 Jul 2011
    A cifruta, EsTiGmAlxD, Satser y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  3. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Te pareces a mi incluso variamos por la edad un poco
    A partir de ahora algunos te van a fastidiar EMO como lo hacen conmigo
    ¬¬ en especial un tal Chano

A Pensamiento y Blackened1 les gustó este mensaje.
  4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Hay papelera de temas?

A Skandio le gustó este mensaje.
  5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    "si necesitas un amigo, comprate un perro"
    eso es fijo...

ahora con lo de las mujeres mm, hay de todo tipo clase pensamiento etc!
    no te rindas, encontraras a esa con kien tendras muchas cosas en comun.. o esa que no tienen nada en comun pero que muy curiosamente se complementan!

la soledad no tiene nada de malo, y aprender a disfrutarla y quererla es cosa de pocos hombres, pero tambien no hay que excederse con eso, uno aveces necesita el intercambio con otras personas...

veras que todo cambiara, yo tambien he pensado como tu, pero terminas encontrando gente que es afin a ti, y con quien te divertiras... y de seguro te retractaras de lo que antes pensabas...
    suerte.

A Pensamiento le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo en algunos momentos es una buena amiga, pero no siempre.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eres muy joven aun para decir que desperdicias tu vida, aun te falta conocer mas gente y vivir mas, pero si te aislas de todos no tendras la oportunidad de conocer otras personas y a lo mejor hallar buenos amigos o el amor,

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    asu mare .....que horrible cuando la gente quiere hacer su caso el "mas tragico caso de todos" ...

tu firma ...es tu respuesta !! ...ok?

A EddieVedder le gustó este mensaje.
  9. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
  10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Yo pensaba lo mismo que tu hace tiempo. No eres el unico, a veces es bueno meterse a algo para distraerse y despejar ese stress.

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    De todo, me quedo con tu firma.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Yo tamb eh pasado por lo mismo en la escuela mis compañeros me hacian de lado amigas ni tenia pero poco a poco vas asimilando a vivir con la soledad pero la vida sigue entras a otra etapa en tu vida entonces en esa etapa conoces amigos nuevos q si te apoyan por q son mas maduros y centrado en su forma de pensar hasta conoces amigas y kizas hasta tu enamorada vive cada etapa de tu vida y aprende de tus errores y desiluciones es asi como aprendemos a ser mejores personas

13. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011

Te sientes maso menos asi como Gaara?:risota:

A lauzercito, elmer55 y DiseaseMetalium les gustó este mensaje.
  14. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Si dices que tienes "pretendientes" no seas malagradecido con ellas brother... yo no soy malagradecido con las chcias que me tocan ni con los que quieren ser mis amigos y por eso soy feliz :), manda a la ****** a los desagradecidos y a los "amigos" . No te deprimas brother.

15. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    Uno de lo pocos comentarios inteligentes, aunque algunos me hicieron reir, como el primero jaja.

No es que la desprecie, si no es no me siento bien con mi entorno.

No quiero hacer eso, solo queria ver algunos consejos.

16. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Para ti es un problema; pero para mí es lo mejor. Amigos también, pero sólo pro poco tiempo; novias? No, mejor amigas con derecho. No soporto la prescencia de más de 3 horas seguidas con alguien.

17. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    q tonto eres

18. Pensamiento

Registro:
    28 Jul 2010
    Ni put* idea quien es "Gaara" jaja

Bueno a mi tambien me gusta estar solo, pero tambien me gusta pasar el tiempo con alguien.

19. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Aqui todos somos tu hamigos.

20. Bud Spencer

Bud Spencer Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2011

Sabes

Te he leido y me he visto a mi mismo cuando estaba en el cole, con la diferencia de que intentaba llevarme bien con los demás aun cuando los consideraba inferiores mentalmente.

Te voy a decir que comprendo lo que pasas, y es que a veces uno tiene una mayor consciencia de las cosas, de lo que ocurre alrededor. Tu problema es ser muy inteligente (aqui varios van a criticar, ni hacerles caso) y no poder ubicarte en tu entorno. Te ha tocado vivir en un contexto que no te favorece para nada, condenado a ser incomprendido y sentirte asi. Pero debes saber que hay algo muy cierto que has escrito y he resaltado: Estas desperdiciando tu juventud.

Cuando pasaron los años y me volví muy extrovertido, ahi me di cuenta del poder que tenia y que por autocompadecerme no llegué a aprovechar aún cuando también me tocó sentirme incomprendido; pero depende de tí mismo el cambiar esa situación.

Estas llamado a ser lider pero tienes que dejar de lamentarte y empezar a hacer de tu vida una realidad...no un bosquejo que nunca llega a construirse. Toma lo que hay a tu alrededor y aprovechalo, ya sabrás cómo pero empieza por el colegio, y que el "alpinchismo" no te contamine, con eso no se llega a nada. No pierdas mas tiempo, en verdad te digo que luego te arrepientes y aun estas a tiempo.

Una cosa más, éste es un secreto que te comparto...

"uno siempre sabe"

Muchas veces la gente dice "estoy confundido" "no sé qué hacer". Pues nada, en el fondo uno siempre sabe la verdad de las cosas, pero no la queremos aceptar. Las respuestas siempre las tienes, sólo falta la decisión para hacerlas realidad.

Animo, y no olvides que la amistad es unilateral, sé buen amigo de las personas que te rodean y no pidas nada a cambio, las cosas caen por su propio peso.

Saludos

A Blackened1, EsTiGmAlxD, Alez94 y otras 4 personas les gustó este mensaje.